Capítulo 13: El Portador Z.

93 14 9
                                    

12 de Enero/ 20:00/ Torre del Gremio.

Shen estaba en el río con varios barcos que estaban ya rumbo a mar abierto en dónde atacarían a toda la región con las super armas.

Los alumnos del maestro Neo estaban colgados y encadenados en un barco. En eso se acerca Shen a ellos.

Shen: Están a punto de presenciar mi conquista jóvenes.

Camile: Cállate maldito.

Shen: Nadie podrá pararme ahora, su tonto Fire ya no esta aquí.

En eso Camile ve que en la cima de un escombro gigante estaba Fire parado.

Marcus: ¿Fire?

Shen miro a ver y todas su tropas igual.

Shen: ¿Cuántas veces tengo que matar al mismo sucio Litten?

Gabin (Feliz): ¡Está vivo!

En eso Fire observa todo el ejército de Shen.

Fire (Pensando): Si que son muchos.

Shen: Maldito Litten.

Fire (Grita): ¡Hoy tu imperio caerá Shen y con ellos tu!

No sé podía oír lo que decía por la distancia que había entre Shen y Fire.

Shen (Grita): ¿Que?

Fire (Grita): ¡Así que libera a mis amigos ahora!

Shen: No oigo nada de lo que dice, ¿Tu escuchas algo Yael?

Yael: No pues yo tampoco.

Fire (Grita): ¡Ahora sufre!

Shen: En fin, ¡Apunten!

Todas las armas apuntaron directo a Fire, el desesperadamente se movió y empezó a moverse haciendo que las arma igual tuvieran que apuntar de nuevo.

El cada vez baja más los escombros y las armas no paraba de dar vueltas por todas partes.

Shen: ¡Que alguien le de!

El bajo los escombros y de acercó más a los barcos hasta un punto en donde ya no tenía salida más que brincar a los barcos, así que el brinco y empezó a luchar con los guardias.

Esto provocó que la armas se apuntaran entre ellas, ocacionando pánico entre todas las tropas.

Guarida 1 (Desesperado): ¡No disparen!.

Guarida 2 (Desesperado): ¡No no!.

Yael (Grita): ¡Fuego cruzado no disparen!.

Shen: ¡Ataquen!

Fire empezó a luchar con varios guardias y en una de esas encuentra un hacha de metal y la lanza hacia Camile, Marcus la toma y rompe la cadena con el hacha.

Fire estaba en problemas ya que eran demasiados guardias pero Camile y los demás lo ayudaron a salir de ese lío.

Camile: Bien hecho Portador.

Mantis: ¿Ahora que?

Fire: La verdad no pensé que llegaría tan lejos.

Camile: ¡Fire!

Fire: Detener a Shen antes de que llegue a la bahía.

Marcus: ¡A repartir leña!

Los guardias de Shen caían poco a poco pero llegaban más y más. Fire lanzaba muchos ataques a todas las tropas, Camile los aventaba al agua y Gabin atacaba desde el aire lanzando golpes aéreos a todos.

Pokémon: La llama de mi vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora