Estando en el Jet seguía aferrado al asiento y mirando cada segundo que el cinturón de seguridad estuviera bien puesto, me aterraba los vuelos, el morir en el aire o en el mar era mi peor pesadilla.
-Vamos Xiao Zhan, deja de sostenerte tal cual gato al asiento, estás seguro- mi tonto jefe se burlaba de mí mientras bebía del vaso lleno de whisky.
-Estaré seguro cuando está cosa esté en tierra- le di una mirada asesina.
-Eres tan gracioso- Negué, para qué seguía reclamándole, de igual manera Yibo siempre ganaba.
-Tú también lo eres- suspiré.
-No lo soy- tomó entre sus manos mi agenda y la leyó.
-Lo es, es gracioso que huya de su madre-.
-No tengo ganas de verla, son solo problemas...cambia mi agenda, quiero que canceles todo lo pendiente de 1 semana- me regresó la agenda y volvió a su posición.
-¿Una semana? ¿Quiere añadir otros planes?-.
-Nada, solo tomaré está semana como vacaciones, ¿No tengo nada importante cierto?-.
-Solo una reunión mañana temprano y después de eso nada importante, solo hasta la otra semana una reunión-.
-Bien...despiertame cuando lleguemos- iba a reclamarle pero se levantó y atravesó una puerta.
Tendré que mantenerme despierto, además no es como si pudiera dormir en esta cosa.
El aterrizaje fue horrible, pensé que moriría así que cuando bajamos las escalinatas solo pude tumbarme al suelo y suspirar.
-Tierra, al fin-.
-No seas exagerado Zhan-.
-No lo soy, dices eso porque estas acostumbrado a volar-.
-Tú también te acostumbraras, vamos, quiero descansar en un buen hotel- me levanté del suelo haciendo un puchero, tomé nuestras maletas y corrí a su lado.
-Zhan tampoco quiero llamadas-.
-Entiendo...- al entrar al aeropuerto fui donde la estación de taxis a pedir uno, nos dieron un ticket con el número y nombre del taxista, al encontrarlo fuera, nos subimos a este y nos llevó al hotel Kyoto Okura, afortunadamente la suite estaba libre y pudimos hospedarnos ahí.
-Estoy agotado-.
-Has dormido durante el vuelo, además debes comer algo- dije mientras desempacaba y guardaba la ropa de Yibo en el clóset.
-Estar enfermo dejó secuelas en mi, Zhan cocina algo para ambos-.
-Yibo...no soy chef, pidamos algo al room service-.
-Desconfío de la comida en estos lugares-.
-Es un hotel 5 estrellas, créeme la comida estará bien-.
-Mmmm no lo sé- suspiré terminando de acomodar todo.
-Tenemos la carta justo aquí- leí la carta del room service -Vamos Yibo, ni siquiera hay ingredientes aquí para cocinar, además se ve delicioso el menú- Yibo se acercó tomando la carta y asintió.
-Bien, pero si muero tú serás el culpable- rodeé los ojos y asentí,Yibo decidió ordenar un filete de pollo, con espárragos y arroz, mientras que yo me decidí por una parrillada con arroz y un ramen.
-¿Tardarán mucho?-.
-Dijeron 20 minutos-.
-Bien...dime que guardaste en la caja fuerte mis cosas importantes- me acosté en la cama.
ESTÁS LEYENDO
La Flor Del Destino ~YiZhan~
FanficEl 10% de los hombres fueron sometidos a una serie de experimentos para que su interior fuera como el de una mujer. La meta de esto era que los hombres pudieran concebir y formar una familia. El experimento se canceló pero hubo éxito en 5 hombres l...