Problemas en la tierra

574 42 5
                                    

Habían pasado cuatro años desde la desaparición de Perséfone, su madre Demeter estaba preocupado y dolido, porque creía que su partida se debía a la constante vigilancia y protección que le tuvo desde que nació.

Pero un día mientras Fei-Long realizaba sus tareas matutinas de forma desanimada, soltando suspiros de preocupación, el dios del amor Shuu no aguanto las ganas de contarle la verdad a Demeter.

Shuu- Fei-Long, te veo tan preocupado desde hace tiempo ¿Acaso se debe a que tu hijo se haya casado y no esta contigo?

Fei-Long no podía creer en las palabras de Shuu, ¿Cómo es que se le ocurrió ese tipo de cosas? Era cierto que Afrodita tenía la costumbre de bromear pesadamente, pero ahora sus palabras no sonaban a chiste.

Fei- ¿Qué es lo que has dicho Shuu? Repítelo.

Shuu- ¿Acaso no sabías? Tu querido Akihito se casó con Ryuichi.

Demeter se quedó inmóvil, como si esas palabras hubieran sido un manantial helado que golpeó justo en su cabeza.

A Afrodita le divertía la situación. La única razón por la cual le revelo a Fei-Long lo que sabía a espaldas de Mikhail fue porque estaba molesto. Él deseaba probar aunque sea una vez a Ryuichi más que nada, pero Hades había tomado de esposa a una virgen inexperta, ¿Cómo pudo elegirlo en vez de a él? eso sí que lo molestaba.

Además, se rumoreaba entre los dioses del olimpo que Fei-Long solía ser muy cercano a Ryuichi antes de la gran guerra con los titanes y que es posible que haya sido una historia de amor. De ser ese o no el caso a Afrodita no le importaba, pero si había algo de verdad en esas viejas historias se deleitaria con el drama que vendría.

Fei- ¿Cómo es que tu sabías esto? Además Ryuichi no hubiera desposado a alguien sin el consentimiento de sus padres, así que... esto...

Shuu- Dejame decirte lo que sé. Ryuichi pidió permiso, de Zeus y él ceptó, pero yo creí que tu también sabías esto, ¿Acaso oculto esta situación tan importante de ti?

Shuu hablaba con inocencia, como si realmente le sorprendiera saber que Demeter no estaba informado. Pero era una mentira, él quería ver un buen espectáculo.

Él sabía que Mikhail solo tenía ojos para Fei-Long pero no estaban en buenos términos por diferentes motivos, algunos dicen que es porque algo ocurrió mucho antes del nacimiento de los demás dioses, Shuu sospechaba que tenía que ver con Hades también, así que este incidente era suficiente para que se creara el conflicto.

Fei- Debo irme.

Demeter salió furioso del lugar hacia el Olimpo, estaba dispuesto a conseguir una respuesta de Zeús.

Al llegar Zeús se encontraba en su trono celestial en forma despreocupada, como aburrido, pero al ver a Fei se incorporó de inmediato y se levantó con una sonrisa, estaba feliz de ver a Demeter, habia pasado mucho desde que se vieron. Aunque esa felicidad no duraría mucho al saber la razón por la cual su amado esposo estaba ahí.

Mikhail- ¡Fei! Hace mucho que no nos vemos ¿Qué te trae por aquí?

Fei- Dime que no dejaste a mi hijo en las garras de Ryuichi.

La sonrisa de Mikhail desapareció en un segundo, había ordenado esconder la boda de su hijo y Ryuichi hasta el momento apropiado ¿Quién se atrevió a desobedecerlo? No era momento de pensar en ello, ahora debía calmar a Fei, quien parecía explotar de rabia.

Mikhail- ¿"Garras"? Ryuichi no es un monstruo. De lo contrario no me hubiera pedido permiso de casarse con mi hijo.

Fei- ¿Así que ahora es tu hijo? ¿Por eso pensaste que tenías el derecho de decidir su matrimonio?

Mikhail- Fuiste tú quien lo alejó de mi... ¡y no me permitió verlo crecer!

Zeús habló un poco fuerte y desesperado, incluso esas palabras podrían sentirse doloridas para él. Lo que había dicho era verdad, poco después del nacimiento de Akihito, Demeter fue a la tierra y no volvió al Olimpo, él pensaba que su hijo sería ignorado por su padre Zeús de todas formas, ya que eso había hecho con todos sus hijos; pero nunca se hubiera imaginado que Mikhail siempre esperaba ansiosamente verlo a él y su hijo volver al Olimpo para poder estar juntos, como una familia.

Por unos segundos el silencio frio se mantuvo, hasta que Fei-Long se calmó un poco y suspiro mientras frotaba su cabeza.

Fei- Ahora no hablemos de eso, quiero que me devuelvas a Akihito ¿Cómo pudiste mandarlo al inframundo? A un lugar tan oscuro y lleno de penas.

Mikhail- El inframundo no es un lugar así. Créeme que no tienes que preocuparte por la seguridad de Akihito.

Fei- ¿Como puedes estar seguro? ¿Akihito fue quien accedió a casarse?

Mikhail- No precisamente... pero te aseguro de que él está bien.

Fei- No, no, no. Tú no puedes permitir que ellos de queden juntos

Mikhail- ¿Por qué? Ryuichi ama a nuestro hijo, no hay nada de malo en que se quiera casar con él.

Fei- ¿Amar? JA. Ryuichi nunca podrá amar a nadie

Mikhail- ¿Cómo puedes estar tan seguro? ¿Lo dices porque él no te amo?

Demeter golpeó a la cara de Zeus con rabia y sin una pizca de temor, mientras el dios del rayos permaneció inmóvil, sin mirar a Fei-Long a los ojos.

Fei- Trae a mi hijo de vuelta.

Mikhail- No lo haré, no puedo, Akihito ahora es la reina y señora del inframundo. Y ni tu, ni nadie puede obligarme a cambiar eso.

Fei- ¿Eso crees?

Fei se fue decidido a que Mikhail se retractara de sus palabras.

Mientras que el dios del Olimpo, Zeús, suspiraba de dolor, sujetando su mano sobre su pecho fuertemente. A pesar del profundo amor que le tenía a Fei-Long, él nunca pudo alcanzar su corazón.

+

+

+

+

+

+

Ya se viene el dramón por culpa de la Afrodita  >:v

Holis~ ya se que me tarde mucho, ni yo pensaba que me iba a tomar mucho tiempo, pero tengo buenas noticias: Ya he terminado de escribir esta historia.

Por lo tanto habrá un capítulo cada día hasta que termine, espero que lo disfruten.

En fin, no se olviden de votar ⭐ y comentar  💬 si les gusto.

Nos vemos ❤

Hades y Perséfone [Asami x Akihito]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora