Hola a todos
El motivo de este pequeño mensaje es porque quisiera abrirme un poco con ustedes, me llegó un comentario el cual me hirió y me molestó un poco, donde a cierta personita no le gustó esta historia o fic como quieran llamarle y a su manera de decir dijo que fue un desperdicio el leerlo.
Realmente me hirió, yo se que a muchos no les gustan historias complicadas y que quisieran historias de color rosa pero no es mi caso.
Personalmente yo adoro explorar más allá, en el amor habrá complicaciones, decepciones, traiciones, habrá quienes actualmente vivan con una persona que no aman, pero de igual manera hay amores tan fuertes dignos de ser admirados, amor con extrema confianza, con amor incondicional.
Yo como autor, me gusta mucho que mis lectores sientan las emociones, si quiero dar tristeza, dar molestia, felicidad, hacerlos reír, quiero que lo sientan, es la esencia que te hace decir "vaya, he llorado y he reído a la vez al leer esta historia" eso en mi caso me hace sentir orgullosa, cuando yo escribo realmente lloro en las partes donde las hay, una de ellas fue cuando Yibo fue herido y Zhan lloró a su lado, créanme que ese capitulo lo escribí con lágrimas.
Pero sinceramente esto me esta haciendo dudar mucho de mi capacidad y de esta historia.
¿Realmente vale la pena el que ustedes usen su valioso tiempo en leer esta historia?
¿Mi historia merece continuar?
Es lo que me estoy preguntando a cada rato, estaba haciendo el nuevo capítulo pero de plano mi inspiración se fue por el desagüe cuando pasó esto.
Sean sinceros por favor, esta historia ¿les desagrada?
No revelare el nombre de la persona, yo solo espero pueda encontrar en otro autor lo que realmente espera leer, si no quiso darle una oportunidad a mi historia esta bien y su comentario lo respeto mucho, por cierto no soy anti-yizhan eso quiero dejarlo en claro.
Por último quiero decir que nosotros los autores siempre nos esforzamos por escribir algo que les agrade.
Lamento mucho si algunos ya no les está gustando esta historia.
No se si ponerlo en Hiatus, realmente siento mucho todo esto queridos lectores, estaré pensando seriamente en que estoy fallando y trataré de arreglarlo.
Gracias si llegaste hasta aquí, cuídense mucho.
Atte: Yue
ESTÁS LEYENDO
La Flor Del Destino ~YiZhan~
FanficEl 10% de los hombres fueron sometidos a una serie de experimentos para que su interior fuera como el de una mujer. La meta de esto era que los hombres pudieran concebir y formar una familia. El experimento se canceló pero hubo éxito en 5 hombres l...