CAPITULO 3

531 55 2
                                    

—Wow es enorme esta habitación, seguro que es la mía? —Pregunte.

La señora que estaba en la puerta asintió.

—Todo en esta casa es así de enorme?

—Asi es señorita T/N, venga conmigo, el señor Min me pidió que le de un recorrido por la casa para que la conozca y no pueda perderse.

—Esta bien. —Sonrei.

La señora me enseño todas las habitaciones de la casa, tenia un gimnasio, una piscina, una sala de practicas, y un mini cinema. Me sentía incomoda en esta casa. Venia de una familia humilde y llegar a Seul donde todo es diferente, hasta para entrar a la casa teníamos que quitarnos los zapatos, era extraño pero interesante a la vez.

Cuando llegamos a la sala, estaban hablando mis padres y el señor Min.

—Hija ven aquí tenemos que hablar contigo. —Dijo mi madre.

Camine donde ellos estaban y me senté en un sofá que estaba en frente de ellos. —Diganme que pasa, cuando saldremos a turistiar.

—Pronto lo harán, pero como dijo tu madre tenemos que hablar. —Dijo el señor Min.

Frunci el ceño confundida. Sabia un poco por donde iba esto.

—Sabes que conozco a tus padres desde que estábamos en el preescolar, y cuando yo me case con mi hermosa esposa que desgraciadamente ella ya no esta con nosotros, le dije a tus padres que para que fuéramos mas cercanos de lo que ya somos formalizaramos a nuestros hijos. Cuando tus padres se casaron y me dijeron que tu madre estaba embarazada me emocione bastante, y mas cuando confirmaron que seria una niña. Como te dije tuve dos hijos ambos varones y uno de ellos ya necesita que lo amarren, no quiero decir que sea un mujeriego, no, es solo que ya esta en la edad y ni novia a tenido desde la secundaria. Se que tu papá necesita una operación que es cara, no te preocupes por eso, el la tendrá de los mejores doctores especializados y en el mejor hospital para que su recuperación sea rápida.

—Entonces en resumen, quiere que me casé con uno de sus hijos como una manera de pago por la operación de mi padre? Y de una promesa de infancia? Ahora lo entiendo por que mi padre desde muy pequeña me decía que cuando cumpliera la mayoría de edad mi vida cambiaría, con razón esas clases de idioma y de cocina coreana. —Ya sabia esto solo que no lo quería admitir, me sentía... Decepcionada.

—Hija el es un buen partido para ti. —Dijo mi padre.

—Y no es un pago T/N, solo queremos ver a nuestros hijos juntos, solo es eso.

Extrañamente estaba tranquila ya lo sabia, este señor era poderoso, si arreglo nuestros pasaportes y visa, los papeles de mi universidad sin que me diera cuenta, arreglar una operación en el mejor hospital, entonces es capaz de todo.

—¿Que dice su hijo de todo esto? —Tenia que saber que pensaba ese chico.

—Él sabe lo que tiene que hacer.

FIRST LOVE (YOONGI) - 1 - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora