CAPITULO 19

446 41 0
                                    

Despedí a YoonGi en el aeropuerto, irían a su tour en Japón y me quedaría sola, vi el avión despegando y regrese a casa. Había encontrado rápidamente un buen trabajo en una empresa de modas, no iba a diseñar, solo estaba a cargo del área administrativa. Diario hablaba conmigo.

Un día salí un poco tarde de la empresa, eran las 11pm había mucho trabajo y quice quedarme a terminarlo. Fue un error. En cuanto salí, vi a un auto estacionado en frente, ya había pasado por esto y no se iba a repetir. Había llamado un taxi, pero no había señales de el.

Decidí caminar un poco, a una cuadra había una parada de autobuses, esperó llegar bien hasta allá. Cuando camine escuche el sonido de un motor y mire hacia atrás, el auto estaba en marcha.

Estaba en tacones por lo que no pude correr, mire a unos pasos un restaurante y entre. El auto se fue de paso. Suspire aliviada.

Xx: Buenas noches señorita en que puedo ayudarla.

T/N: Quuciera un café.

Xx: En seguida, siente se donde guste.

T/N: Gracias, una pregunta a que hora cierra.

Xx: Es un restaurante nocturno señorita.

Asenti en agradecimiento. Eso era genial. Saque mi teléfono y marque a un taxi, estaría en 20min.

Esperé y llego el taxi, pague el café y salí. Le di la dirección y se puso en marcha. Había un semáforo en rojo y paro. De la nada la puerta del pasajero se abrió y me saco del taxi.

T/N: Ayuda!!

CT: Oiga deje a la señorita.

Xx: Usted no se meta, si no le meteré un balazo para que no interfiera.

Así sin más me puso un pañuelo en la nariz y no vi nada. Desperté unas horas o minutos y estaba en el piso de cemento y con mis manos encadenadas a la pared. No tenia mi abrigo ni zapatos, solo estaba en el vestido.

T/N: Esto no puede estar pasando, no otra vez.

Trate de sacarme pero era inútil.

Xx: Eso no funcionara.

Voltee hacia la voz, era una voz de mujer, angelical, cuando vi quien era tuve mucho miedo. Era Sana.

SN: Veo que estas sorprendida, y con miedo, eso es muy bueno. Estuve planeando esto para tu graduación, pero Momo lo hecho todo a perder, y que mejor que Suguita no esta aquí.

T/N: ¿Que pretendes? ¿Matarme?

SN: ¿Que comes que adivinas? Voy hacerte pagar toda la humillación que me hiciste pasar.

T/N: ¿Cual humillación?

SN: Por favor, no te hagas la inocente, que ya suficiente tengo con las tontas de mi grupo. El día que fui a buscar a Suguita y me confese, pero TÚ estabas ahí y me rechazo, me boto como una bolsa de basura y es por ti que ya no quizo ser mi amigo ni salir conmigo. Voy hacerte pagar muy caro. Primero sera dejarte aquí, Muriéndote de hambre y sed, y quizás una que otra paliza, necesito tiempo para que Suguita se fije en mi nuevamente.

T/N: Que cliché suena eso.

SN: ¿No te gusta ese plan?

T/N: Si fueras inteligente en el momento que tus hombres me bajaron del taxi me hubieran matado, pero no fue así. En su lugar estoy escuchando a una loca que esta obsesionada con mi esposo.

SN: De hecho, pensé eso, pero que mejor que tenerte aquí así viéndote sufrir por mi propia mano.

T/N: Es eso o simplemente no te atreves a asesinar a una persona. Tienes miedo de hacer eso, puedo verlo.

SN: Tu no sabes nada. Tu vida es perfecta te enamoraste de un excelente chico, según los medios pronto se casaran, aunque no saben que están casados. Si tú no hubieras aparecido las cosas serian como antes, incluso hasta estaría ocupando tu lugar, pero no, tuviste que aparecer.

T/N: Yo no pedí esto Sana.

SN: Claro, ahora me vas a decir que fue un matrimonio arreglado. Ja ja ja que risa.

T/N: Tomalo como quieras entonces. Pero de algo te advierto, tengo poco tiempo de conocer a YoonGi y se que él hará todo lo posible por buscarme.

SN: Eso no pasara.

Dijo sonriendo.

Sin mas salio del cuarto y me dejo sola en esa habitación.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Le había marcado incontables veces a T/N y no contestaba. Estaba empezando a preocuparme. Los días pasaban y estaba a punto de tomar un vuelo a Seul y dejar el tour a la mitad

JN: Ella esta bien YoonGi. El trabajo debe tenerla ocupada. Tranquilizante

YG: Me e dicho eso muchas veces, pero, ya son días. Entiendo que posiblemente sea el cambio de horario, pero no me regresa la llamada o un mensaje. Estoy preocupado.

JK: Hyung ella esta bien

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Del otro lado.

Xx: Listo, esta abierta.

SN: Genial. Ahora la dejare en...

Un buen amigo mio que trabaja en el edificio de apartamentos en donde se quedaban YoonGi y T/N me debía un favor. Escribí una carta a mano imitando la letra de T/N y la deje en la encimera de la cocina.

SN: Listo!

Xx: Esta mal lo que estas haciendo. No puedes obligar a una persona a quererte. Eso se gana, no se toma.

SN: Ashh tú y esas frases cursis. Deberías ser un idol y no un botones Jackson. Además ahora eres mi cómplice.

JS: No, a mi no me metas en esto. Yo te debía un favor. Ya esta pagado. Olvidate de esto.

Jackson salio y esperó a que saliera.

SN: Seras mio Suguita. Solo tengo que esperar un día mas.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Me había acostumbrado a ver ratas pasar en frente de mi. No tenia idea de que día era, en la habitación que estaba no entraba a la luz del sol, por lo menos para identificar si era de día o noche. De algo si sé, había estado varios días y como dijo Sana, sin comer ni tomar agua. De vez en cuando venia a decirme lo que haría cada día con YoonGi. Eso me hervía la sangre. No me había golpeado, solo una que otra cachetada. Que muy pronto en cuanto me safe de esto se las regresaría gustosa.

Escuche la puerta abrirse, no mire, pues sabia de quien se trataba. Me pusieron un plato de comida y una botella de agua. Mis ojos casi se salían de sus orbitas cuando vi la bendita agua y comida. Alce la vista. No era Sana. Era un chico.

Xx: Sana te a dejado mucho tiempo aquí. Esa chica si tiene una mascota creó que se moriría. Dejame ayudarte.

Saco unas llaves de su bolsillo y me quito una esposa. Inmediatamente agradecí el alivio que mi brazo necesitaba y agarre con profunda desesperación el agua.

Xx: Tranquila, toma con cuidado.

Me acabe el agua y fui por la comida, me la termine toda, en todo el rato el chico no dejo de observarme. Termine.

T/N: ¿Quien eres?

Xx: Alguien que no debes de saber su nombre.

T/N: ¿Por que me ayudas?

Xx: Sana se a pasado mucho de la raya. Solo te ayude esta vez y ponerte al tanto lo que a estado sucediendo en el exterior.

Puso frente a mi diversas revistas en artículos de espectáculos. Mis ojos se llenaron de lágrimas. No esto no puede pasar.

Xx: En verdad lo siento.

YoonGi estaba saliendo oficialmente con Sana.

FIRST LOVE (YOONGI) - 1 - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora