Capítulo 4: Cargamento

92 12 7
                                    

10 de Enero/ 8:30/ Templó de la isla Akala.

Neo estaba meditando en medio de la sala de entrenamiento, esperando a sus alumnos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Neo estaba meditando en medio de la sala de entrenamiento, esperando a sus alumnos. Después de unos 3 minutos llegan sus alumnos a la zona de entrenamiento.

Camile: Ya estamos aquí maestro como dijo.

Neo: Siéntense un momento.

Todos se sentaron y hubo un minuto de silencio, hasta que hablo Neo.

Neo: Como sabrán el Maestro Janitzio, nos dio la tarea de encontrar al Portador Z, pero no solo es eso.

Mantis: Ayer dijo que tuvo una visión de una súper arma.

Neo: Así es, al parecer alguien en esta región está construyendo una arma de gran poder.

Viper: ¿Pero porque? Y ¿Quien?

Neo: Ni idea, pero el Maestro Janitzio dice que el portador Z es la clave para resolver este problema.

Camile: Entonces hay que encontrar a ese Litten.

Neo: No me queda de otra más que confiar en el maestro Janitzio, aunque yo no esté de acuerdo.

Janitzio: Entiendo tu preocupación.

Todo el mundo volteó a ver a la Maestro Janitzio que entró a la sala, todo mundo se levantó e hicieron reverencia.

Janitzio: Viejo amigo, tienes que creer en ese Litten como Arceus creyó en el Umbreon que actualmente es el elegido.

Marcus: ¿Un Umbreon el Elegido? Jajajaja eso es gracioso.

Janitzio: Aún que no lo crean, un Umbreon es el elegido y ahora te pregunto Neo, ¿Porque un Litten no puede ser el Portador Z?

Neo: Maestro con todo respeto, Arceus cometió un gran error al escoger a ese Umbreon y si nosotros escogemos a ese Litten como Portador, quizás terminé en coma como el Elegido quien dice ser el más fuerte.

Janitzio: Te falta mucho que aprender. Todos tomen asiento que les contaré una historia.

Todo el mundo se sentó para oír la historia del maestro Janitzio.

Narra El Maestro Janitzio...

Hace mucho tiempo, justamente cuando la luz gobernaba en todo el mundo llegó la oscuridad por primera vez. Un Pokémon de mucho poder llegó de otro mundo, el llegó a desatar caos con otros seres llamados los Ultraentes.

Una batalla en todo el mundo se desató entre legendarios y Ultraentes, esa batalla es recordada por el nombre de La Guerra Prisma que duró 3 años en eso momento. Los Pokémon legendarios perdían la batalla y Arceus tuvo que salir a detener al Pokémon desconocido y a los Ultraentes. La batalla entre Arceus y el Pokémon desconocido hizo temblar la tierra. Arceus uso todo su poder para vencerlo y devolverlo a su mundo, pero el Pokémon desconocido dijo su nombre a Arceus.

Pokémon: La llama de mi vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora