Estar contigo [2/2]

486 44 9
                                    

El dios Zeús descendió finalmente acompañado de Afrodita.

Sin miedo y lleno de preocupación por Demeter, Mikhail se acercó a donde él estaba, aunque la barrera de hielo y ventisca helada lo golpeaban.

Mikhail- Por favor, Fei-Long, debes creerme.

Fei- ¡Callate! Nunca volveré a creer en una rata asquerosa y promiscua como tú.

Esas palabras hirieron a Zeus, más aún porque era verdad, era una asquerosa rata promiscua que se acostó con todos, nada justificaba su acción.

Afrodita decidió intervenir, después de todo era debido a él que las cosas habían terminado de manera trágica entre Mikhail y Fei-Long. Hablo alto, con los ojos cerrados y sus puños apretados hacia Demeter.

Shuu- ¡Es mi culpa!

Al escuchar esa voz Demeter giro su cabeza hacía Afrodita, su ira cesó un poco al escucharlo.

Fei- ¿Shuu?

Afrodita abrió sus ojos al escuchar la voz de Fei-Long y  comenzo a explicar todo.

Shuu- Todos y cada uno de los que estuvieron con Mikhail, todos ellos, yo... ayude a todos ellos a acostarse con él.

Fei- ¿Qué? Eso es imposible.

Él tenía un punto, el poder de Zeus era el más grande de los dioses, si hablamos del olimpo, por lo que cualquier hechizo o maldición no podían controlarlo o hacerle algo.

Shuu- Es fácil engañar a alguien que anhela a alguien con todo su corazón.

Afrodita sabía el hecho de que Zeus era alguien con un gran poder. No podría haberlo engañado si no fuera porque sabía su debilidad.

Shuu- Rocíe a todos con una posición de apasionada ilusión para confundir a Mikhail. Estaba seguro que después de que el efecto terminara Milhail solo lo vería como un delirio que creo su cabeza para olvidar su profundo amor, su más grande dolor.

Una poción hecha por un dios era muy poderosa pero era la más débil e insignificante si se trataba de administrarla a un ser poderoso como Mikhail. Pero fue porque la poción era el más débil de los poderes que fácilmente pudieron engañar a Zeus.

Shuu- ¿Sabias que para que esta poción funcione, el creador debe conocer el anhelo más profundo de la persona? Yo lo supe siempre.

Fei- ¿Anhelo?

Shuu- Si, el anhelo de Mikhail siempre fue estar contigo. Incluso a pesar de los siglos el sigue mostrándome la mayor devoción de amor que jamás vi.

El dios Shuu se arrodilló frente a Fei-Long con su cabeza agachada.

Shuu- Como dios del amor hice algo imperdonable al infinito amor que te tenía, lamento mucho haberlos hechos sufrir.

El frío cesó, de alguna manera con esas palabras el corazón helado que Fei-Long creía muerto, empezó a latir de nuevo.

Pensó en lo que Shuu le había dicho, eso le ocasionó muchos alivios pero también preguntas sin respuesta. También lo llevo a una reflexión sobre si mismo y su querido hijo Akihito.

Fei- Dejare que te vayas.

Akihito y Ryuichi miraron con sorpresa a Demeter que aún permanecía de rodillas en el suelo, pero que ahora, estaba cubierto de pasto verde.

Fei- Deje de confiar en el amor y no quería que tuvieras una experiencia similar a la mía, es por eso que quería ocultarte de todo Akihito, lo siento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fei- Deje de confiar en el amor y no quería que tuvieras una experiencia similar a la mía, es por eso que quería ocultarte de todo Akihito, lo siento.

El dios de las cosechas levantó su cabeza a su hijo en una sonrisa. Habia cometido un error todos estos años, ocultar a su hijo del mundo.

Fei- Si en verdad crees que serás feliz entonces respetaré tu deseo. Porque no quiero que te conviertas en alguien cerrado a las emociones como yo.

Los jóvenes esposos sintieron la sinceridad de Fei-Long y se alegraron.

Ryuichi- Fei-Long.

El soberano Hades llamó a Demeter con su profunda voz que estaba mezclada con alegría.

Fei- ¿Ryuichi?

Ryuichi- Prometo cuidar a Akihito y darle felicidad.

Demeter vio la sonrisa de Hades, el niño que fue el primogénito de Cronos y que Fei-Long tuvo que cuidar por mucho tiempo seguía ahí, nunca se había ido. Tambien estaba equivocado al creer que Hades era un monstruo.

Fei- Espero que así sea.

Ryuichi- Además, como reina del inframundo Akihito puede venir cuando quiera sin ningún problema. Así que ten por seguro que vendrá a visitarte.

El dios de las cosechas se río ante ese comentario y agregó con felicidad.

Fei- Más te vale que vengas a verme Akihito.

Akihito- Lo haré sin falta.

Todo se había solucionado, al menos lo que respectaba a Akihito y Ryuichi había quedado claro y con un acuerdo de volver a la tierra de visita.

Mikhail- Parece que todo está arreglado ahora.

Zeus estaba al lado de Demeter, con su mano extendida esperando que su amado la sostuviera.

Fei-Long miró la mano de Mikhail, luego al mismo dios rubio, que tenía un sonrisa de profunda felicidad que lo hacía ver como un tonto, y después desvió su cabeza en rechazo.

Fei- No todo, ni siquiera pienses en que te he perdonado.

Esa declaración fue una daga que se clavó en el cuerpo de Mikhail, en lo más profundo de su ser.

Mikhail- ¿A-aún con la explicación de Shuu no confías en mi?

Fei- Hay muchas cosas que no tienen respuesta. Si quieres mi perdón espero que me digas toda la verdad.

Los ojos de Zeus brillaron otra vez por las palabras de Demeter, la esperanza lo volvía a invadir. A los ojos de Fei-Long esa expresión lo hacían ver como un niño tonto.

Mikhail- Contestaré cada pregunta que me hagas, mi diosa.

El dios coronado del olimpo con su hermosa cabellera dorada se inclinó ante su único amor, el dios de las cosechas.

Fei- Como sea.

Demeter contesto como si nada y se paró del suelo mientras ocultaba un sonrojo, no pudo evitar avergonzarse y recordar algunas cosas del pasado cuando Mikhail lo llamó "su diosa".

Después de que todos se había "arreglado" Fei-Long pudo despedirse de su hijo con un abrazo y una sonrisa.

A su vez Mikhail pudo aumentar la esperanza de volver con Fei-Long, mientras que Fei-Long sentía su pared de hielo derretirse después de mucho tiempo.

Por supuesto los jóvenes esposos pudieron volver a su vida de casados en el inframundo y ser felices, pero no todo fue bueno.

A pesar de sus esfuerzos, Afrodita de todas formas fue castigado, pero eso es algo que contaremos en otra ocasión.

+

+

+

+

+

+

Volvi 🌚

Bueno gente, oficialmente la historia está concluida.

Por supuesto, como dije, voy a publicar historias extras así que espero que les guste.

No se olviden de votar ⭐ y/o comentar 💬 si lo desean.

Perdonen cualquier error ortográfico y de redacción.

Nos vemos ❤

Hades y Perséfone [Asami x Akihito]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora