Era tarde, tenia sueño, estaba dispuesta a subir a la habitación cuando la puerta principal se abrió y entro un chico alto, no miento era guapo.
—¿Quien eres? —Me pregunto.
Hice una reverencia. —Hola mi nombre es T/N y se puede decir aunque no quiera, vivo aquí ahora.
—Asi que tu eres T/N. Es un placer conocerte después de escuchar de ti durante mi existencia.
—Am ¿lo siento?
—No te tienes que disculpar, soy yo el que pide disculpas. Por mal interpretar mi saludo.
—Tu eres el chico que estudia.
—Si, vamos a estar yendo a la misma universidad, por cierto, ten. —Me extendió su mano con una carpeta, la tome.
—¿Que es esto? —Dije abriéndola
—Son los documentos oficiales de la universidad, ahí esta tu horario de clases, tus salones, todo. Estaremos juntos en algunas clases así no estarás sola. —Sonrio.
—Gracias por arreglar esto, de verdad gracias.
—Es tu ultimo año en la universidad a lo que veo.
—Si, en mi país se entra a la universidad a los 18 años.
—Eso es mas asombroso.
Me reí.
—Buenl tengo que irme, hay que estudiar. Fue un placer conocerte. A por cierto el lunes empiezas clases.
—Gracias de nuevo.
Me hizo una despedida de mano y subió por las escaleras. Me senté de nuevo en el sofá y revise los documentos de mi universidad. El horario era mas pesado que el que tenia en mi país. Ahora tenia que acostumbrarme.
Escuche pasos que se acercaban a la cocina y voltee, era el señor Min.
—Aun no has ido a dormir.
—No, estoy revisando los papeles de ni nueva escuela.
—Ah ya te los entrego mi hijo.
—Si.
—Bueno, entonces yo si me iré a dormir y ten buenas noches.
—Igualmente señor Min, descanse.
Subió por las escaleras y me dejo sola en la sala. Estaba aburrida así que prendí un rato la tele.
—BTS el grupo de kpop a terminado la mitad de su tour Love Yourself y mañana en la tarde estarán de regreso en Seul.
BTS, ¿Quienes eran BTS? he escuchado un poco sobre ellos, pero no conozco a sus integrantes. Iban a decir algo mas de ellos pero apague la televisión y me fui a dormir eran mas de la 1am.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
—Despierta, andando. —Me jalaron las cobijas
—Ya basta. —Dije con voz adormilada.
—Vamos hija a tu padre lo operan hoy.
Me senté muy rápido y vi a mi madre. —Tan rápido?
—Si ahora cambiante tenemos que irnos.
Me vestí lo mas rápido posible y bajé, todos estaban en la sala esperándome. Nos subimos a un auto y partimos al hospital. En cuanto llegamos unos doctores estaban en la entrada y nos atendieron.
Estábamos asustadas yo y mi madre de que vaya mal la operación y no dejábamos de caminar de un lado a otro.
—Todo estará bien, él estará bien. —Nos decía a cada momento el señor Min.
Habían pasado mas de 5 horas y no teníamos noticias. Dos doctores habían salido de una sala y venían hacia nosotros.
—Familiares del señor (...)?
—Somos nosotros, como esta.
—La operación fue un éxito, ahora mismo lo estamos trasladando a una habitación para que puedan verlo.
—Gracias doctor. —Dijo mi madre. —Gracias por hacernos este favor. —Dirigiendose al señor Min.
—Es mi mejor amigo, no iba a dejar que perdiera su vista. Ahora vayamos a verlo.
Estuvimos toda la tarde con él hasta que nos dijeron que solo un familiar se podía quedar con él esta noche, pues mañana le quitarían el vendaje de los ojos y si era posible le darían de alta. Mi mama decidió quedarse y el señor Min y yo nos regresamos a casa. Eran mas de las 9pm cuando el señor Min recibió una llamada.
—Si? Hola hijo como estas... Estamos llegando a la casa... Esta bien Adiós. —Colgo.
No quería ser metiche, le iba a preguntar que hijo le había hablado cuando pasamos por un semáforo y vi a muchas chicas que iban corriendo detrás de una furgoneta negra.
—Esas chicas deben estar locas. —Dije.
Se río el señor Min. —Han llegado.
—¿Quienes?
—BTS.
ESTÁS LEYENDO
FIRST LOVE (YOONGI) - 1 -
FanfictionPromesas. Juramentos. Votos de amor. Desacuerdos. Discusiones. Infidelidades ¿Que se puede esperar de una relación que es obligada a contraer matrimonio solo por una Promesa de Infancia de sus padres? ¿Habra sentimientos sinceros de parte de ambos? ...