La semana que vino todos estaban felices y contentos con el disfraz de Tae, y como bono extra T/N le dijo que dejara bebidas con notas en ellas para darle animo al staff. Ellos estaban agradecidos, hasta grabaron un Bangtan boom. En todo el vídeo Tae no dejaba de decir que le haría daño a T/N. Solo me reía, si claro, eso no pasara.
En unas semanas mi pequeña se graduara de la universidad. Fue rápido el tiempo que estuvimos juntos. Mi padre la convenio de que trabajara con él en la empresa, así que acepto. Llegaba tarde al departamento y yo también. Espero estar presente en su graduación pues tendríamos unas fechas por latinoamérica para terminar con el tour.
Sana no había venido a buscarme ni llamarme desde ese día. Por desgracia la conocía muy bien y se que hará algo, por ese motivo puse a un guardia detrás de T/N todo el tiempo. Ella no lo entendía, pero yo si.
Sus padres se habían quedado para organizar la boda por la iglesia. Cuando teníamos tiempo íbamos con ellos y aprovechaba para ver los libros de vestidos de novia. He de admitir que estaba asustado y nervioso. No sentí esto cuando firmamos el documento legal, mi padre dijo que era por que no sentía nada por ella, pero ahora estaba pérdidamente enamorado de ella.
Estábamos trabajando en otro álbum, escuchaba las pistas una y otra vez.
NJ: El sonido es un poco agudo, hay que poner mas sonido en la parte de rap de Hobi.
Asenti
YG: Tu parte esta perfecta Nam, solo el problema es la mía. Tengo que volver a grabar.
NJ: Si tu lo crees conveniente... Pero a mis oídos esta perfecta.
YG: Le hablare a Jimin y JungKook para que vengan a grabar.
Salí del estudio y fui a la sala de prácticas, estaban ellos y Hobi. Entre y lo que vi me dejo sin palabras, la coreografía era genial.
C: Muy bien chicos ahora ira un giro cuando salten.
YG: Perdón por interrumpir pero necesitó a Jimin y Kook
JM: Nos toca.
JK: Allá vamos hyung.
Salí y recibí una llamada. Conteste.
YG: ¿Hola?
X: ¿Crees que solo un guardia puede detenerme?
YG: ¿Sana?
SN: Si, soy yo. Te recuerdo una cosa Suguita TU ERES MIO Y DE NADIE MAS esa chica me las pagara todas.
Colgó.
Marque a T/N.
YG: Vamos contesta!
Me mando al buzón. Rayos.
Salí de la empresa y fui al departamento. Vi su celular en la mesa de sala. Entre al cuarto y escuche la ducha. Suspire de alivio. Me senté en el borde de la cama y espere. Salio y se sorprendió. Se que estaba mal pensar cosas pervertidas pero solo estaba en una toalla, pude ver sus piernas mojadas de la ducha, su cabello mojado y enroscado. Trague saliva. Concentrete YoonGi.
Me levante.
YG: Pensé que no estabas en el departamento.
T/N: Entre a la ducha, iré a arreglar mis documentos. ¿Que pasa? Crei que estabas en la agencia.
YG: Si.
T/N: Dime que anda mal, desde hace semanas haz estado muy atento conmigo. Hasta contrataste a un guardia.
YG: Y pondré otros mas.
T/N: Dime por que. Tengo derecho a saberlo.
YG: Te lo diré. Pero primero me iré a la cocina, me distraes demasiado. Por favor ponte algo de ropa.
ESTÁS LEYENDO
FIRST LOVE (YOONGI) - 1 -
FanfictionPromesas. Juramentos. Votos de amor. Desacuerdos. Discusiones. Infidelidades ¿Que se puede esperar de una relación que es obligada a contraer matrimonio solo por una Promesa de Infancia de sus padres? ¿Habra sentimientos sinceros de parte de ambos? ...