Acantilado

15 3 0
                                    

Data del Jueves, 02 de Julio (2015), pero probablemente fue escrito en el 2014.

Me siento cómoda en un lugar frío, solo, oscuro y silencioso. Me animan, no me intimidan. Pero esos no son adjetivos que me describan, sino el contraste, mi complemento. Si el chico del que me enamoré por primera vez será mi complemento ¿Él sera así? ¿Desabrido?

Tampoco permanecería mucho tiempo en un lugar así. Sola no. Y menos con un chico deprimente. Creo que estaré en picada por el acantilado antes de mi primera cana.

Quede que el lugar adecuado seria con un cielo bien azul por el día y bien estrellado por la noche. Con un erisante clima frío, que varíe en primaveral según la estación. Que me permita trotar por un largo sendero sin cuidado con carros, sin cuidado a perturbar a mi vecino por gritar a todo pulmón, no por tristeza sino por la sensación de libertad. Vivir en una casa con chimenea y rodeada de muchas flores, un número salpicado de pinos y un patio trasero que te invite a una fogata todas la noches.

Quiero animales. He pensado en elefantes, pero eso es muy irreal, ese no es su habitat y están casi extintos; los lobos siempre me han llenado de asombro, magia dorada pero seria un sacrilegio para el animal y, probablemente un suicidio para mí. Quizá por la vegetación sea paradero de osos y otros carroñeros a la defensiva, pero ¡Que ironía! Es mas probable morir en la civilización por el ataque de otro humano por pura casualidad, codicia o rencor que por el de un animal salvaje sin educación alguna y con menos recursos, entonces ¿Quien es el verdadero animal salvaje?

Una vez le dije a alguien todo esto y me tomó como loca, se rió de mi y me pregunto ¿Lo dices en serio?  Creo que la verdadera locura es seguir una sociedad tan perversa, y olvidada por la sagacidad y del verdadero amor. Solo mi familia me ata a ella.

Pero todo esto empezó como un simple pensamiento, una idea que me hizo reírme de mi misma pero que me agradó. Luego lo pensé con lógica, sus ventajas, desventajas y mis apegos emocionales con otras personas "es imposible" dije, " pero es mi sueño" y "es mi vida ¿Como la voy a vivir?". Pero no deja de ser complicado, porque aun no llega la persona indicada. No la que me detenga de tirarme por el acantilado, sino la que me construya un puente para llegar al otro lado y con los ojos cerrados me muestre una nueva forma de volar. Juntos.

Comentario (03/11/2019): Para ver honesta me avergüenza enormemente todo eso, y cada pequeña palabra con la que me he desahogado escribiendo pero a la vez me hace sentirme orgullosa y melancólica al encontrarme frente a frente con una persona tan distinta, siendo yo misma.

Aurora líricaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora