Pov :E.J
Desperté cuando sentí que las manos de Seth acariciar mi cabello . Abrí los ojos topándome con el par de chocolates , que me veían fijamente .
-Que sucede ? - pregunte al ver que no decía nada y no planeaba hacerlo .
-Solo estaba viendo , a la persona que más amo en el mundo .- siguió acariciando mi cabello un rato más , mi mirada seguía en la suya . Estuvimos acostados solo mirándonos casi una hora , nunca me cansaría de estar con el es la persona más importante para mi .
-Seth .
-Que pasa? .- seguía acariciando mi cabello , siguió con mi mejilla . Acercó su rostro al mío y me besó , una de sus manos se quedó en mi cintura , acercándome más a él . Me separé lentamente cuando recordé lo que iba a decir
-Tengo hambre - soltó una risita .
-De acuerdo. Bajemos a desayunar .- Seth se levanto de la cama seguido de mi . Tengo que admitir que es algo difícil , ya que mi vientre a crecido notoriamente . Mi niño realmente seria grande .
Salimos de la habitación , que es de mi tía Alice , bajamos de las escaleras tomados de la mano . La abuela Esme se encontraba en la cocina , a su lado se encontraba mi abuelo Carlisles .
-Buenos dias. Como durmieron ? - la abuela Esme se aserco a nosotros , dandonos un ligero abrazo a ambos.
-Bastante bien , abuela donde estan mis padres.
- Aun no salen de la habitación , al parecer estaran ocupados - mi tio Emmet , entro sentandoce en una de las sillas de la barra de la cocina , asiendo bromas paso uno de sus brazos por los hombros de Seth- Nuestra platica aun no termina , mi pequeño Seth .
-Emmet, ya deja de molestar a Seth - defendió mi abuelo quien abia estado callado todo este tiempo - Anda chicos, les preparamos el desayuno cientense . - dejos dos platos en la mesa, nos sentamos y comenzamos a comer lo que la abuela abia preparado , consistia en huevos revueltos con beicon y un par de tostadas con mermelada y un vaso de sumo de naranja .
- Benos dias - se asomo por la puerta de la cocina mi padre mientras entraba y tomaba asiento a un lado mio - como durmieron chicos - la abuela aserco un palto con el desayuno a mi padre quien le agradecio con la mirada .
-Bien, aun que Sebastian . No dejaba de moverse - las miradas de todos en la cosina se dirigieron ami .
- Quien, es Sebastian ? - Note los celos y el enojo en la vos de Seth.
- Nuestro hijo. Por sierto donde esta mi papa? .
- Valla , ya abias decidido nombre . - Seth bolvio su vista hacia el desayuno .
- Si , no te gusta? - por un momento me senti nervioso de su respuesta .
-Me encanta , pequeño- acaricio mi hombro , mientras daba un beso a mi meguilla . Siguió comiendo , pero yo aun esperaba respuesta . de donde estaba mi papá.
-Padre y entonces , dime donde esta mi papá ?.
- Pues la bebé no deja que se levante de la cama .
- Porque - pregunto . calmado , mi abuelo Carlisle .
- Cuando trata de aserlo la bebé comienza a paterar y a reclamarle . eso es lo que Edward dise.
-Bien , ire a ver que es lo que ocurre . - mi abuelo salio de la cosina a paso apresurado subiendo las escaleras hacia la habitacion de mi papá.
Pov : Carlisle
Subi las escaleras sin aser alboroto, y antes de siquiera tocar la puerta de la habitación de mi hijo . escuche un "pasa" . tome el pomo de la puerta . entre serando la detras mio .
-Que sucede Carlisle? . - en el rostro de mi hijo pude observar una mueca de dolor .
-Edward , como te sientes?. Jacob nos conto lo que pasa. - me aserque a el y coloque mi mano en su vientre . Entonces lo senti , un golpe no era delicado o suave . Pero tampoco era demaciado fuerte.
- Bueno, la verdad no se . No quiere que me levante le de la cama, cada ves que trato, comienza a patear, y me dise que no lo aga que la lastimo.
- Pequeña, podrías decirme que es lo que te duele - comenze a acariciar el vientre de mi hijo.
-Cada ves que me levanto, dise que le duele el pecho. Que siente que se queda sin aire - Edward, me miro con ojos preocupados - Carlisle talves tu teoría, pueda ser sierta y comience a asfixiarse.
-Tranquilo Edward, no dejaremos que eso pase. Por lo tanto, no te levantadas de esta cama. Asta que este Completamente seguro de poder sacar a la bebé.
Me quedé un tiempo más platicando con mi hijo y mi nieta, tratando de olvidar esa preocupación. Aun que sabía que Edward no pensaba en otra cosa más que en salvar a su hija. Y lo comprendo perfectamente. Un padre ase todo por el bien de sus hijos.
A los minutos llegó Jacob, Edward le contó la situación ,parecía muy asustado, y quien no lo estaría en una situación como esta. Salí de la habitacion, en camino a mi "consultorio " Tenía que preparar un lugar para la bebé, nosé sabría cuanto tiempo llegará a resistir así que tenía que estar preparado.
Continuará........
ESTÁS LEYENDO
Novilunio (E.Jx Seth. Edward X Jacob)
De TodoE. J esta feliz porque al fin Seth esta con el y no como su amigo o su hermano , si no como su pareja