CAPITULO 18

393 43 3
                                    

YG: Se que las cosas no fueron de color de rosa cuando nos comprometieron, pero gracias a eso, pude conocer a una mujer maravillosa de la cual no puedo sacarme de la cabeza con tal de que intentaba hacerlo para anular el matrimonio, pero no pude, caí, y ahora estoy flotando en un mar de ilusiones y sueños que tengo muchas ganas de compartir contigo a cada momento. Yo no era así, digo así de cursi, tú me hiciste serlo, y ¿sabes que? Me gusta ser cursi. Así que frente a ti T/N quiero preguntarte esto: ¿Quieres casarte conmigo y ser la señora Min?

T/N: ¡SI QUIERO SER TU ESPOSA!

Me abalance sobre el y lo abrace. Me dio un suave beso. Me puso un anillo con una banda de oro y un pequeño diamante, era bellísimo.

YG: Te quiero llevar a un lugar.

T/N: A si? A donde?

YG: Es una sorpresa.

T/N: Yo creo que esa sorpresa se adelanto.

Río suavemente. YG: Es verdad, solo que no pude aguantarme. Arreglate y vamos.

Me puse unos jeans y un suéter con cuello de tortuga, hacia demasiado frío como para usar un vestido. Tome mi abrigo y salí. Yoongi estaba esperando viendo la televisión en un canal de espectáculos en el que estaban pasando un reporte de BTS. En cuanto se dio cuenta de mi presencia miró en mi dirección.

T/N: Ahora que dicen

YG: Pues nada nuevo de lo que nosotros sabemos. Los billboard, AMAS, y posiblemente Grammy. Ojala y se haga realidad lo del grammy.

Me acerque y le di un beso en su cabeza.

T/N: Lo lograrán, son unos chicos con grandes valores, una humildad inigualable y son tremendamente talentoso. Ustedes se merecen mucho mas, sus fans deben estar orgullosas de ustedes.

YG: A todos ellos les debemos mucho, desde nuestro debut no lo tuvimos fácil, y ahora...

T/N: Todos tienen su atención a cada paso que den.

YG: Si, es un poco de presión. Pero si estas conmigo podre sobrellevarlo.

Sabia lo de su depresión, un día se sincero conmigo y me contó absolutamente todo, incluso escuche su álbum que había prometido escuchar. Y ahora lo conocía como mi palma de mi mano. Sabia que no debía dejarlo por que podría volver a caer. Su trabajo era un estrés y demás.

T/N: Claro que estaré contigo y mucho mas ahora.

Dije señalándole mi mano con el anillo en mi dedo. Sonrió.

Fuimos a un restaurante y pude ver que poco a poco YoonGi me metía a su mundo lleno de lujos y cámaras.  Cuando salidos de terminar de cenar nos rodearon las cámaras, ahora ya no usaba tapabocas y salia libremente por las calles, sin ocultar a su "novia".

La empresa había dicho que eramos pareja desde hace un año, pero sólo llevábamos meses.

Subimos al auto y nos regresamos al departamento, pero me di cuenta no íbamos para allá.

T/N: ¿A donde vamos?

YG: A un lugar.

T/N: Me di cuenta de eso.

YG: Entonces no preguntes.

Seguimos en silencio excepto por el sonido del estéreo que sonaba una bella canción. Me relajó, a tal punto de quedarme dormida en el auto. Me despertó unos pequeños besos que iban a mi rostro y vi que era YoonGi sonriendo.

YG: Pensé que tenía que seguir besando mas para despertarte.

T/N: Entonces seguiré dormida.

Se río, se salio del coche y me abrió la puerta. Salí y me arrepentí, hacia un frío del demonio. YoonGi me abrazo, me sentí cálida en segundos.

T/N: Hace mucho frío.

Refunfuñe.

YG: Solo sera un momento y regresamos a la ciudad.

Mire a mi al rededor y nlte que no estábamos en Seul. Sino a las afueras.

Tomo mi mano y caminamos un poco hasta llegar a una cabaña. Abrió la puerta y era muy hermosa por dentro, una chimenea, una mini cocina y una cama con flores en ella.

T/N: ¿Y esto?

YG: Solo quiero mostrarte donde podremos venir a pasar un tiempo libre, estoy estresado.

T/N: ¿Nos quedaremos hoy aquí?

YG: Quisiera, pero mañana tengo que salir temprano a Japón para el tour.

T/N: Que decepción.

Nos reímos, vi la cabaña y quice quedarme aquí, se sentía muy cómoda y acogedora.

Sin ganas de salir de esta calurosa cabaña nos dirigimos de nuevo al auto para emprender de regreso. El viaje fue un poco largo, pero llegamos.

YG: Nuestros padres se emocionaran cuando les muestres tu mano.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Del otro lado...

Todo había fallado, Momo era una chismosa andante. La odiaba. Ahora todo el mundo sabia de T/N y de su supuesta relación. Todo cambiará en unos días. Espera T/N y sabrás quien soy.

FIRST LOVE (YOONGI) - 1 - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora