12 de Enero/ 22:00/ Costa de la isla Melemele.
Después de toda la destrucción Fire fue al barco de Shen, una vez ahí vio a Shen tirado y herido, este miro a ver el arma que estaba completamente destruida y a todo su ejército hecho pedazos.
Shen (Sorprendido): ¿Cómo...como lo hiciste?
Fire: No lo sé solo moví un poco los brazos y ya
Shen: No eso no, la paz como la encontraste yo te quite a tus padres, te quite todo. Te deje cicatrices.
Fire: Es eso las cicatrices sanan.
Shen: No, no es cierto las heridas sanan.
Fire: ¿Así y eso que?
Shen (Molestó): No me interesa que hagan las cicatrices.
Fire: Deberías Shen, debes dejar todo en el pasado, no te aferres a ese pasado, solo tu decides en que convertirte.
Shen: Si...tienes razón, ¡entonces yo decido esto!
De pronto Shen saco una daga y atacó a Fire, el buscaba matarlo. Fire esquivaba los ataques de Shen consecutivamente. Shen utilizo Tajo Aéreo pero Fire lo esquiva y responde con colmillo Igneo impactando en Shen.
Shen (Molestó): ¡Que, No!
Shen logra rasparle la cara a a Fire lastimando le el ojo un poco. Luego Shen lanza sus 4 dagas a Fire pero este toma un trozo de metal y logra esquivar las dagas.
Shen se abalanza y avienta a Fire un poco lejos, Shen va ahí y trata de matar a Fire a golpes pero donde estaba el habían unos cables de metal que sostenían el arma destruida.
Fire seguía evitando los ataques de Shen, las alas de Shen se enredaban en los cables poco a poco. Llegó un momento en dónde Shen no podía moverse pero el intento abalanzarse a Fire pero al hacerlo rompe los cables y el arma empezó a caer. Shen miro a ver atrás de él y vio que el arma caería en el así que el cerro los ojos y espero su inevitable muerte.
El arma cayó en el matando a Shen y creando una explosión en los restos del barco. Fire salto al agua para evitar la explosión.
Fire salió del agua y fue a la playa donde estaban los demás viendo a Fire desde la lejanía. El llegó a la playa y vio a sus amigos a su nueva familia.
Neo se acercó a él lentamente...
Neo: Veo que me equivoqué contigo, el maestro Janitzio tenía razón eres el Portador Z.
Camile: Salvaste la región Fire.
Fire: Y encontré una nueva familia.
Todos se abrazaron. Habían salvado la región de Alola de un terrible villano. Todo mundo se fue de la zona.
2 días después...
14 de Enero/ 10:00/ Templó de la isla Akala.
Todo era paz de nuevo en la región de Alola y nuestro querido héroe Fire se encontraba con su nueva familia entrenando para volverse mas fuerte. El por fin tenía la vida que siempre pidió. El mundo tenía a un nuevo héroe, El Portador Z.
Neo: Joven Fire, te haz vuelto más fuerte.
Fire: Gracias a usted evolucione y estoy muy agradecido con usted Maestro.
Neo: Y yo contigo Portador Z.
Fire: ¿Y ahora que sigue?
Neo: Entrenar duro para cuando llegue.
Fire: ¿Quien?
Neo: Necrozma...
Días después...
18 de Enero/ 8:00/ Templo de la isla Akala.
En una mañana Fire y Marcus se encontraban entrenando. En una de esas Marcus lanza un ataque pero Fire toma el ataque con sus manos y lo desvía sin querer al techo rompiendo un trozo de techo donde estaban las pinturas sagradas de las divinidades.
Marcus: ¡Mira lo que haz hecho!
Fire: No fue mi intención
En eso el Maestro Neo llega porque escucho el tremendo ruido al caer el trozo de Techo.
Neo: ¿Pero que rayos paso?
Marcus: Fire destruyo un trozo del techo.
Fire: Pero fue sin querer queriendo.
Neo miraba el techo con un rostro de impacto y miedo.
Fire: ¿Que le pasa Maestro?
Todos miraron a ver el techo y podían ver otra imagen junto a unas letras que estaban en el techo, la imagen era de una luna y las letras decían...
Neo (Sorprendido): El pecador...la cuarta divinidad.
El maestro Neo fue rápidamente con el Maestro Janitzio a decirle lo que vio. Una vez dicho el Maestro Janitzio se quedo callado.
Neo: ¡Maestro hay una cuarta divinidad!
El maestro Janitzio no respondía...
Neo: ¿Maestro? ¿Ya existía?
Janitzio: Mis sospechas rinden frutos.
Neo: ¿Que?
Janitzio: Alguien esta viajando por el tiempo porque esa divinidad no existía y ahora el curso de la historia a cambiado.
Fin...
Fire regresara...
27 de febrero/ 8:00/ Hospital de la región de Xenón.
Sueño...
Debiste a ver huido, no eres fuerte no vas a poder. Corre sal de aquí el mundo se acaba.
Morirás como todos...¡Morirás! Y nadie podrá salvarte te tu inevitable muerte!
Despierta...Darki.
Termina el sueño...
Darki (Asustado): ¡Ahhh!
Darki mira a su alrededor y estaba en un hospital.
Darki: ¿Dónde estoy? ¿Quien...quien soy?, ¿Que fue lo que paso?.
Continuara...
PD: Escuchen la música se siente épico...
DARKI EL SHINY UMBREON REGRESARA...
Gracias por leer...
LA SAGA DEL ELEGIDO...
ESTÁS LEYENDO
Pokémon: La llama de mi vida.
AventuraPrimera Historia Fase 2... Si no haz leído la Fase 1, te recomendaría leerla pero si no Continúa. Ladrón desde pequeño, despreciado por los demás desde pequeño, ¿Que más me queda en este mundo más que? Nada, soy alguien sin familia que se gana la vi...