Te amo, esposo mío.

571 51 15
                                    

He perdido la noción del tiempo, sé que no ha pasado mucho desde que llegué a la tierra pero se ha sentido como una eternidad.

La actitud de mi madre no ha cambiado, sigue siendo sobreprotector y ahora con más intensidad, siempre hay una ninfa que está conmigo.

Akihito- Dafneas ¿Me puedes dejar un momento solo?

Dafbeas- Demeter pidió que no te dejáramos Perséfone.

Akihito- No iré a ningún lado, solo quiero estar solo.

Dafneas- No puedo desobedecer la orden de un dios.

Desde que volví todas las ninfas han actuado así, me vigilan y hablan de lo traumante que debio ser para mi permanecer en el inframundo.

Cortaron mi cabello apenas una hoja se enredó en el, diciendo que es molesto y cada vez que intento hablar para explicarles todo, y sacar esa imagen negativa que tienen del inframundo de sus cabezas, solo ignoran mis palabras y continúan hablando entre ellas.

Estaba molesto, nadie quiere escucharme, todos quieren vigilarme, la tierra parece mi prisión.

Akihito- Dafneas pareces olvidar que yo también soy un dios.

En ese momento mi ira me ganó, una barrera de espinas se creó de inmediato entre Dafneas y yo, separandonos. Salí de ahí para calmar mi rabia y caminé por el bosque, caminé y caminé, sin rumbo aparente.

Akihito-Hades...

Susurre con tristeza su nombre, al ver donde me habían llevado mis pasos: el lago donde él me raptó. Contrario a otros este debería ser un lugar al que no quisieran volver, pero para mi es diferente, me siento melancólico al verlo, porque extraño a Hades.

Sin darme cuenta me había metido en el agua y empezado a llorar sin parar.

Shuu- Puedo sentir un corazón roto.

De repente entre los arbusto vi al dios del amor, Afrodita y a su hijo Eros. El pequeño se acercó a mi revoloteando sus alas y me sacó del agua.

Tao- ¿Por qué estás triste Akihito?

Shuu- ¿No es obvio hijo? Lo separaron de Hades.

Tao- ¿Se quieren?

Shuu- Así es mi pequeño niño.

Eros reaccionó con una inmensa alegría, no podía entender su felicidad.

Tao- ¿La flecha realmente los unió? Como se esperaba de mi madre.

Akihito- ¿Qué quieres decir?

Tao- Arroje una flecha a Hades para que se enamorara a primera vista, casualmente estabas ahí.

Akihito- ¿Qué hiciste que?

Si ya me encontraba herido por estar aquí en la tierra a la fuerza, sus palabras hicieron que me destrozara de una manera inexplicable ¿Ahora se supone que el enamoramiento de Hades es solo causado por la flecha de Eros? Pero... el amor que me daba no podía ser solo la causa de un dios, es imposible.

Akihito- Por favor... dime que no es cierto.

Tao- N-no te pongas triste.

Shuu- Si que estás sensible Perséfone. Escucha con atención, es verdad que nosotros flechamos a Hades para que se enamorara de la primera persona que vea, pero el efecto de la flecha no es duradero ¿Sabes a lo que me refiero?

Akihito- ¿Qué quiere decir?

Afrodita camino con pasos fuertes alrededor de mi, mirándome con un poco de molestia.

Hades y Perséfone [Asami x Akihito]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora