CAPITULO 15

470 49 6
                                    

Fuimos a desayunar en un café idol aun no tenia la confianza para que la gente me vea con un idol al lado, Holly esta feliz, correteaba de un lado a otro. YoonGi le compro unos suetersitos muy lindos y fuimos a comer.

Timbro el teléfono de YoonGi

YG: ¿Hola? ¿Es muy importante que vayamos? Esta bien, estaremos en unos minutos.

Colgó.

T/N: ¿Que pasa?

YG: Mi padre quiere vernos hoy.

Asenti. Fuimos a la casa del señor Min y lo que vi al entrar hizo que gritara de alegría, fui corriendo a abrazar a mis padres, los había extrañado mucho.

T/M: Hija te extrañe mucho, como estas, estas bien, como te a ido, como van las cosas con tu esposo.

T/N: las cosas van muy bien mamá, pero que hacen aquí, pensé que venían en dos meses.

T/P: mi amigo nos convenció de venir, y así podamos todos organizar la boda, por cierto hija nos contó lo que paso. Esos desgraciados pagaran lo que hizo.

PY: Hablando de eso. Ya los atraparon.

YG: Eso es un alivio, pensé que Jamad los atraparían.

T/P: Lo siento hijo, es bueno verte de nuevo y agradecerte por haber salvado a mi hija.

YG: No tiene nada que agradecer, ella se a convertido en algo importante para mi.

Me miro.

PY: el dinero también esta aquí hijo, esta intacto.

YG: no me importa el dinero.

Estuvimos hablando un rato, mis padres conocieron a Holly, una buena perrita.

PY: así como veo que tratas a Holly esperó que seas un buen padre, se están tardando quiero un nieto.

YG: papá, no es el momento de decir eso. Lo tendremos pero a su tiempo.

T/N: Wow estas yendo muy rápido, aun no es el momento.

Mis padres y suegro rieron. Era tarde teníamos que irnos, mis padres se quedarían con su amigo, pero nosotros teníamos que retirarnos.

Llegamos al departamento y vi a una chica parada en la entrada. La reconocí es Sana. Se acerco y abrazo a YoonGi. Le retiro las manos.

YG: ¿que haces Sana?

SN: quiero estar contigo, por que no me aceptas soy una idol, estamos en el mismo rango. Estemos juntos.

Salí del auto y la vi, ella me miró.

SN: ¿que hace ella aquí?

YG: Vete Sana, tu y yo solo somos amigos, nunca hice algo para que mal interpretaras las cosas, solo te veo como mi hermana pequeña.

Se retiro y vino a mi lado. Agarro mi mano.

YG: ella es la mujer de mi vida, mi corazón esta ocupado. Si después de esto ya no quieres ser mi amiga, lo comprendo.

SN: No puedes hacerme esto Suga, yo te amo.

YG: pero yo a ti no. Busca a alguien que te ame y te sientas bien. Lo siento pero no voy a permitir que le hables de esa manera a mi esposa.

SN: ¿esposa? ¿Desde cuando estas casado?

YG: Cerca de dos meses.

SN: me las pagarás estúpida, eso no se queda así.

YG: no te voy a permitir que le faltes el respeto Sana.

SN: te odio Suga, espero que no sean felices.

FIRST LOVE (YOONGI) - 1 - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora