Durante el siguiente mes que siguió las tareas era el doble y trabajo de equipo aumento. Cuando nos juntábamos a hacer tarea ellos proponían ir a mi departamento, pero buscaba cualquier excusa para que no fueran ahí. Llegaba mas tarde que antes. YoonGi desde hace dos semanas no dormía aquí, desde esa noche no teníamos comunicación, a este paso no llegaríamos ni al casamiento por la iglesia.
Prendí la televisión mientras recogía el desastre del departamento y salio una nota. "El integrante de BTS Min YoonGi a sido visto por las calles de Seul con la compañía de Sana de Twice, estarán en alguna relación?"
Ja, relación? YoonGi estaba haciendo lo que quería y yo ya estaba arta de decirle, que digan lo que quieran, ojala con esa nota su papá pueda anular el matrimonio.
Termine y hice de comer, después de esto saldría a conseguir un trabajo, no salia por que él estaba aquí, pero ahora que no esta aprovecharé esta oportunidad.
Comí y salí, para mi suerte, iba pasando por una cafetería y vi un anuncio, no lo dude dos veces, entre y pedí el trabajo, me lo dieron, tenia que prepara las bebidas, eso ya lo sabia hacer pues en T/P trabaje en una también. Pero no me di cuenta que era una cafetería para idols. Ni modo, la paga era bastante buena, así que eso hizo que no renunciara el primer día.
Estudiaba en la mañana y trabajaba en la tarde, era difícil, pero podía hacerlo. Tres semanas después estaba despachando un cliente, cuando vi entrando a Lisa y su grupo.
—Hola, quisiera pedir... T/N? Que haces aquí. —Dijo Lisa emocionada. No la había visto en semanas.
—Trabajo aquí, que bueno verte, que van a pedir? —Dije, estábamos llamando la atención.
Pidieron sus bebidas y se sentaron en una mesa. La tarde paso y al fin salí, camine por la calle pues no estaba lejos el edificio, escuche unos pasos, revise para atrás y vi a dos personas que venían, me di cuenta que eran las mismas personas que llegaron al café hace unas horas, y me estaban siguiendo. Me asuste, camine mas rápido pero ellos aumentaron el paso. Que hago, que hago. No lo dude corrí, ellos corrieron, me alcanzaron muy pronto.
—¡Sueltenme! ¡Ayuda! —Grite tratando de soltarme.
—Callate! —Dijo uno, y me dio una cachetada, me puso un pañuelo en la nariz, poco a poco perdía el conocimiento, cuando ya no sentía ni veía nada.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Me estaba quedando con los chicos de nuevo, después de esa discusión era mejor distanciarme, las cosas no iban bien, salia con Sana pero los medios de comunicación lo estaban mal interpretando todo. Los chicos eran mi fuerte, me ayudaban mucho y decían que tenia que cambiar y estar mas con T/N. Esta noche estaba dispuesto a ir y pedirle perdón, empezariamos de cero. Recibí una llamada, un numero que no conocía.
—¿Hola? —Conteste.
—Queremos 50 millones de won en una hora, si no mataremos a tu esposa. —xx
—Espera un segundo, como diablos saben de mi esposa. —Exclame asustado.
—Lo sabemos todo. Te casaste con ella hace un mes, ella estudia y trabaja, su nombre es T/N. —Dijo xx
—Mi esposa no trabaja. —Eso me mantenía aliviado sabia que no trabajaba, pero su nombre...
—Se supone que eres su esposo y no sabes que tu esposa trabaja medio tiempo en una cafetería. —Se río
No, ella no trabajaba, estaban confundidos. —No, están locos ella no es mi esposa.
—¿Quieres que te la pase para que veas que no miento? —Dijo xx
ESTÁS LEYENDO
FIRST LOVE (YOONGI) - 1 -
FanfictionPromesas. Juramentos. Votos de amor. Desacuerdos. Discusiones. Infidelidades ¿Que se puede esperar de una relación que es obligada a contraer matrimonio solo por una Promesa de Infancia de sus padres? ¿Habra sentimientos sinceros de parte de ambos? ...