Es un nuevo día, significa otro día más soportando a mi jefe.
—Buenos días...— entré en la cocina sin muchos ánimos.
—Vaya, pareciera que un camión te arrolló, ¿Que ánimos son esos? Mi hermano no es así—.
—Silencio A-Cheng, no pude dormir por terminar los estúpidos documentos— me senté suspirando y frote mis ojos, estoy tan agotado.
—¿Quieres que hable con ese idiota? ¿Lo amenazó?—.
—No, eso afectaría a papá, soportaré— tomé un pedazo de pan y camine tomando mi maletín —Me voy, llegaré tarde—.
—¡Oye desayuna algo mejor que solo un pan!—.
—Comeré algo allá, cuídate A-Cheng—.
Ingresé al auto y manejé hacia la empresa, tenía que llegar antes que el jefe, lo ha dejado en claro.
—Solo falta que me pida tenga su café listo y le despliegue una alfombra roja mientras le tomo fotos— se quejó mientras hacía una mueca.
Aún no entendía por qué su jefe le exigía demasiado, no podía odiarlo toda la vida por lo que sucedió en la florería, seria algo infantil.
Aunque algunos rumores rondaban en la empresa, rumores que escuchó de parte de las secretarias, el jefe Wang Yibo era un chico "Vengativo, lengua filosa y observador" no por algo desde que tomó el cargo como CEO de la empresa a la edad de 20 años esta subió al número 1 en ventas y contratos.Wang Yibo siempre ganaba, tenía un as bajo la manga, nadie podía contra él.
Estacionó el auto en el subterráneo de la empresa, apagó este y suspiró tomando el iPad (que Yibo le había dado) entre sus manos, la nota recién hecha ayer estaba abierta, con el tema "Vida de Wang Yibo".
No es que a Xiao Zhan le interesará la vida privada de Yibo, claro que no, solo le gustaba ser informativo con respecto a su jefe, no solo escuchó los rumores si no que investigo sobre su vida.
—Si viera esto de seguro me despediría— acto seguido leyó la nota.
*Nombre: Wang Yibo
*Edad: 25 años
*Ex Residencia: Corea del Sur (Gangnam)
*Actual Residencia: China (Shangái)
*Preferencia sexual: Bisexual
*Padres: Divorciados
*Herman@s: Un hermano mayor Wang Jackson (26 años reside actualmente en USA).
*Parientes: Tío Wang Zi Teng (50 años reside en Shanghái)
Tía Ting Yu (47 años esposa de Zi Teng, reside en Shanghái)
Primo Wang Hai Kuan (27 años, reside en Londres)*Escuela: Colegios Privados
*IQ de 150
*Muy bueno haciendo negocios
*Colores favoritos: Verde, negro, blanco y oro.
*Gustos: Café Americano, Skate, Esquí, Motos
*Dulces favoritos: Ninguno
*Tiene una moto Ducati
*Odia las personas que hablan mucho y son vanidosas
*Citas: Casanova
En ese último punto tuvo dudas, su jefe había salido con varias chicas y chicos pero nunca nada serio, la ultima relación fue de 6 meses, es por eso y otras cosas que le apodaban "El príncipe frío" al parecer no le lastimaba en nada deshacerse de las personas.
ESTÁS LEYENDO
La Flor Del Destino ~YiZhan~
FanfictionEl 10% de los hombres fueron sometidos a una serie de experimentos para que su interior fuera como el de una mujer. La meta de esto era que los hombres pudieran concebir y formar una familia. El experimento se canceló pero hubo éxito en 5 hombres l...