¿Qué hice mal? 🔞

945 47 13
                                    

Solía escuchar de las ninfas en el bosque que cuando una pareja se casa se la pasan juntos y felices por mucho tiempo después de la boda. Y solo cuando pasan algunos años tienen su primer conflicto.

Si es así ¿Por qué creo que Hades está evitandome?

Han pasado algunas semanas desde que nos casamos, casi un mes, y ya pasó más de un año desde que estoy aquí en el inframundo. Realmente me acostumbré a vivir aquí y me gusta como todos son conmigo, así que no se que hice mal como para que mi esposo no quiera verme.

Tampoco compartimos la habitación desde la boda, por eso si no estoy equivocado lo que paso esa noche es la clave para entender que hice mal.

Repasemos, lo primero que recuerdo es que el techo de la habitación tenía unos cristales iguales a las de la cueva de Ryuichi. Luego le pregunté la razón por la cual no me había besado durante la boda y entonces nosotros... ¡es vergonzoso recordarlo!

Nosotros lo hicimos y fue tan bueno que hasta lagrimas se me escaparon por el placer, pero al día siguiente él ya no estaba en la habitación. ¿Acaso hice alguna cosa extraña mientras estaba en la cama? ¿Fui ruidoso? ¿Él no lo disfrutó? ¿Mi cuerpo no le gusto? ¿Hades ya no... esta enamorado de mi?

Estaba frustrado y triste por los pensamientos que estaba teniendo, de alguna manera me asustaba la idea de ser odiado por Hades ¿Acaso dejo de sentir amor por mi? Si lo pienso creo que no es el caso, sino para empezar no estaría en el submundo, pero ya no puedo asegurarlo.

En mi estado de depresión escuche el sonido de la puerta, era Kei así que le permití entrar.

Kei- Mi señora parece un poco deprimido.

Akihito- Lo estoy.

Kei- ¿Puedo preguntar la razón? ¿Acaso alguien dijo algo indebido? O ¿La comida no es de su agrado?

Akihito- No es nada de eso... es solo que no he visto a Hades después de la boda. Me estaba preguntado si hice algo que no debía para que evitara verme.

El sirviente de Hades miró sorprendido por mis palabras.

Kei- No creo que mi señora haya hecho algo... pero si le inquieta la respuesta ¿Por qué no le pregunta al señor Hades?

Akihito- Como dije, él no ha venido a verme desde entonces...

Kei- Entonces podría ser una buena oportunidad para que usted lo busque.

Siempre fue Hades quien me buscaba para que saliéramos o comieramos juntos así que no había pensando en esa posibilidad.

Akihito- Es una grandiosa idea, ¡Iré a buscarlo!.

Mi estado de ánimo se elevó al instante así que me levanté de mi asiento determinado a buscar a Hades, pero entonces me detuve.

Akihito- Pero... no se dónde está ahora...

Kei- No se preocupe, puede dejarlo en mis manos.

Akihito- ¿Harías eso por mi? Muchas gracias.

Kei- Es mi deber como súbdito.

Kei se dirigió a la puerta y después la abrió dejando que muchas mujeres entraran a la habitación.

Kei- Mientra averiguo el paradero del señor Hades ¿Por qué no se prepara? Hay muchas telas de calidad que aún no ha vestido.

Akihito- Tienes razón, haré eso.

Kei- Bien, dejaré a estas sirvientas a su disposición para que lo arreglen. Ustedes deben acatar todas las órdenes de nuestra reina.

Hades y Perséfone [Asami x Akihito]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora