Pov:Jacob.
Salía del hospital, directo a mi auto. Durante el camino a casa una sensación en el pecho no me dejaba tranquilo, apretaba el volante del auto para tratar de calmarme, pero fue imposible. La sensación comenzo antes que una enfermera me llamara para aser la cosa esa, me cedaron y dormi talves una dos horas, al despertar la sensación se intensificó.Preferí llegar a la reserva a visitar a la manada, me estasione frente a la casa de Emily frente a mi el auto de mi padre . Salí del auto y entre a la casa, viendo a Sam, mi padre y Emily desayunando.
-Jacob- Emily se levantó - que justo verte- Me envolvió en un abrazo el cual corespondi. -Ven, te cervire algo de comer. - izó que me sentará a la fuerza en una de las sillas.
-No es necesario Emily.
-Claro que si.
-¿Como estas hijo?- Billy acaricio mi mano sobre la mesa.
-Bien, y..... ¿Tu? ¿Como has estado? .
-Bastante bien. -La sensación se intensificó. Sam me miro raro. Apesar de ya no tener ninguna conexión, el me conocía a la perfección, no abiamos tenido la mejor de las "amistades" , pero el fue mi hermano.
-¿Jacob?. ¿Que sientes? .
-vacío....... Como si algo me estubiera faltando........ Como una sensación de quemazón en el pecho. Un cosquilleo que me molesta- los ojos de los tres se abrieron de golpe. - ¿ Que, que pasa?.
-Jacob ve a casa. - Sam bajo la mirada.
-Que.....
-¡Que vallas a casa ahora! - Me lebante de un golpe tirando la silla en el proceso.
Salí de la casa y me transforme, corrí por el bosque, el dolor en en pecho se incrementaba a cada segundo, me sentía sofocado, cansado. Al llegar a al casa, no fue necesario entrar para saber que no estaban y corrí a la casa grande. Al llegar entre a la casa aún transformado, en la Sala estaba Edward y Carlisle, frente a Edward, pero dándome la espalda a a mi estaba un chico alto y de cabello café, mire el rostro de Edward, parecía perdido en sus ojos. Gruñi, me miraron como si apenas se dieran cuanta de mi presencia. Mire los ojos de Edward, pero el vacío en mi pecho provocó que me isiera para atrás, cerrando los ojos y soltando un chillido. Carlisle se aserción a mi. Trato de tocar mi cabeza, pero antes de que eso pasará, salí corriendo de casa. En mi mente se repita los ojos de Edward, me miro como si fuera escoria.
Entonces lo sentí, los miles de cables que me ataban a el, lo que izó que abriera los ojos y me diera cuenta de quien era en verdad el amor de mi vida. Todos cortados de un solo movimiento. Ahora me sentía solo, perdido. Sin una razón más para vivir. El viento elado me dio en el rostro, asiendo que los ojos se me llenarán más de lágrimas por el ardor del frío. Seguí corriendo, no importaba a donde fuera o donde me detendría.
Sara, E. J.
De verdad, dejaría a mi hijos, solo por aver perdido al hombre que ame con locura. Me de tube. Abia corrido tanto, abia llegado un poco antes de Canadá.
Mire asia atrás. No. Por algo me imprime en Edward, y por el Gobierno ese lazo se rompio. Talves, el destino no nos puso en esta vida para estar juntos. Talves solo, era para traer a E. J tmy a Sara a este mundo, y como ya estaba echo, no era necesaria seguir juntos. Mis hijos, estan con los Cullen. Son Cullen, estarán bien
Y seguí mi caminó, sin mirar atrás.
Pov:Sara.
Vi a papá alegraste en su forma de lobo, lo ví alterado así que decidí entrar a la casa, pase la cosina y llege a la sala, papá Edward y un tipo extraño se miraba fijamente, como si estuvieran hablando telepáticamente. Mire al abuelo Carlisle, el cual miraba a una de las ventanas en dirección a donde papá Jacob abia echado a correr. Me aser que a el y jale de su pantalón pero no me izó caso. Segunda ves y seguía igual, tercera, cuarta, quinta,........... Pero en ninguna me izó caso, le hable he igual como si le estubiera hablando a al nada.
