10:La Luz En Su Mirar!

1.7K 128 1
                                    

Los días pasaban demasiado rápido, el vientre de E. J crecía constantemente, a sí que dieron por echo que nacería en menos de un mes, en cambio el de Edward apenas y se había agrandado un poco, Seth estaba muy feliz, se pasaba el tiempo cuidando y consintiendo a su futuro esposo. Jacob igual no se separaba para nada de Edward, siempre estaba a su lado, todos estaban felices.

Aunque en la manada de Sam, estaban preocupados, el segundo hijo de Edward y Jacob, podría representar una amenaza para la reserva tanto como para el pueblo, y nada le saca esa idea de la cabeza al Alfa.

En cambio Edward estaba preocupado, la visión que Alice tuvo de el muriendo cuando el bebé naciera. cambiaría ahora que Carlisle decidió sacarlo antes de que fuera el tiempo necesario para que se hubiese desarrollo normalmente. no sabía si cambiaría para bien o para mal. la bebé no paraba de platicar con Edward y Jacob. ya no había vuelto a dormir, preguntaba cada cosa que se le ocurría.

-Papá puedo saber por que me pusieron por nombre Sara Elizabeth?- Edward estaba en su habitación. Recostado sobre la cama que Esme había comprado para Jacob. Esperando a su marido, que tiempo antes se había metido al baño para ducharse.

-Bueno, La mamá de tu padre se llamaba Sara y la mía se llamaba Elizabeth - contestó mientras acariciaba suavemente su abdomen. Un poco abultado

-Pero que no la abuela se llama Esme?.

-Si pequeña, me refiero a mi madre biológica, la abuela Esme es mi madre adoptiva.

-Entonces el abuelo Carlisle tampoco es tu papá biológico? - la pequeña realmente era demasiado curiosa, no sólo lo decían sus padres, también la familia. Ya era costumbre que cuando Edward comenzara a platicar con la bebé, todos igual se acercaban, en este caso fue la excepción, la mayoría de ellos estaba de casería, mientras E. J y Seth se encontraban en otra habitación de la casa. durmiendo.

-No, el abuelo Carlisle también es mi padre adoptivo, pero eso no importa, los quiero como a mis padres biológicos al igual que a mis hermanos, osea tus tíos.

- Papá tu amas a mi Padre, verdad?.

-Si. El es el amor de mi vida- se escucha como Jacob abre la puerta de la habitación. Vestido con un simple pantalón de pijama.

-Se puede saber quien es el amor de tu vida? - pregunto recostándose al lado de su marido para luego abrazarlo.

-Bueno.... Es un chico alto..... Piel Morena..... Cabello negro...... Musculoso y es un hombre lobo.- contestó juguetón. mientras se acercaba a su Esposo. para poder besarlo. Jacob lo tomó de la cintura y lo acercó hacia el.

- Todavía no nace el segundo y ya quieren el tercero? - Emmet entró en la habitación seguido por todos los demás miembros de la familia. Su comentario había echo que en el rostro de algunos se dibujada una sonrisa, pero igual se ganó un golpe de su amada Rosalie.

-No a hablado la bebé? - pregunto Carlisle, abrazando a su mujer por la cintura. y acercándose lo suficiente para acariciar el vientre de su hijo.

-Si, estaba hablando con ella, cuando llegó Jack.

-Hola, abuelo. Como estas? - pregunto la pequeña Sara.

-Te esta saludando. y quiere saber cómo estas? - Edward. se acomodo mejor en la cama, junto a Jacob. Para que los demás pudiesen hablar mejor con su hija.

- Hola, pequeña. Yo estoy bien, y tu. Como as estado? te as sentido mal en algún momento?

-No. E estado muy bien, papá me cuenta muchas cosas interesantes o bueno responde. - Sara se movió, no mucho,lo suficiente como para que Carlisle, quien ha un tiene su mano sobre el vientre de su hijo, la sintiera.

En el rostro de Carlisle apareció una sonrisa llena de felicidad. La cual Jasper al sentirla, sonrió de igual forma.

-Que te dijo Edward? - pregunto Carlisle .Ansioso por a ver sentido a su nieta.

- Dice que se a sentido muy bien. Que yo le cuento cosas interesantes.

-Papá?

-Que pasa .pequeña - pregunto Edward, mientras Carlisle ha un le acariciaba el abdomen.

-Tengo hambre, podrías darme de comer?.

- Bebé, eso no lo tienes ni que preguntar. - Edward miro a los ahí presentes. Se levantó con cuidado, una ves Carlisle retiro su mano de el abdomen de el vampiro. Se dirigió a la cocina a paso lento dejando a todos confundidos, Jacob se levantó deprisa para seguir a su marido. Cuando llegó a la cocina observo a Edward rebuscando en la nevera.

- Que haces, Edward?.

-La bebé tiene hambre. Y quiero darle carne, como cuando me isiste comer carne cruda, recuerdas?. - el vampiro, saco de el congelador dos paquetes de carne. Jacob al ver la exquisitez le sonó el estómago llamando la atención de Edward.

- Tienes hambre, Jacob?. - sonrió burlón mientras el lobo asentia.

- Si, me a dado hambre de pronto.

Jacob se acercó a su marido. mientras este preparaba algo de comer para el y su bebé. Una ves lista la comida que consistía en un filete asado para su esposo. Y el vampiro solo descongeló la carne. para comenzar a alimentar a su niña.

Continuara.....

Novilunio (E.Jx Seth. Edward X Jacob)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora