Zhan <Pov>
—¡¿ESTÁS LOCO?! No dejaré que te cases con ese patán— mi hermano gritó y yo solo suspiré, sabía que pasaría esto.
—A-Zhan es muy pronto para casarse ¿No lo crees?—.
—Yo tampoco estoy de acuerdo en eso, hijo, si fuimos a hablar con él fue para que se hiciera responsable no para que se casarán—.
—Mamá, es algo que he decidido, Yibo a cambiado y de verdad se interesa por nosotros, se que seré feliz—.
—Cariño ¿Tu que piensas?— madre se acercó a papá y me miró por unos segundos.
—Tampoco me agrada mucho el que te cases sin conocerlo lo suficiente, 1 mes o 6 meses que conozcas a alguien no es suficiente, tu madre y yo duramos 4 años como novios y solo así nos casamos, Zhan hijo aún eres muy joven ¿No deberías pensarlo un poco más?— se que tengo poco tiempo de conocer a Yibo pero yo lo amo y no dejaré pasar esta oportunidad.
—Te entiendo papá pero ya hice una decisión, quiero casarme con el amor de mi vida y ese es Yibo, por favor quiero su consentimiento antes de que él venga a hablar con ustedes—.
—¿Lo hará?— mi hermano molesto se cruzó de brazos.
—Si lo hará, de verdad su aceptación es lo más importante para mi— junte mis manos en modo de súplica.
—De acuerdo, ya veremos cuando él venga— dijo mi padre con una sonrisa lo cual me hizo feliz.
—Pero, si aceptamos, te casas y se atreve a hacerte algo se las verá muy bien conmigo—.
—Y conmigo Zhan—.
Mamá y mi hermano como siempre de cómplices, se que no será necesario, todo saldrá bien.
Autor <Pov>
Esa mañana Yibo se levantó más tarde de lo normal, no iría a trabajar así que con total calma bajo hasta la sala donde su padre leía un libro y su madre hablaba por celular sobre el próximo desfile de modas que haría.—Yibo ve a desayunar, no me agrada que despiertes a esta hora—.
—Lo siento papá, estaba muy agotado... he cumplido con lo que me has dicho—.
—Te refieres ¿al joven Xiao?—.
—Si...le he pedido matrimonio y ha dicho que si— dijo Yibo sin mucha emoción.
—Así me gusta, como todo un Wang haciéndose responsable y consiguiendo lo que se propone— Xīzhèn se levantó y palmeó la espalda de su hijo, Jisoo dejó de hablar por unos segundos escuchando lo que Yibo había dicho y solo negó decepcionada.
—Padre... yo...me gustaría que esto no se divulgue, no he podido hablar con Cheng Xiao y no quiero que se enteré de esta manera— su padre asintió.
ESTÁS LEYENDO
La Flor Del Destino ~YiZhan~
Fiksi PenggemarEl 10% de los hombres fueron sometidos a una serie de experimentos para que su interior fuera como el de una mujer. La meta de esto era que los hombres pudieran concebir y formar una familia. El experimento se canceló pero hubo éxito en 5 hombres l...