Pov:Jacob.
Algunos rayos de sol entraban por la ventana dándome directo en el rostro. Cuando abri los ojos, Sara estaba frente a la cama con ambas manos sobre el colchón, y sobre estas descansaba su cabeza.
-¿Daba?- La mire y asenti, salió coriendo, me di la vuelta y pude ver como trataba de alcanzar el pomo de la puerta. Me levante de la cama, me aserque a ella la tome en brazo e ize que alcanzará el pomo para que lo pudiera girar, cuando estába por tocarlo la puerta se habrio.
-Buenos di.... - Edward miro a Sara con los ojos habiertos y luego a mi. Creo que estoy en problemas.
Y el averle dicho que si a mi hija me metió en esto. Ambos Sara y yo estábamos sentado el el sofá siendo regañados por Edward.
-!¿Como fue que se te ocurrió decirle que si?!, entiendo que no le entiendas !pero debiste averme preguntado!, ¡y tu jovencita fuiste a mis espaldas para pedir la autorización de tu padre, para acer algo que yo te abia Prohibido!. -Sara bajo la cabesa y cerro los ojos .
- Espera Edward, ¿que quería hacer?.
-Pensaba irse con el puma hacia algún mar. Trate de que quisieran ir a la Push, pero dicen que hay no hay mucha migración de animales marinos.
-¿Quiere ir a ver animales?
-Ahhh. - Grito Sara alzando las manos.
-No grites, Elizabeth-
-¿Que te dijo?.
-Nada solo grito. - Se sento en un lado de Sara- Así que tu estarás castigada asta nuevo aviso. - Lo mire con los ojos abiertos. Sara se bajo del sofá y fue hacia la habitación luego solo se escucho el portazo. La verdad fue algo gracioso, parecía una de esas "monitas" Que funcionan con pilas.
- Edward, no cres que estas siendo algo duro. Con E. J no fuiste así y nunca lo has sido.
-Jacob, E. J no iba y te pedía algo a mis espaldas, si yo decía que no, era, no. Igual contigo, si tu decías no yo nunca te contradecia.
- Tienes razón, pero apenas es una niña.
- Una niña con la mente de alguien de diecisiete. Me di cuenta de que su crecimiento es muy lento pero su inteligencia no. Ase unos días Carlisle le realizó un examen, se podría decir, y los resultados disen que Sara podría ser una niña genio, además ahora mismo esta ideando un plan para escapara.
Ambos nos levantamos del sofá y nos dirijiamos a la habitación. Cuando entramos Sara estaba sentada en el piso con el puma frente a ella, mire hacia el piso, este estaba rayado con un marcador verde, que la verdad no se de donde saco. En el dibujo se podía ver varias flechas apuntando algo, una ventana, varios monitos eschos con una precisión que Dios mío, ya se a que se va a dedicar mi hija.
-Sara, ¿que es todo esto pequeña? - Me inque a su lado y comenzó a balbucear, mientras con el marcador seguía asiendo trazos o sellalando cosas. Cuando término me miro. - Balla interesante. - mi hija me regalo una de sus hermosas sonrisas mostrandome como ya tenía casi la mayoria de sus dientes. Era tierno que ella no aiga crecido tan rápido como E. J "Por lo menos ati te disfrutaremos un tiempo".
Mire a Edward, esperaba que afirmara lo que había pensado, pero no fue haci. Mantenía su bista en algún lugar de la cama. La puerta principal se escucho, y al segundo ya teníamos a toda la familia Cullen en nuestro dormitorio.
Sara se levantó y corrio hacia el doc, y terminar colgada de sus piernas. Este la tomó en brazos.
- Hola, Elí. ¿ como estas?.- Sara alzó su pulgar derecho. Luego comenzó a balbasuer cosas a Carlisle, después apuntó a Edward.
- Carlisle, no pienso dejarla ir a otro lado con el puma. - Edward masajeo su frente con su mano derecha.
-¿Y a donde quiere ir?- Pregunto a mi marido.
-Quiere ir a ver las migraciones de animales marinos y no quiere ir a la push, aunque no tengo ni idea de como Save que ai no van muchas especies.
-Bueno que te parese si una ves pida mi descanso, Esme y hoy la llevamos a donde quiera.- Sara abrío los ojos y miro a Edward con la cara más tierna que tenía. Mi marino suspiro.
-Esta bien.
- Pero espera pequeña que te parece si te vas depués de la boda de tu hermano. - Sara miro a Alice y luego a Edward.
- Una boda es una seremonia a la cual asisten las personas más importantes para ti, es donde unes tu vida a la persona que esta segura es tu halma gemela, a la cual amaras por el resto de tu vida. - Sara volvió a mirar a Alice y asintió.
-Por sierto ¿ Donde estan?.
- Fueron a casa de Sue.- Mire al puma, el cual veía por la ventana de la habitación. - Ahora que lo recuerdo Emili y Sam vendrán hoy al medio día.
Escuche un rugidito, el cual me pareció muy tierno, diriji mi mirada a donde me pareció escucharlo y era Sara.
- Pequeña, acabas de comer hace una hora - Edward se aserco a ella y la tomó en brazos.
- Dejame la Edward, yo quiero alimentarla -Edward se la dio a Rosalie y esta salió de la habitación seguida de Emmett y del puma.
Me levante del suelo, para tomas la cintura de Edward y asercarlo a mi. -Jacob hay que ir a comprar comida para Emily y Sam. Mejor que te parece si invitas a la manada. Yo iré a buscar a tu padre y que me acompañe a buscar las cosas.
-Claro.
- Bueno nosotros veníamos a robarnos unas horas a su hijo y futuro esposo, Y Japer quería hablar de la guerra con Sebastián. - Mire a Jasper.
- Comenzaré a darle clases de Historia, le pregunte ase unos días y el dijo que le parecía bien.
-Será mejor que me valla, pronto será mi turno - Carlisle beso la mejilla de Esme y se fue, despidiéndose de todos. Fuimos a la sala.
-¿Y que tienes planeado hacer Alice?. - Jasper se sento en uno de los sofá individuales,mientras Alice se sento en sus piernas. Esme, Edward y yo en al más grande.
- Bueno, quiero que la boda sea en la en el Prado donde Edward Y Bella pasaban las tardes juntos - Aprete más mi agarre en la cintura de Mi marido, cuando menciono el Bella y el Juntos. Mire el rostro de Edward, este miraba mal a su hermana. - Bueno, será mejor que nos ballasmo ya pronto será el medio día. - Antes de darnos cuenta arastro a Jasper saliendo de casa.
- Bueno chicos, será mejor que yo también me balla. - Esme se levantó del sofá y camino así la puerta, Edward y yo fuimos detrás de ella.
-Podrías ayudar a Rosalie y Emmett a cuidar a Sara en lo que salimos. - Escuchamos como Sara venia corriendo de la cosina a la puerta donde salto a los brazos de Esme. - Casi no pasan tiempo juntas. - Esme acarició la mejilla de Sara la cual tenía rastros de puré de papa.
-¿ Te gustaría pasar tiempo conmigo, pequeña? - Sara movió la cabeza rápidamente acintiendo, y apuntando hacia la cosina. - Bueno aquí los esperamos chicos- Edward y yo nos despedimos de Sara y Esme, mientras mi marido gritaba a sus hermanos que quería la casa tal y como la habia dejado.
Continuara......
ESTÁS LEYENDO
Novilunio (E.Jx Seth. Edward X Jacob)
DiversosE. J esta feliz porque al fin Seth esta con el y no como su amigo o su hermano , si no como su pareja