Pov : E. JAl llegar a casa del abuelo, Billi , el estaba preparando la comida.
-valla mira a quien tenemos aqui, justo a tiempo para comer . - el abuelo,Billy , se aserco a nosotros , con una sonrisa - ¿como an estado ?.
-Bastante bien abuelo Billy ...... Bueno solo hoy en la mañana ocurrieron unos pequeños problemas.
De pronto empese a sentir punsadas por mi espalda y vientre. Me sujete de una de las sillas más sercanas , evitando caer.
-E. J , que sucede? .
No pude contestar, mis piernas no me respondian. Cai al piso . Observe el rostro del abuelo , el cual reflegaba miedo.
- Seth , rapido llama el doctor cullen!! - Grito alterado. Me senti aturdido , todo me daba vueltas .
Pov:Carlisle
Tenia un serio problema. No sabia cuales eran exactamente las intenciones de los Vulturi. El telefono de casa comenso a sonar, me levante del sofa . Hace unos minutos Emmet, Jasper , Esme, Rosalie , y Alice. Avian llebado a los "invitados " de caza . tome el telefono .
-Recidencia cullen .
-Carlisle . Gracias al cielo, que eres tu .
-Seth, ¿que sucede? .
-Carlisle , porfavor necesito que bengas a la casa de Billy . lo mas pronto que puedas. - se escuchaba alterado, eso iso que me preocupase mas de lo que ya estaba.
- Que?! Pero que es lo que sucede!?.
-La verdad, no tengo ni idea. Pero estoy asustado, E. J. Se desplomo en el suelo, y parese aturdido .
-Carlisle, ya se que sucede. Pasame el telefono- Edwar, bajo las escaleras. Junto a Jacob, quien lo sugetaba. Para trtar de que regresara a la abitavion.
-Edward, ¿que estas asiendo? . Puedes lastimar a la bebé.- Me ingnoro. Arebatando me el telefono de la mano.
-Seth. Escuchame bien, toma e E. J y llebalo a la abitaciom de Jacob. Después, sal de la casa, ben de regreso. Lo más rápido, me escuchaste?.
Edward simplemente colgó.
-Carlisle, tenemos que ir a casa de Billi.
-Pero Edward la bebé..
- Ella está bien jacob, es estos momentos esta durmiendo. Carlisle deprisa tenemos que ir.
No espero respuesta, subió las escaleras y las volvió a bajar en menos de un segundo con un maletín en la mano, salió coriendo de casa. Yo detrás de el.
Pov: Jacob.
Me quedé en casa, estaba preocupado por Edward y mi hijo, pero tenía que esperar a que Seth llegara.
Me senté en el sofá de la sala principal, estaba que me comía las uñas. Cuando escuche unos pasos apresurados. Seth entró, asotando la puerta.
-Que te pasa porque tan agitado?. -Lo tome por lo hombros.
-Jacob, tengo miedo. No se que le está pasando a E. J.
-Tranquilo todo saldrá bien.
Pov:Seth.
Pasaron uno minutos, los cuales se me isieron eternos. Comenze a dar vueltas de un lado para otro. Jacob trataba de calmarme hablando de cualquier cosa que se le pasaba por la cabeza.
-Seth, si no te detienes comenzaras a aser un oyó en el piso y a Esme no le gustara nada, me escuchaste.
La puerta principal fue abierta. Por ella entró la familia cullen , más los "invitados ''.
-Que sucede Seth, por estas tan preocupado?. - Jasper fue el primero quien se me aserco.
-E. J, comenzo a sentirse mal y Edward no me quiere decir que pasa. En estos momentos el y Carlisle están en casa de Billy.
Los Vampiros de negro tomaron asiento en el sofá, ya que Esme los abia invitado a sentarse. Pide ver que sus ojos eran un rojo más brillante. Solo el de uno de ellos no, Alec creo es su nombre.
El Vampiro que trato de quitarme a mi E. J. Lo que me pareció raro fue que el tenía los ojos rojos, pero sin ese brillo, como los demás. Me miraba fijamente.-Ase cuanto que marcharon?
-Creo ase veinte minutos. - contestó Jacob, yo deje de ablar de lo preocupado que estaba por mi E. J
-Y no abia ocurido otra citación así? .- Pregunto, supongo, el líder del los vampiros de negro
- No.
El teléfono de la casa comenzo a sonar.
-Si?. - contestó Alice - Si aquí están........ Claro, yo se los dire- colgó y su vista se fijó en mi.- De acuerdo Seth, nesesito que te relajes y me prestes mucha atención. - me sujeto por los hombros.- Jacob podrías pararte tu también. - Jacob, con cara de confundido se levantó del sofa.
- Ya Alice, dejate de rodeos y dinos que pasa?.- pregunte alterado.
-Agarenlo que seguro se desmalla.- bromeó Emmett.
-Emmett, podrías callarte esta es la parte más interesante. -
Esme y Rosalie tenían una enorme sonrisa en sus rostros, una sonrisa de felicidad, y en la de los Otros vampiros. Solo tenían un rostros serio.
-Bueno chicos. Felicidades, Ya son Abuelo y padre.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Novilunio (E.Jx Seth. Edward X Jacob)
DiversosE. J esta feliz porque al fin Seth esta con el y no como su amigo o su hermano , si no como su pareja