Antes de empezar

137 15 5
                                    

Buenas lectores aquí Spark el autor con unas cosas que aclarar y decir antes de que empiecen a leer la historia. Si nada más que decir aquí voy.

Está historia está ligada a un universo que estoy creando se Pokémon el cuál cada historia está conectada entre sí para encajar un gran final. Actualmente está vendría siendo la Fase 2 y está historia es el inicio de está Fase, te recomendaría leer la fase 1 en caso de que quieras seguirle el juego a este universo.

En esta Historia no existieron los humanos, solo los Pokémon que ellos gobiernan el mundo con tecnología, ellos son una sociedad. Igual si escuchan en la historia una Región desconocida es porque yo la implemente y explico está región o aparece en historias anteriores na está, si te gustaría saber más de está región que sepas que hay un proyecto de esta Región y una pequeña enciclopedia de esta en mi perfíl.

En este caso hay algunas cosas que no existen en los juegos o en el anime como ubicaciones o mega evoluciones.

Otro detalle los personajes tiene nombres, no se van a llamar Vaporeon o Kingler si no como personas con nombres normales como Gabriel, Alex, cosas así. Pondré entre paréntesis el Pokémon que es el personaje, hasta que vea o sienta que pueden saber que Pokémon es sin la necesidad de poner eso.

La saga del elegido Fase 1:

-Pokémon: Él Origen del Elegido.
-Pokémon: Almas Gemelas.
-Pokémon: Darki El Shiny Umbreon.
-Pokémon: Darki El Protector Celestial.
-Pokémon: Alma Dragón.
-Pokémon: Darki Guerra Mecánica.

La saga del elegido Fase 2:

-Pokémon: La llama de mi vida

-Pokémon: La Guerra Prisma

-Pokémon: DARKI.

-Pokémon: Alma Dragón 2.

-Pokémon: El Precio que Pagas.

Fase 3 :????

Eso sería todo por mi parte y la historia la subiré poco a poco, aunque ya tengo algunos capítulos pero esperaré a la fecha que puse de su lanzamiento de esta historia.







Pokémon: La llama de mi vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora