Capítulo 6: La verdad

86 12 25
                                    

11 de Enero/ 12:00/ Torre del Gremio.

Fire se encontraba en si habitación mirando desde su balcón el bosque. El parecía estar muy relajado. Alguien estaba entrando a la habitación de Fire, se acercó hasta el y...

Braulio: ¡Fire!

Fire (Asustado): ¡Ahhhhh!

Fire salto del susto y su corazón latía muy rápido.

Fire: Casi me matas del susto.

Braulio: Jejeje perdón.

Fire: ¿Que haces aquí?

Braulio: Ando aburrido en mi cuarto y vine aquí para ver si querías hacer algo.

Fire: ¿Hacer que?

Braulio: Pues, ¿Podemos pedir permiso y salir a comer?

Fire: No suena nada mal...espera ¿Pedir permiso?

Braulio: Si. Para poder salir hay que solicitar un permiso a Lord Shen.

Fire: Vaya no sabía eso.

Braulio: En fin, ¿Te apuntas?

Fire: Si.

Ambos salieron de la habitación y fueron directo donde estaba Shen.

Braulio: Lord Shen.

Shen: ¿Si?

Braulio: Quería ver si era posible que a Fire y a mi nos dejarán salir un momento a la Ciudad. ¿Sería posible?

Shen: Me temo que eso no será posible.

Braulio: ¿Pero porque?

Shen: Porque hicieron un escándalo ayer y su castigo es éste.

Fire: Solo está vez Shen, no volverá a pasar lo de ayer.

Shen (Grita): ¡Dije que no!

Fire: Está bien.

Shen: Ahora largo de aquí.

Ellos salieron de la habitación un poco molestos por la decisión de Shen.

Fire: ¿Ahora que?

Braulio: Me temo que nada mas que ir a nuestras habitaciones y aburrirnos.

Braulio se fue a su habitación y Fire a la suya.

11 de enero/ 12.30/ Templo de la Isla Akala

Neo estaba con sus alumnos preparándolos para ir por Fire, ya que el era el único que podía parar la visión.

Viper: Maestro ya estamos listos para partir.

Neo: Así es. Su misión es traer a ese Litten aquí para que se convierta en el Portador Z y cumpla con su destino.

Gabin: ¿Sabemos donde esta

Neo: Si, según el maestro Janitzio esta en la torre del gremio de ladrones.

Marcus: ¿Como logro encontrarlo

Neo: Mediante la Paz, ahora esta en su habitación meditando para tratar de comunicarse con el.

Camile: El maestro es demasiado sabio e inteligente.

De pronto escucharon un grito en la habitación del Maestro Janitzio. Ellos desesperada mente fueron a ver que sucedía, cuando llegaron vieron al Maestro tirado en el suelo gritando de dolor.

Pokémon: La llama de mi vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora