Los Campos Eliseos

626 42 2
                                    

Después de la última salida con Akihito tuve que tomar un descanso para mantener el balance en el inframundo y no provocar incidentes por el exceso de poder, así que hoy será el día en que volveremos a retomar el tour que dejamos pendientes.

Akihito‐ Hades ¿Estas seguro que te encuentras bien? Si necesitas descansar no te fuerces...

Ryuichi- Estoy bien y además quiero mostrarte este lugar, porque muy pronto tu también gobernaras aquí.

Sus mejillas se tornaron rojas y su mirada se desvió de la mía, eso lo volvía tan encantador que se hacía difícil contenerme. Sus reacciones me ponían de buen humor, alegraban mi sombrío mundo y a pesar de que prácticamente lo estoy obligando a estar conmigo él parece estar más  cómodo con mi presencia después de aquel día en el tártaro, abrirme a Perséfone nos hizo más cercanos y eso es bueno.

Akihito- Y... ¿A dónde iremos hoy?

Ryuichi- A los campos Eliseos.

Akihito- ¿Campos Eliseos?

Ryuichi- Sí, es el lugar donde residen cuyas almas han obrado bien a lo largo de su vida, los llamados muertos con virtudes. Estoy seguro que te gustará.

Akihito- Estoy muy ansioso de llegar y conocerlo.

Sus ojos brillaban con gran intensidad  curioso por lo que encontraría en ese nuevo lugar.

Después de algunos minutos sobre el río llegamos finalmente a nuestro destino. De inmediato baje de la canoa para extender mi mano a Akihito y así sacarlo seguro del transporte.

Akihito- Gra-gracias.

Ryuichi- No hay de que.

Siempre que estoy frente a él no puedo dejar de admirar su belleza y un incontrolable deseo de besarlo recorre todo mi cuerpo, si no fuera por mi autocontrol tan vez ya lo hubiera espantado con mis acciones.

Akihito- No puedo creer que exista un lugar así aquí abajo.

Perséfone parecía maravillado y sorprendido por la vista, no lo culpo, porque aquí en los Campos Elíseos se puede disfrutar de una perfecta vista llena de árboles verdes y praderas sin fin.

Akihito-¿Como puedes hacer que las plantas sigan viviendo, si aquí no llega la luz del sol?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Akihito-¿Como puedes hacer que las plantas sigan viviendo, si aquí no llega la luz del sol?

Asami- Estas plantas las cree yo, por lo que se alimentan de mi poder y no necesitan otra cosa aparte para poder sobrevivir.

Akihito- Eso es sorprenderte.

¿Se puede ser más dulce? Akihito es demasiado hermoso y sincero que siento que he desperdiciado mi vida por no haberlo conocido antes.

Mientras seguíamos caminando por el extenso campo nuestra conversación se retomó.

Akihito- Estos árboles se parecen a los de la tierra, pero es cierto que tienen algunos detalles diferente.

Hades y Perséfone [Asami x Akihito]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora