Capítulo 2: Propósito

130 15 20
                                    

9 de Enero/ 9:45/ Ciudad Hauoli/.

Fire estaba caminando, buscando comida para poder desayunar y en una de esas se topa de nuevo con las noticias que estaban dando en la misma tienda de televisores.

Noticieros: Justamente en la madrugada del día del hoy, un grupo de ladrones robaron multiples casas de individuos. En cada robo dejaban una nota la cual decía "Gremio de Ladrones".

Fire: Vaya, eso me interesa.

Noticieros: Por el momento no se sabe la ubicación de este gremio ni sus miembros. La Pokepolicia ya trabaja en este asunto.

Fire: Quizás así consiga una mejor vida...tengo que encontrarlos.

En otra parte de la Región de Alola...

Era un lugar oscuro, un Pokémon entraba en la habitación, el estaba aterrado y temblando de miedo.

Yael (Zangoose): Mi señor logramos llamar la atención de los noticieros.

Unos ojos amarillos se ilumina en la oscuridad y se revela el rostro del Pokémon...

Unos ojos amarillos se ilumina en la oscuridad y se revela el rostro del Pokémon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Shen (Noivern): Exelente, eso es una exelente noticia.

Yael: Si, así es señor es una gran noticia.

Shen: Ahora necesito que prepares más robos a estás localizaciones.

Shen lanza un mapa de Ciudad Hauoli y en ella estaba marcada tres ubicaciones.

Yael: De acuerdo señor pero...tenemos un pequeño problema.

Shen: ¿Cuál?

Yael: Pues... nuestros recultas exigen dinero por su trabajo.

Shen: Trae los ante mí.

Yael: Como diga.

Yael se va de la habitación oscura y Shen cierra los ojos y la habitación vuelve a quedar a oscuras.

En la calles de Ciudad Hauoli...

Fire estaba desayunando unas bayas que encontró de un bote de basura. En una de esas otro Pokémon llega al callejón dónde estaba Fire.

Camile (Mienfoo): ¿Hola?, ¿De casualidad no tendrás comida que me compartas?

Fire: No, ahora largo de aquí.

La Mienfoo no se fue, lo único que hizo fue sentarse a lado de Fire.

Fire: ¿Que haces?

Camile: Me siento aquí contigo, mientras comes.

Fire: ¿Sabes que es incómodo?

Camile: ¿Así?

Fire: ¿Algo me dice que no estabas aquí para buscar comida?

Pokémon: La llama de mi vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora