NJ: Te voy a ser sincero, pienso que ella no se fue del país y que alguien la tiene.
Era un idiota en pensar solo en mi y no pensar en otras cosas. Tenia que saber donde estaba. Salí de la casa.
NJ: ¿A donde vas?
YG: Iré a su empresa, tengo que ver que paso.
Salí antes de que dijera algo, Jimin me alcanzo, fue conmigo.
JM: Así como estan los medios no es conveniente que salgas.
YG: A la m*erda los medios tengo que saber donde esta.
JM: Ahora nos crees.
YG: No debí dudar de ella Jimin, debí escucharlos.
JM: Si, debiste.
Llegamos a la empresa Gucci donde actualmente trabajaba T/N. Llegue al mostrador y pedí información. La señorita me atendió.
S: Le daré la información por que usted es su esposo y queremos saber que paso con ella, hace unos días salio tarde de aquí como 11pm tenia un poco de trabajo y se quedo. No revisamos nada por que pensamos que tenia algún problema y no se presentó, pero ya que usted esta aquí creo que algo a pasado.
YG: Si, cuando llegue del tour vi esta carta en el departamento y es su letra, por eso no la había buscado, pero estoy pensando que esta letra es falsa.
La chica tomo la carta y le hablo a alguien para que la inspeccionara. Un señor de unos 45 años la revisó y comparo los manuscritos escritos a mano que T/N tenia de la empresa y la carta.
Xx: Esta carta es falsa. Alguien trato de justificarla. Y creo suponer que es de alguien que usted conoce.
Me dio la carta y la mire por mucho tiempo. Los trazos tenia espirales casi formando un corazón en la i latina, ella no hacia eso. Después recordé que vi las notas de Sana cuando tenia problemas de inspiración y venia a mi para tener algún tema.
YG: Creo que ya se de quien es.
JM: No me digas que es de Sana.
YG: Fui tan ciego en este tiempo, dudando de ella y ahora...
Tenia que hablar con ella. Saque mi celular y le marque a Sana.
SN: Hola Suguita, como estas. Me la pase increíble.
YG: Olvida que eso paso. No quiero saber nada de esto. Ahora dime donde esta T/N
SN: ¿De que estas hablando? yo no la tengo.
YG: DIME DONDE ESTA!!
SN: Vete al diablo.
Colgó. Hable a los guardaespaldas y les pedí que siguieran a Sana en todo momento. Tenia que encontrar a T/N.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Sana
Salí del hotel que había traigo a Suguita y me bombardearon los medios Sonreí encantada. Si no podía tener a Suga, entonces mancharía su reputación. Dije que le estaba siendo infiel a su novia y que no la amaba. Y que estaba saliendo conmigo en secreto desde hace dos años.
Los medios enloquecieron me fui de ese lugar gustosa. Entre a mi auto y me fui. Iría a darle la noticia a T/N. Quedaría encantada.
Llegue a la fabrica abandonada en donde la tenia a las afueras de Seul.
Michael el chico que me ayudo a capturarla no estaba donde usualmente esta. No le di importancia y entre a la habitación. Ahí estaba una pequeña T/N bien desaliñada. Al parecer estaba dormida.
ESTÁS LEYENDO
FIRST LOVE (YOONGI) - 1 -
FanfictionPromesas. Juramentos. Votos de amor. Desacuerdos. Discusiones. Infidelidades ¿Que se puede esperar de una relación que es obligada a contraer matrimonio solo por una Promesa de Infancia de sus padres? ¿Habra sentimientos sinceros de parte de ambos? ...