Capítulo 8: ¡A entrenar!

88 16 39
                                    

12 de Enero/ 8:00/ Templo de la isla Akala.

Fire se encontraba en su cuarto durmiendo y soñando tranquilamente, hasta que alguien entra a su habitación y...

Neo (Grita): ¡Fire!

Fire (Asustado): ¡Ahhhh!

Fire salta de su cama del susto y cae al suelo.

Fire: Casi me mata de un infartó.

Neo: ¡Es hora de entrenar!

Fire: ¿Pero es muy temprano?

Neo: Para el Portador esta hora ya es muy tarde, así que lávate la cara y vamos a entrenar.

Fire: -Suspira- De acuerdo.

Fire fue inmediatamente a lavarse la cara para  luego irse a la zona de entrenamiento. Una vez ahí Fire vio muchas cosas afiladas, sacos de boxeo, etc. Neo tomo un palo largo de madera llamado bo.

Neo: Esta cosa se llama Bo y sera tu primera arma cuerpo a cuerpo.

Fire: ¿Esa cosa?

Neo: Así es, pero aun no estas listo. Primero debes aprender a defenderte cuerpo a cuerpo.

Fire: Para que quiero luchar cuerpo a cuerpo si tengo ataques pokémon.

Neo: No te van a servir de nada si tienes miedo.

Fire: Yo no tengo miedo.

Neo: Eso dices.

Fire: ¿Con que voy a iniciar?

Neo: Con un saco de boxeo, utilizarás ataques físicos, no movimientos Pokémon.

Fire: De acuerdo.

Neo: Golpealo.

Fire lo golpea pero muy suave...

Neo: Inténtalo una vez mas pero un poco mas fuerte.

Fire golpea muy fuerte moviendo el saco pero este regresa y lo manda a volar por lo aires haciendo que se estrelle con el techo y luego caiga al suelo.

Fire (Adolorido): Ouch.

Neo: Bien esto sera divertido.

Mientras la música suena...

Neo le enseñaba a Fire a como golpear, cada vez lo intentaba una y otra vez hasta que mejoro su golpeo. Luego paso a tirar patadas al saco, lo cual fue difícil ya que se caía cada vez que lo intentaba. Después de media hora logro perfeccionar su técnica de patadas.

Neo (Pensando): Aprendes rápido pequeño Litten.

Fire comenzó un entrenamiento con un saco muy elevado, el tenía que correr hacía la pared para impulsarse y luego saltar par darle una buena patada al saco. Este no lo logró a la primera, lo logró al 14 intento. Fire estaba cansado ya.

Fire: Ya me canse Neo.

Neo: Que mal, apenas paso una hora.

Fire: ¡Que!

Una vez terminado ese ejercicio tocaba la defensa. La cuál consistía en que Neo le lanzaba golpes a Fire y este con sus manos bloqueaba los golpes o los desviaba para que no le den, lo intento pero le daban golpes ya que el maestro Neo era muy rápido.

Pokémon: La llama de mi vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora