Fangxin <Pov>
El frío estaba aquí y con ello el mes que más odio, ese mes tan hipócrita donde todo el mundo se reúne en familia y se divierten.
Navidad no es de mi agrado, las familias solo se unen esos días y mientras tanto en todo el año ni siquiera una llamada, mis amigos me dicen amargado, yo solo lo veo como una realidad.
Aunque debo decir que mi familia es unida, en éste día todos nos reuníamos, la cena que habían preparado estaba deliciosa, el postre ni se diga, pero aún siento un vacío dentro de mi, tomó mi copa el cuál tenía jugo de manzana y salgo al balcón, quería estar solo, realmente pensaba que la pasaría genial pero todo se arruinó en cuanto ella fue presentada.
—¿Por qué no te fijas en mí? Se que somos un imposible pero...no sabes cuanto te necesito— entonces te vi... A-Ling lo sabes ¿cierto? —Bobo...— suspiré y entonces sentí esa mano consoladora que ya conozco.
—¿Aún no logras sacarlo de tu corazón?— negué.
—No puedo Jingjy... tu has visto que lo intentó pero es difícil—.
—Xingxing...es imposible y lo sabes— de nuevo con eso, es obvio que si.
—Ya lo sé, no tienes que recordarmelo— me siento tan frustrado.
—Deja de pensar en ello, entra y disfruta con nosotros ya vamos a abrir los regalos— tomó mi mano y entramos de nuevo a la casa.
—Voy en un minuto— le dije y con resignación fue con los demás, quería estar solo por un momento así que me fui a mi habitación, me recoste por unos minutos y decidí regresar, si sigo en esté modo mi papá empezará a preguntarme que sucede y no quiero mentirle de nuevo, odio hacerlo, abrí la puerta y me topé con sorpresa el que estabas ahí, a punto de tocar.
—Jingjy pregunta por ti... está reservando tu regaló— mi corazón está latiendo como loco ante tu presencia.—Le dije que iría enseguida, además aún quedan muchos regalos por abrir ¿no es así?—.
—Así es...— el silencio se formó y no quitabas tu mirada de mi, no ves que me pones nervioso, simplemente vete por favor o quedaré como un tonto al confesarte mi amor por ti otra vez.
—Si es todo...— traté de huir.
—Espera A-Xing... yo... ¿estás molesto conmigo?— no quiero verlo así que evité mirarlo.
—¿Qué? No, por supuesto que no, ¿por qué lo piensas?—.
—Cuando entre a la casa no me saludaste y hasta frunciste el ceño ¿por qué?— cállate tonto, no me preguntes por qué, es obvio que estoy celoso porque la trajiste a ella pero es algo que no debes saber.
—Viste mal es todo, si me disculpas— caminé pero me tomaste del brazo metiéndome a la habitación al mismo tiempo que cerrabas la puerta.
—¿Es por ella? Dímelo— negué.
—Estas loco claro que no—.
—Dímelo— me sujetó por ambos brazos pegandome a la pared.
—Creo que te has pasado con la bebida... sueltame ya— forcejeé.
—No hasta que me digas la verdad— nos miramos, no quiero decirlo.
—Por favor...— susurré.
Entonces tus labios impactaron los míos, fue lento, como si tuvieras miedo o estuvieras inseguro si seguir, senti que ibas a alejarte de mí así que te abracé por el cuello y lo confesé.
—Sí... estaba celoso de ella... me gustas, te quiero solo para mi...— me miraste impactado pero no me separaste de ti como pensé que harías —Se que esto es imposible pero... por favor... dame una oportunidad—.
ESTÁS LEYENDO
La Flor Del Destino ~YiZhan~
FanfictionEl 10% de los hombres fueron sometidos a una serie de experimentos para que su interior fuera como el de una mujer. La meta de esto era que los hombres pudieran concebir y formar una familia. El experimento se canceló pero hubo éxito en 5 hombres l...