Capítulo 7: Respuestas

80 11 11
                                    

11 de enero/ 18:10/ Templo de la Isla Akala.

Fire y los alumnos del maestro Neo llegaron al Templo. Fire se encontraba molestó y desesperado ya que no sabía dónde estaba.

Fire: ¿Quienes son ustedes?

Mantis: O sí se nos olvidaba.

Camile: Solo somos unos simples alumnos.

Fire: ¿Alumnos?

Marcus: Si, este es el templo del Portador, aquí entrenamos para defender al mundo de amenazas.

Viper: Si y tu eres el portador.

Fire: ¿El porta que?

Neo: El portador Z.

En eso el Maestro Neo llega a la zona donde estaban ellos. Tenía un rostro de molestia.

Neo: Tu eres el Portador y tendrás que vencer a Shen.

Fire: Wow yo ni sé luchar y primero que nada yo no debería estar aquí.

Gabin: Pero es tú deber ser el portador así como lo es el elegido.

Fire: ¿El que?

Viper: ¿Nunca haz oído de las divinidades?

Fire: Ni si quiera se quién es mi familia.

Neo: Ven... sígueme.

Ellos se trasladaron a otra habitación del templó.

Ellos se trasladaron a otra habitación del templó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Neo: Aquí es la sala de las divinidades. Si te fijas en las pinturas talladas en el techo muestran la historia de las divinidades.

La primera tiene el dibujo de lo que parece ser la forma de los tres Pokémon legendarios, Palkia, Dialga y Giratina dandole poder a una esfera de energía. Esa representa al Elegido ser que es el destinado a vencer a cualquier amenaza global.

Luego tenemos otro dibujo la que muestra un árbol y la luz de sol, está representa al Guardián, cuyo tiene habilidades curativas.

Y por último esta imagen que se puede ver los símbolos de todos los tipos de Pokémon que hay, representando al Portador Z.

Y ahí es donde entras tú, eres el Portador Z y el único que puede vencer a Shen.

Fire: ¿Quien diablos dijo que yo era el Portador?

Janitzio: Yo.

Todo el mundo se dió cuenta que el maestro Janitzio había despertado, así que inmediatamente hicieron reverencia todos menos Fire.

Fire: ¿Usted?

En eso Fire recuerda el sueño que tuvo hace tiempo.

Fire: Tu...tu eres el Stoutland de mis sueños.

Pokémon: La llama de mi vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora