Autor <Pov>
Xiao Zhan estaba en la ambulancia, evitando seguir llorando para no estresar a los paramédicos que hacían todo lo posible por salvar la vida de Yibo.
Pronto llegaron al hospital, Yibo fue bajado y corrieron entrando al lugar seguidos por Zhan, el doctor de inmediato se acercó.
-Situación-.
-Individuo de sexo masculino, de 25 años de edad, con una herida de bala en la espalda en el lado izquierdo, con orificio de salida, el paciente se encuentra inconsciente, tenemos dos venas canalizadas y oxígeno, el joven quien dice ser su esposo nos dijo que le dispararon como a tres metros de distancia por una discusión, las vías respiratorias están permeables, la TA 82/44, con 124 latidos cardiacos por minuto-.
-De inmediato a quirófano, traigan la máquina de rayos x movible- entraron por la puerta impidiendole la entrada a Zhan.
-Por favor...déjeme ir- lloraba.
-Hasta aquí puede llegar joven, se hará todo lo posible por salvarlo, llame a su familia por favor- la enfermera estuvo unos momentos con él, tratando de tranquilizarlo, no pasó desapercibido para ella el estado de embarazo de Zhan.
Xiao Zhan no sabía a quién llamar, no se le venía nadie a la cabeza en estos momentos, su hermano fue el primero en quien pensó, no dudo dos veces y marcó el número.
"-Hermanito-."
-A-Cheng...- Zhan dijo llorando.
"-¿Qué sucede? ¿Estás bien?-."
-E-es Yibo...estoy en el hospital...le han disparado- sollozo de nuevo.
"-¿Qué? Oh Zhan, ¿en qué hospital estás?-."
-En el mismo hospital donde operaron a papá-.
"-Voy para allá-."
-No tardes por favor- colgaron y Zhan suspiró, no sabía que más hacer, estaba bloqueado, solo podía pensar en Yibo, en este momento él se debatía entre la vida y la muerte.
La enfermera que estaba con él, le pidió los datos de Yibo por si la familia de éste llegaba y preguntaban por él, Zhan se los dio, la enfermera le había había dicho que llevaría los datos a recepción asi que lo dejó solo, Zhan se sentó esperando a que su hermano llegará.
•
•
•
Zhuo Cheng llegó 20 minutos después, en cuanto vio a Zhan lo abrazó de inmediato, con él venía Hai Kuan quien ya había llamado a toda la familia, él se sentó al lado de ambos, estaba nervioso, no sabía nada de la situación, Xiao Zhan no se veía en condiciones de hablar sobre ello.La familia de Yibo llegó en menos de 10 minutos, Jisoo venía corriendo directo a Zhan.
-¿Qué le sucedió a mi hijo? Es tu culpa maldito- Jisoo iba a pegarle a Zhan quien seguía un tanto en shock, no quería hablar con nadie.
-Jisoo cálmate, estamos en un hospital- Xīzhèn alejó a la mujer quien solo asintió y suspiró preocupada.
-Pueden decirnos ¿qué sucedió?- pregunto Xīzhèn.
-No lo sé tío, el joven Xiao no ha querido hablar, sigue en estado de shock, lo único que sabemos fue que le han disparado a Yibo-.
-¿Un disparó?- el hombre preguntó sorprendido.
-Si tío es todo lo que sabemos- Jisoo lloró, su hijo estaba en peligro, ella se acercó a su ex esposo y lo abrazó, este de inmediato la abrazó.
-Tranquila...debemos ser fuertes, nuestro hijo saldrá bien-.
ESTÁS LEYENDO
La Flor Del Destino ~YiZhan~
FanficEl 10% de los hombres fueron sometidos a una serie de experimentos para que su interior fuera como el de una mujer. La meta de esto era que los hombres pudieran concebir y formar una familia. El experimento se canceló pero hubo éxito en 5 hombres l...