Capítulo 11: Fábrica de Armas

84 13 32
                                    

12 de Enero/ 16: 23/ Fabrica de armas.

Los alumnos del maestro Neo se encontraban ya en la Fábrica de armas de Shen. Ellos miraban desde lo lejos planeando como destruir la fábrica.

Marcus: Muy bien, ¿Como vamos a destruir esta fábrica?

Camile: Podríamos usar sus armas en su contra.

Gabin: Tal vez pero seria muy arriesgado entrar así a lo loco.

Mantis: ¿Y si utilizamos la pólvora de ahí?

Todos miraron a ver un camión lleno de pólvora...

Mantis: Encendemos esa pólvora junto con el camión y debería crear una explosión lo suficientemente fuerte para destruir la fábrica.

Viper: Me gusta esa idea.

Camile: Bien entonces hagamos lo.

Mientras ellos preparaban el camión alguien por la parte trasera de la fábrica se infiltraba a escondidas, no era nada mas y nada menos que Fire.

Fire: Hay demasiados guardias. Pero creo poder evitarlos.

Fire poco a poco avanzaba sigilosamente por la parte trasera de la fábrica donde ahí estaban guardando armas en unos camiones para su transporte. El paso por unos guardias que protegían una entrada secundaria a la fábrica, el se acerco lentamente y los noqueo por la espalda ya que eran uno simples raticates.

El entro a la fábrica en busca de Shen, una vez dentro vio mucha lava y mas guardias. El se empezó a mover por toda la fábrica en busca de Shen hasta que en una de esas vio que paso arriba en el segundo piso. El subió hasta ahí y vio un puente en que cruzaba a otra parte de la fábrica. 

Fire (Pensando): ¿Donde estas maldito?

Shen: ¿Me buscabas?

Fire nota que Shen estaba detrás de el preparando su espada para atacar a Fire. Fire vio el símbolo de nuevo de su espada y recordó otro fragmento de su madre.

Fire: ¿Tu conocías a mis padres?

Shen: La verdad es que no recuerdo mucho, mato a mucha gente y las olvido muy fácil.

Fire (Molesto): Hijo de puta, voy a matarte.

Shen: Veamos si puedes.

Fire y Shen iban a empezar una lucha en la segunda planta de la fábrica. En eso Camile y los demás meten el camión a la fábrica con los explosivos encendidos.

Mantis:  ¡Aquí esta su regalo de navidad tontos!

Marcus: ¡No se aceptan devoluciones!

En eso Camile mira hacia arriba y ve a Fire luchando con Shen.

Camile: ¡Fire!

Todos los demás miraron a ver arriba también y vieron a Fire.

Marcus (Desesperado): ¡Devuélvanlo, devuélvanlo!

Ellos empezaron a apagar toda la pólvora del camión pero en eso guardias llegaron y atacaron a Camile y los demás. Una batalla estaba sucediendo en toda la fábrica.

Shen y Fire combatían en el segundo piso de la fábrica. Fire lazo el ataque lanzallamas pero Shen muy fácilmente lo esquiva y contraataca con Tajo aéreo y este impacta en Fire.

 Fire lazo el ataque lanzallamas pero Shen muy fácilmente lo esquiva y contraataca con Tajo aéreo y este impacta en Fire

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shen lo tomo del cuello y lo aventó un piso mas alto de la fábrica. Fire se levanta y ataca con colmillo ígneo y este impacta en Shen dañan dolo y haciendo que este se estrelle con la pared, el muy molesto contraataco con garra dragón pero por suerte Fire lo esquiva y ataca con golpes furia dándole varios golpes en la cara de Shen.

Shen (Molestó): ¡Ya fue suficiente!

Shen tomo su espada y empezó a atacar a Fire pero el lo esquivaba con éxito, hasta que tomo descuidado a Shen y le dio un buen colmillo ígneo haciendo que este retroceda. Fire salto y utilizo el movimiento lanzallamas pero Shen lo tomo de un brazo y lo azoto contra el suelo para luego patearlo y alejándolo de el.

Mientras tanto los alumnos del maestro Neo luchaban contra todos los guaridas de la fábrica. Camile vio que Fire estaba herido y empezó a subir pero cada vez habían mas guardias, en una de esas se topo con un tyranitar el cual le costo trabajo vencer.

Fire se levanto herido para continuar luchando.

Fire: ¡Tu sabes de mis padres!

Shen: Tal vez, ahora que hago memoria creo que cuando arrase con un campamento hace años me pareció ver a un par de incineroar con un pequeño litten bebe.

Fire: ¿Que hiciste con ellos?

Shen: Hay si supieras las cosas que hice con ese campamento te sorprenderías. Creo recordar ver mucha ¡sangre!.

Fire (Molestó): ¡Maldito!

Fire se abalanzo pero Shen aprovecho y lanzo garra dragón dándole a Fire para luego tomarlo del cuelo y golpearlo una y otra vez.

Shen (Gritando): ¡Tu no pararas mi reinado!

Shen lo avienta a la lava pero Fire se agarra rápidamente de un borde del tercer piso para evitar su caída. El se logra levantar y ataca muy rápido a Shen dándole una serie de golpes y acorralándolo.

Fire: Se acabo Shen, no puedes vencerme.

Shen: Tal vez, pero esta cosa que tengo detrás de mi si.

Shen voló hacia atrás y revelo una de las super armas, el cargo el arma y estaba apunto de disparar. Camile seguía subiendo pero mas guardias salieron y lograron pararla.

Camile (Grita): ¡Corre Fire!

Shen ya había cargado y solo disparo la bola de energía impactando en Fire y mandándolo a volar por los aires. Un gran agujero se creo en el techo de la fábrica por el impacto de la bola.

Shen: Y hasta nunca Fire.

Camile y los demás fueron vencidos y atrapados por los guardias de Shen. Lord Shen bajo a ver a los amigos de Fire.

Shen:  Pero mira que tenemos aquí los amigos inútiles de Fire.

Camile: Liberanos para que pueda darte una paliza.

Shen: Yo creo que eso no se va poder.

Yael: ¿Que hacemos con ellos Shen?

Shen: Suban los al barco, ellos serán los privilegiados de ver mi reinado.

Yael: Si mi lord.

Shen había vencido a Fire y ahora no se sabe si esta muerto o no. Una gran invasión se acerca y nadie puede pararlo. ¿Que pasara ahora?

Fin del capítulo 11...









Pokémon: La llama de mi vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora