El sol se colaba por las cortinas rojas, un bulto envuelto con sábanas desde donde provenían ronquidos.
La puerta es abierta y una joven de facciones delicadas, cuerpo esbelto y una larga cabellera entra con una charola entre sus brazos, la acomoda en la mesa de noche y se acerca al bulto moviendolo suavemente.-A-zhan...despierta- el joven en las frazadas se quejó y negó infantilmente.
-No quiero...30 minutos más- la joven ríe tiernamente y vuelve a moverlo.
-Madre se enojará si no llegas a tiempo A-zhan- descubrió el rostro del joven y pellizco sus mejillas.
-Shijie me da miedo estar con ella-.
-Se que es dura contigo pero en el fondo te quiere-.
-Hmp...aún así da miedo- se sentó en la cama y la joven le dió la charola que contenía el desayuno del menor.
-Desayuna, eso es más importante- se levantó y dejó al chico solo.
Xiao Zhan era un joven de 22 años, a la edad de 5 años sus padres murieron, su padre Xiao Jiyang era el mejor amigo del padre de sus ahora hermanos, su nombre es Jiang Min.
La familia Jiang lo adoptó y crió como otro hijo más, aunque a la esposa de su padre adoptivo no le agradará ese hecho, ella se sentía incómoda al saber que ese pequeño haya sido concebido por dos hombres, si, los padres de Xiao eran hombres.
Pero ese torbellino alegre logró ganarse un lugar en el corazón de la mujer.
Sus dos hermanos Jiang Cheng y Lulu lo aceptaron de inmediato.Su padre trabajaba en la empresa Wang, una de las más importantes en toda China, era asistente personal del dueño por lo tanto su posición económica era medianamente buena, no les faltaba dinero pero tampoco les sobraba, aún así Xiao procuraba en trabajar en lugares humildes y lo poco o mucho que ganará lo daba a su familia.
Ahora mismo tenía que ir donde su madre ya que había logrado concretarle una entrevista con una muy amiga suya dueña de eventos.
-Zhan, te presento a Ming Ziyi-.
-Mucho gusto señorita Ziyi, soy Zhan-.
-El gusto es mío, tu mamá me dijo que buscabas empleo y ahora mismo solicito ayudante, ¿crees poder con ello?-.
-Por supuesto que sí, dígame que hacer-.
-Verás, me gustan los trabajos perfectos, así que te pondré a prueba por ahora-.
-Lo entiendo, daré todo mi esfuerzo en esto-.
-Muy bien entonces Zhan, empecemos, tenemos que comprar flores para un evento importante, pero no cualquier flor, específicamente son tulipanes y lotos-.
-Muy bien entonces iré por ello- dijo Zhan con una gran sonrisa.
-Esta es la dirección de la mejor florería de todo Shanghai, son 50 docenas de cada flor, solo tienes que pedirlas y dar está otra dirección para que las envíen ahí- Xiao tomó ambas tarjetas y de inmediato subió al auto y manejo rumbo a esa florería.
No fallaría en su primer día de prueba, quería demostrar de lo que era capaz, quizá fuera un trabajo considerado de "baja clase" para alguien como èl, pero no le importaba.
Quería ayudar a su familia, consentir a sus dos hermanos mayores y enorgullecer a sus dos padres.Estacionó fuera del local, el cuál se veía pequeño pero lindo, pintado de un rosa palo, con toques dorados en forma de flores y un letrero donde podía leerse "Tianmi Rose" entro en esta empujando la puerta donde el sonido de una campanilla lo recibió seguido de una voz de un joven dándole los buenos días.
ESTÁS LEYENDO
La Flor Del Destino ~YiZhan~
FanfictionEl 10% de los hombres fueron sometidos a una serie de experimentos para que su interior fuera como el de una mujer. La meta de esto era que los hombres pudieran concebir y formar una familia. El experimento se canceló pero hubo éxito en 5 hombres l...