—¡Al fin! —Grite emocionada mientras corría por el glorioso piso brillante. —No mas avión, no mas avión.
Revise para atrás y vi a mis padres que venían caminando despacio.
Mi padre es diabético y debido a esa enfermedad perdió dos dedos de su pie derecho, ya ha sanado completamente el pie, pero ahora no es el pie el problema, es su vista. Poco a poco a estado perdiendo la vista y nosotros no queremos que el la pierda. El poder ver es el mejor regalo que tiene el ser humano.
Y ahora tiene que someterse a una cirugía que es realmente cara. Toda nuestra esperanza estaba en el mejor amigo de mi padre y de mi madre. Un empresario multimillonario que al escuchar el problema de su amigo de infancia no dudó en arreglar los pasaportes y la visa de cada uno de nosotros y hacernos venir a Seul, para darle a mi padre la operación y cumplir la promesa que hace mucho tiempo ellos tres habían prometido cumplir. Por algo estoy aquí y se que esa promesa soy yo.
—¿Lo ves en alguna parte? —Pregunto mi padre a mi madre.
—No lo veo por nin... Allá esta! Es él.
—¿Quien? —Pregunte.
—El señor Min hija, ven vamos.
Los seguí desde lejos no conocía a ese señor Min, lo único que sabia es que mis padres lo conocían.
Un señor alto de tez clara, vestido con un traje negro, parece que este señor salio apresuradamente de una reunión para venir a recogernos se acercó a mi padre y le dio un fuerte abrazo, después hizo lo mismo con mi madre, estuvieron hablando unos momentos como si yo no estuviera presente en su emocionado encuentro después de tantos años.
—Es bueno verlos después de tanto tiempo.
Wow hablaba español.
—Y esta jovencita es tu hija. —Dijo cuando su atención paso a mi. La manera en como lo dijo a modo de afirmación hizo que me sintiera extrañamente cómoda, su rostro lleno de felicidad al ver a mis padres y sus palabras de bienvenida a su país, eran verdaderas sin ninguna pizca de desagrado ni falsedad.
—Si, ella es. T/N quiero presentarte a mi buen amigo de la infancia y por supuesto de tu madre también el señor Min, amigo ella es mi tesoro.
—Hola, muy buenas tardes soy T/N un placer conocerlo. —Sonrei.
—Eres muy hermosa y también me doy cuenta educada y puedes hablar fluidamente el coreano. Eres una buena chica y aparte inteligente.
—Lo es, sabe hablar el español, ingles, coreano y un poco de francés. Mi hija es una genio. —Dijo mi madre emocionada.
—Ya mamá.
Se río el señor Min por mi expresión. —Vamos, vamos deben estar exhaustos por este largo viaje.
Salimos del aeropuerto y en la entrada nos estaba esperando un auto negro con dos, parecían guardaespaldas.
Subimos al auto y todo el camino estuve pegada en la ventana viendo de aquí a allá, de una esquina a otra todo lo hermosa que era esta ciudad. No me di cuenta cuando llegamos. La casa era realmente grande, de dos pisos y ventanales de cristal enormes.
—Wow, esta es su casa señor Min? Es fabulosa! —Exclamé
El señor Min se rió. —No es tan grande.
—¿Ustes solo vive en esta casota?
—Antes vivía con mis dos hijos, pero uno de ellos ya esta valorándose por si mismo, espero que pronto lo conozcas y puedan lleverse bien. Y mi otro hijo, él aun vive aquí, estudia, así que tiene que tener un techo donde dormir.
—Vaya, aun así es demasiado grande para dos personas.
—Tienes razón, pero ahora estarán ustedes y no se sentirá tan grande y vacía como la sentía antes. —Sonrio.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Aproveche el tiempo cuando T/N fue a dejar sus cosas a la habitación que le dije estrictamente a las personas de servicio que la decoraran para una chica de 21 años. Voltee a ver a mi mejor amigo. —Aun no le has dicho nada verdad.
—Supongo que ya lo debe de sospechar, es una muchacha lista.
—Es bueno que le hayan enseñado el idioma así no le costará nada entender lo que diga Yoongi. Tienen que hablar con ella y lo saben, en unos días mi hijo regresara a Seul, él ya lo sabe. Así que hablen con ella.
ESTÁS LEYENDO
FIRST LOVE (YOONGI) - 1 -
أدب الهواةPromesas. Juramentos. Votos de amor. Desacuerdos. Discusiones. Infidelidades ¿Que se puede esperar de una relación que es obligada a contraer matrimonio solo por una Promesa de Infancia de sus padres? ¿Habra sentimientos sinceros de parte de ambos? ...