Me aser que a papá, seguía mirando al tipo ese. Piel pálida como mi familia, ojos Verdes, cabello castaño obscuro labios gruesos, nariz respinjada. Pero no escuchaba sus latidos. Así que deve ser un vampiro, pero....¿Ojos verdes?.
-Papá- jale sus pantalón. Me tomó en brazos.
-Hija, el es Derek un viejo amigo de la infancia.
-¿Infancia? ¿Pues que no tienes como más de cuanto y pico de años?.
-Lo conosi cuando aún era humano, creo que estaba muerto. -El "vampiro", extendió su mano.
-Un justo mi leydi, soy Derek Niyus. - estrechámos manos y ví claro como sus ojos cambiaron a un todo azul, Fruncio en seño.
No he ingerido ninguna, pero creo que dejaré las drogas.
Me baje de los brazos de mi papá, en cuanto esto ocurrió, mi papá y el tal señor Derek salieron de la casa. La tía Alice bajo corriendo las escaleras con el tío Jasper a su lado. Me tomó en brazos y me abrazaron ambos, como si fuera el último día que nos fuéramos a ver. Parece que el abuelo abia reaccionado porque se unió al abrazo, cuando menos lo pensé, toda la familia, me abrazaba, o eso intentaba Sebastián ya que lo abian dejado el último y no llegaba.
-Escucha, Sara, pase lo que pase. No olvides que te amamos eres lo más preciado que tenemos en esta vida. - Soy yo ¿ O suena a despedida?.
-Tendrás que irte antes de lo planeado. - Mire raro al tío Jasper. -Los Vulture vendrán para acá, no tardarán en llegar y tienes que estar lista, ellos te ayudarán, te enseñaran como controlarte.
La tía Rosalie y Alice, salieron corriendo de la casa. Llegando en un para de segundos en los cuales nadie dijo nada ni deciso el abrazo. Traían un par de maletas.
-¿Qué? ,¿ pero de que estan hablando? .
-Ellos te explicaran, Dimitri y Félix, bienen por ti. - La tía Alice hablaba mientas sus mirada parecía estar en un punto fijo del bosque. Salimos de la casa a el frente. Y tal y como lo dijo la tía Alice, Dimitri y Félix estaba aquí. Caminaban tranquilos a mi.
-Nosostros cuidaremos de ella. No se preocupen- la abuela quien me abia sostenido desde que nos separamos me paso a los brazos de Félix.
-les estamos confiando nuestro más grande tesoro. Cuidenlo porfavor- al abuelo, Carlisle los miraba amenazante, al igual que tío Emmett y tío Jasper.
Ambos asistieron y sin despedirme de ningunos los perdi de vista cuando Félix comenzó a correr. Tras de nosotros iba Dimitri.
-¿A donde vamos?.
-A tu nuevo hogar pequeña, al menos asta que aprendas a controlarte.
Y Papi?..............
Papá Edward dijo que siempre estaría para mi, pero el parecer ahora sólo tiene ojos para aquel chico. Y papá Jacob tampoco estaba. Tan rápido se olvidaron de mi.
Una lágrima resbaló por mi mejilla llamado la atención de Dimitri.
-Tranquila, volverás antes de lo que crees.
La noche nos abia alcanzado y frente a mi pude ver una ciudad, soy yo o todas las casas son blancas con techos rojos. Pasamos por la ciudad asta llegar a un castillo. Al entrar pasamos por unos pasillos, con paredes deprimentes y algunas ventanas con decoraciones raras. Subimos por un elevador y me removi de los brazos de Félix, me bajo y me senté en en suelo. Cuando en elevador abrió sus puertas me paré y deje que ellos salieran primero, pasamos una recepción donde estaba un chico que dijo algo de no sé que. Dimitri habrio unas puertas ellos entraron primero que yo a un salón donde están Aro, Cayo, Marco, Jane y Alec.
-Ho, mi hermosa Sara, que gusto tenerte en nuestro umilde hogar - Alce una ceja. ¿!Umilde!? Si a esto se le llama umilde yo quiero uno. Aro se acercó a mi y me tomó en brazos.- Siéntete libre de pedir lo que quieras, cuando quieras y a la hora que sea.
Creo que esto me gustará.
Continuará............
ESTÁS LEYENDO
Novilunio (E.Jx Seth. Edward X Jacob)
LosoweE. J esta feliz porque al fin Seth esta con el y no como su amigo o su hermano , si no como su pareja