Un lugar especial

622 44 7
                                    

Ya han pasado algunos meses de que me raptaron y llevaron al inframundo, pero contrario a todo lo que dicen de este lugar no podría haber pasado sino más que buenos momentos.

Hades es un dios amable, siempre está pendiente de mis necesidades y no deja de mirarme con sus encantadores ojos, los cuales parecen atesorarme; todos los rumores sobre él no son más que tonterías sin fundamento.

Sus sirvientes también son muy buenos conmigo, me he sentido muy cómodo aquí y ya estoy acostumbrado, este lugar ahora me parece encantador, me hace sentir libre.

Kei- Mi señora, he traído algunas sirvientas que le tomaran las medidas de su vestido.

Akihito- ¿Vestido? ¿Que es eso?

Kei- Es un atuendo, más precisamente es lo que usará en la boda.

Akihito- ¿Boda?

Kei- Si, exactamente.

Me quedé impactado y sin saber que hacer, mi cuerpo solo permaneció en su lugar mientras muchas sirvientas me rodeaban y envolvían una cinta extraña por mi cuerpo. No reaccione sino después de que todos se fueron y volvió Kei para avisarme que Hades me estaba esperando afuera.

Ryuichi- ¿Descansaste bien?

Akihito- S-si.

Ryuichi- ¿Sucedió algo?

Akihito- B-bueno, yo... la ve-verdad... yo...

Mi nerviosismo se apoderó de mi, no sabia como preguntarle sobre la boda porque ese tema siempre me pone nervioso.

Ryuichi- ¿Estas bien?

¿Por qué este dios es tan bueno? Solo me puse un poco tartamudo y ya puedo ver lo preocupado que esta por mi, es muy... lindo.

Akihito- Yo... solo me preguntaba si la boda ya estaba cerca...

Ryuichi- Bueno... lo siento.

Akihito- ¿Por qué te estas disculpándo? ¿Acaso piensa que estoy molesto? No me malinterpretes por favor. - ...

Ryuichi- No lo mencione antes porque no sabia como hacerlo, pero la boda se celebrará a principios del próximo mes.

Akihito- Así que el próximo mes...

Ryuichi- ¿Es muy pronto?

Akihito- ¿Qué? No, no, es solo que... no se sientes real jaja. Solo me encuentro nervioso.

Ryuichi- Para mi se siente como un sueño aún. Pero si tu no te sientes listo puedo...

Akihito- ¡No! Esta bien, un mes es suficiente.

He estado tan concentrado en las maravillas del inframundo que había olvidado que me casaría con Hades, realmente él hizo que estuviera demasiado cómodo y lo olvidara.

Siempre he querido algo como esto, por eso se siente irreal, nunca imaginé poder estar con una persona, menos con Hades. Pero ahora que lo conozco no creo que pueda encontrar a un dios como él nunca.

Akihito- Por cierto Hades ¿A donde iremos hoy?

Ryuichi- Es una sorpresa.

Akihito- Me intrigas mucho así jaja.

Ryuichi- Prometo que te gustara mucho.

Al llegar donde estaba nuestra canoa subí con su ayuda, como siempre lo estuve haciendo hasta ahora, y empezamos a ser llevados por la corriente.

Hades y Perséfone [Asami x Akihito]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora