Capítulo 1: Ladrón

140 14 11
                                    

En alguna parte del mundo pokemon...

Alguien entraba a la habitación y alguien más ya estaba en la habitación.

Glass: ¿Lo lograste?

???: No...fracase de nuevo.

Glass: ¿Sabías que viajar en el tiempo puede traer consecuencias?

???: Lo sé perfectamente y me da igual si hay consecuencias, solo necesito derrotarlo.

Glass: ¿Muy fuerte?

???: Demasiado, tengo que evitar que llegue a ese nivel de poder.

El Pokémon misterioso se empezó a ir de la habitación...

Glass: ¿A dónde vas?

???: Adelante...

6 de Enero/ 22:00/ Ciudad Hauoli, Región de Alola.

Un pequeño Litten se encontraba en lo alto de un edificio, admirando la Ciudad.

Litten: Ahí está mi objetivo.

O debería decir observando un camión lleno de ¿Bayas?...

El Litten salta del edificio y abre un pequeño paracaídas diseñado por el, el llega hasta el camión, saca de su mochila que estaba en su espalda un láser. El utilizó el láser para abrir un pequeño agujero en el techo del Camión, una vez dentro tomó su mochila y empezó a llenar su bolsa de bayas, hasta que...

Alguien abre la puerta y ve al Litten...

Guardia (Rhydon): ¡Hey alto ahí!

El Litten intenta escapar pero es atrapado por el guardia y lo toma del cuello.

Guardia (Rhydon): Otra vez tú, Fire.

Fire: ¡Suéltame!

Guardia: Está es la tercera vez está semana. Ya no se que hacer contigo.

Fire: ¿Dejarme ir?

Guardia (Rhydon): No, te llevaré otra vez a la cárcel.

El guardia empieza a llevar a Fire hasta la estación de Policía...

Narra Fire: Bueno ahí voy de nuevo, otra vez a la cárcel por robar bayas...está vida es difícil, desde que tengo memoria e estado así toda mi vida, no es nada fácil vivir así. Todo el mundo me odia, no tengo familia, no tengo hogar, no tengo nada, lo único que me queda es...ser un Ladrón.

Pokémon: LA LLAMA DE MI VIDA

En la central de policías, Fire se encontraba encerrado en una celda.

Fire (Pensando): ¿Me preguntó ahora cuánto me quedaré aquí?, ¿4 días?.

Fire se acostó en una cama que tenía la celda y miraba el techo gris y sucio.

Fire (Pensando): Mi vida va de mal en peor...¿Cuando podré vivir tranquilo?

De pronto alguien llega a la celda de Fire...

???: Veo que estás desesperado.

Fire: ¿Ah?

Fire se levanta de la cama y mira al Pokémon que le está hablando desde fuera de la celda.

Pokémon: La llama de mi vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora