Capítulo 3: Gremio de Ladrones

105 14 9
                                    

9 de enero/ 21:00/ Torre del Gremio de Ladrones.

Vázquez y Ferdinand llevaban a Fire hasta la torre para poder hablar con el Jefe del gremio. Una vez dentro de la torre ve que está enormemente decorada y con muchas escaleras que daban hacia lo más alto de la torre.

 Una vez dentro de la torre ve que está enormemente decorada y con muchas escaleras que daban hacia lo más alto de la torre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Fire (Pensando): Son demasiadas escaleras.

Ferdinand: ¡Camina!

Fire: Oye tranquilo.

Ellos empezaron a subir poco a poco la torre.

En el templo de la isla Akala...

Gabin (Preocupado): Maestro, ¿Se encuentra bien?

El maestro Neo no dejaba de dar vueltas por todo el templó.

Marcus: ¿Maestro?

Neo: Necesito tiempo para pensar.

Viper: Usted dijo sobre una súper arma, ¿A qué se refiere?

Neo: Necesitó hablar con Janitzio, ahora regreso.

Neo se fue corriendo directo al cuarto donde estaba Janitzio.

Mantis: ¿Creen que sean malas noticias?

Viper: Parece que son.

Neo llegó con Janitzio y lo encontró meditando en medio de su cuarto junto a su bastón de madera.

Neo (Desesperado): ¡Maestro!, Tuve una visión de la destrucción de Alola.

Janitzio no contesto. El seguía meditando.

Neo: ¿Maestro?

Janitzio tenía los ojos cerrados, el estaba completamente relajado.

Janitzio: ¿Una visión?... Interesante.

Neo: ¿Que hacemos maestro?, Es algo similar a la visión que usted tuvo sobre los Ultraentes.

Janitzio: Hace mucho tiempo conocí a Arceus y me dijo sobre que el mundo está lleno de curiosidades, misterios.

Neo: ¿De que rayos habla?

Janitzio: Hay varios poderes en el mundo que creo arceus.

Neo: ¿Y esto que tiene que ver con la visión?

Janitzio: Ah tiene que ver mucho. Cómo sabrás Arceus le asignó a cada Pokémon legendario una tarea en especial.

Neo: ¿Si?

Janitzio (Abre los ojos): Cuando llegó un ser de mucho poder a destruir el mundo Pokémon, todos los legendarios lograron pararlo pero...

Neo: Arceus agotó todas su poder, maestro esa historia ya me la contó mil veces.

Pokémon: La llama de mi vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora