Del otro lado.
Fans por aquí, fans por allá. Amaba a mis fans.
—Hey hyung, ¿Que necesitas para poder vivir? —Me preguntó Tae.
—Aire. —Respondí mientras checaba mi celular, me había llegado un mensaje de mi padre hace unos 20 minutos, lo estaba ignorando, sabia que decía ese mensaje.
"ELLA ESTA AQUÍ, ARREGLARE TODO PARA CUANDO VUELVAS."
Mi padre y su promesa. Este día tenia que llegar tarde o temprano.
—Tenias que responder seriamente. —Dijo Tae ofuscado
—Te dije que no le preguntarás sabes que siempre sale con sus respuestas listillas. —Dijo Jimin que estaba calentando su voz para este ultimo concierto.
Después de este concierto regresariamos a Corea, en donde tenia que enfrentar una promesa que había evadido durante años. Los matrimonios arreglados era normal verse en Seul, así que no era raro. Pero la chica era latina y ellos tienen otro punto de vista sobre eso, espero que esa opinión nos salve de esto, honestamente aun no quiero casarme y mucho menos con alguien que no conozco. Mis padres me enseñaban fotografías de esa chica cada año, solo que hace unos seis años deje de hacerlo, ellos insistían que las viera, que ella había crecido mucho y que era hermosa. Todas las mujeres son hermosas pero lo que yo quiero es la belleza interior, no la exterior.
—Muy bien chicos es hora de hacerlo este es nuestro último concierto así que hay que darlo todo esta noche, somos un equipo y siempre seguiremos juntos. Hay que darles a nuestros fans todo de nosotros ellos se lo merecen después de todo lo que nos han dado.
Se escuchaban los gritos de los fans cuando salio el primero VCR dando inicio al concierto. Por hoy darlo todo y mañana seria otro día pero cada vez más me estoy acercando a cumplir esa promesa.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
El concierto termino de maravilla cada vez que subía me sentía feliz de estar con estas personas que son muy importantes para nosotros y ser muy afortunado de compartir escenario con estos chicos talentosos.
—Lo hicimos de nuevo. —Dijo JungKook feliz.
—Es momento de regresar a casa. —NamJoon dijo entrando con una sonrisa.
—Si!!
Todos estaban emocionados de poder regresar y ver a sus familias, el CEO nos dio permiso para poder descansar y después preparar el próximo comeback.
Jin me toco el hombro y hizo que volteara a verlo. —¿Que pasa?
—Esa pregunta debo hacertela yo, haz estado muy intranquilo estos últimos días, te levantas temprano, casi no duermes, te la pasas día y noche escribiendo frases que están llenas de tristeza, como si te quisieran quitar algo.
Jin era demasiado observador, he hecho cosas que a sus ojos parecen extrañas incluso a los mios. Si me querían quitar algo y eso era mi libre expresión. No le contaría a nadie sobre esto, no por ahora. El CEO lo sabía pues mi padre había hablado con él, sabia que en estos días las cosas cambiarían.
—No es nada hyung tranquilo. Tengo sueño nos veremos mañana.
—Esta bien pero quiero que duermas, no quiero verte mañana con ojeras entiendes.
Sonreí. —Adios chicos descansen. —Hice una reverencia a todos los del staff por haber hecho un gran trabajo esta noche.
Fui a mi habitación y me acosté, tenía que dormir pero entró una llamada a mi celular y vi que era Sana . Conteste.
—Hola Suga supe que mañana posiblemente ya regresan a Seul como les fue.
Sonreí quería distracción y ahora la tengo Sana era mi amiga desde hace años la quería como una hermana y ella a mi, cuando terminaba un concierto siempre me hablaba, era tarde en Corea y ella debe de estar dormida.
—Hola señorita, si mañana posiblemente regreso, y nos fue genial como siempre. Ahora yo digo que debes estar en la cama en estos momentos.
—No es tan tarde.
—Como sea.
—Debes estar cansado después te hablo.
—Esta bien descansa.
—Igual, mil besos. —Colgo.
Suspire. Ahora tenia que dormir.
ESTÁS LEYENDO
FIRST LOVE (YOONGI) - 1 -
FanficPromesas. Juramentos. Votos de amor. Desacuerdos. Discusiones. Infidelidades ¿Que se puede esperar de una relación que es obligada a contraer matrimonio solo por una Promesa de Infancia de sus padres? ¿Habra sentimientos sinceros de parte de ambos? ...