15:Curiosidad?.

1.4K 126 1
                                    


Pov: Edward

Ya abian pasado dos mese. Sebastián crecía demaciado rápido, tal y como lo iso E. J. El estaba en mi abitacion, sentado entre Jacob y yo. Mi abdomen abia crecido considerablemeste,no tanto como queríamos pero al menos Carlisle tendría más confianza para poder sacar a mi hija. Sara siguio igual de parlanchin , y eso me fascinaba. Eso indicaba que ya no había sentido dolor.

-Papá, Edward, puedo salir a jugar? - Desde el principio tomó la costumbre de llamarnos papá a mi y a Jacob al igual que con Carlisle. Recuerdo el día que llegaron Aro y los demás entraron en mi abitacion aver como estaba, No me esperaba que Aro trajera a mi nieto en brazos. Nieto.... Wow se siente genial decir eso pero a la ves es confuso, jamás pensé llegar a ser padre, mucho menos abuelo.

Al tercer día Sebastián llamo papá a Carlisle, el pequeño se encontraba en mi abitacion jugando con algunas figuras mientras E.J preparaba la comida de Sebastián justo cuando Carlisle entró, el pequeño solo se limitó a decir papá ,en el rostro de mi padre apareció una extensa sonrisa.

-No lo se pequeño , eso se lo tienes que preguntar a tus padres.

-Pero ellos ahora no están y mi Papá E. J me dijo que si quería algo, se, los preguntará a ustedes - Me miro y puso la carita más tierna que tenía. Creo que eso lo saco de Jacob, lo chantajista, porque yo no soy así.

-De acuerdo puedes salir un rato, solo si alguno de tus tíos te acompaña. - la sonrisa del principio se desvaneció con lo último.

- Papá Edward eso no es justo. Papá Jacob dile algo.- trato de buscar ayuda en Jacob.

- Lo siento pequeño, papá Edward manda- Sebastián suspiro pesadamente y bajo de la cama para salir de la habitación.

- Iré a preguntar a la tía Rosalie si me acompaña. Ya vuelvo - Pensó antes de salir por completo de la habitación. Al ver a Sebastián. El cual parecía ya un niño de dos años, pronunciaba perfectamente todo y era muy intelegente. Tenia el pelo color cobrizo, ojos café y piel morena. Tal y como en la visión de Alice.

- Que piensas Edward?.- Jacob, tomo mi mano y comenzó a aser suaves caricias con su pulgar.

-En nada solo en lo afortunado que soy al tenerte a mi lado. Sabes Jacob quiero agradecerte.

-Por?

- Por aver aparecido en mi vida. Por aver insistido tanto, para ganarte mi cariño. Te amo Jacob.- tomó mi rostro en sus manos y sin más me beso. Era una beso desesperado. Pero lleno de amor.

-Te amo Edward. - Jacob trataba de recuperar la respiración.

-Papá? .

- Que pasa Pequeña.?

- Tengo hambre....- La interrumpir antes de que siquiera lo pensara.

- Espera un poco pequeña - conteste mientras acariciaba mi abdomen y Jacob colocaba la mano ensima. - Jacob podrías traer algo de comer. - fue más una orden que una pregunta. De igual manera el abia dicho que yo mando. Era más que ovio que sacaría provecho a sus palabras antes dichas.

-claro

Jacob, salió de la abitacion.

-Papá? Quienes son las personas que están en la sala con el abuelo Carlisle.?

Avia olvidado por completo. Mi pequeña hija ni siquiera tenía la más mínima idea de quienes eran los vulturi. - Bueno, son amigos del abuelo Carlisle.

-Y cuando podré hablas con ellos?.- Su pregunta me confundió. Mi pequeña quería hablar con los Vulturi?.

- No lo se pequeña tendríamos que preguntarles a ellos. - Pasos apresurados se escucharon por las escaleras.

Tocaron la puesta de mi habitación, y solte un "pase". Jane se asomo por la puerta.

- Edward, si me lo permites. Yo quiero hablar con tu hija. - Era un sueño verdad. Jane vulturi, quería hablar con mi niña?

- Claro. No hay problema - Al pronunciar eso Jane en su mente está brincando de la felicidad. Me senté en la cama, mi espalda quedó contra el respaldo de la cama. Mala idea. La bebé comenzo a patear y a gritar que parara. Jane bio mi expresión de dolor.

- Que te pasa Edward? - se acercó a mi. Colocó su mano en hombro. - Sigo sin entender como es posible que puedas sentir dolor. - ayudó a que me acomodara en la cama y se sentó al lado mío.

- Nosotros tampoco entendemos.

Jacob entró y me dejó la camida - tengo que ir a ver a mi padre, volveré pronto - beso mi frente y se fue.
Pasaron tres horas. Jane y Sara no pararon de hablar, bueno los tres ellas charlando y yo de portavos de mi niña. Tocaron la puerta de la habitación.

-pasé- entraron mi familia y los vulturi.

- y bien? Como se la están pasando.

-Uuuu. Hola abuelito! - gritó feliz, me rei.

-Sara dise Hola abuelito - rei un poco más.

- Balla, te puedes comunicar con ella? Edward- Aro se aserco un poco más.

-Si, papa y yo podemos comunicarnos. Gracias a su don. Mm que don tendré yo? .

- Si, ella y yo nos comunicamos gracias a mi don. Fue lo que dijo ella. Y pequeña no se talves lo sabremos cuando nascas.

-Papa, esa persona que hablo quien era?.

-El es Aro vulturi. -

-El amigo del abuelo?.

-Si pequeña es el.

-Aaa. Hola señor. - Depronto pensé en algo.

- Aro podrías darme tu mano. - al aserlo pude escuchar la vos de mi bebé en la mente de Aro.

- Esto es magnífico. Hola.

- Me puede escuchar? - al parecer estaba tan sorprendida y confundida como los demás en la habitación.

- Tal parece que si.

Continuará......

Novilunio (E.Jx Seth. Edward X Jacob)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora