CAPITULO 17

398 43 7
                                    

Las fechas serian en un mes, eso era un alivio quería estar con mi chica cuando recibiera su titulo. Hable con el CEO y me dijo que ese día iría con ella y así se darían cuenta, después subirían un comunicado. Se lo dije a T/N y salto emocionada, ella quería que estuviera con ella.

JM: Wow tendremos una tercera graduación en la familia Bangtan.

JN: Eso es verdad. Es buena para negociar esa chica.

NJ: Vayamos a comprar su regalo de graduación. Solo tenemos un día. Andando.

YG: ¿Que le darán?

NJ: No lo sabemos, una vez en la tienda lo sabremos.

Había hecho una reservación en un buen restaurante, se que no estaba impuesta a esta clase de vida, pero se la daría.

Los chicos se fueron y yo me quede en la empresa a seguir con el álbum. Tardaron demasiado, pero vi que traían muchas cosas.

YG: Me voy, es tarde.

TH: Esta bien hyung nos vemos.

Todos: Buenas noches.

Regrese al departamento y entre. Estaba la televisión prendida en un dorama y a una sentimental T/N en el sillón.

T/N: No lo dejes ir... Eres una tonta... No te engaña.... Ahhh!!

YG: Ahora peleas con el televisor.

T/N: Me asustaste.

YG: Que exagerada.

Me saco la lengua. Sonreí.

Apago la tele y vino a mí

T/N: Te extrañe.

Me abrazó. La abrace de vuelta y le di un beso en la frente

YG: Que necesitada estas.

T/N: Mucho.

Sonreí. Jamas me quitarían esta sonrisa del rostro. Ella es la razón de mi sonrisa.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Al día siguiente.

Estaba nerviosa. Hoy era el día. Fui al armario y saque del fondo una bolsa en la que estaba el vestido, era el vestido que YoonGi escogió para mi cuando me llevo de compras hace meses. Nunca me llevo a un lugar para poder usarlo, pero ahora lo usaría.

YG: ¿Ya estas lista?

Dijo tocando la puerta.

T/N: Aun no

YG: ¿Por que las chicas se demoran tanto para arreglarse?

T/N: ¿Por que los hombres son tan desesperados?

YoonGi se río

Me puse el vestido, maquille, peine y salí. YoonGi estaba en la cocina y salió. Me miro de arriba a abajo y trago saliva, me sonroje. Su mirada era igual a la de un depredador que estaba acechando a su presa. Yo era la presa.

T/N: ¿Como me veo?

Pregunte nerviosa.

YG: Esa pregunta no debes hacerla. Te vez... Bellísima. Me alegro bastante de haber elegido ese vestido, pero ahora estoy pensando que seria mejor que te cambiarás y te pusieras algo mas reservado.

Dijo acercándose.

T/N: Exageras amor.

YG: Solo cuido lo que es mio.

Me reí. Me abrazo y me dio un beso tierno.

YG: Tenemos que irnos, si no... Estoy seguro que no sales de aquí.

Agarre mi bolso y toga y nos fuimos. Aparcó en un buen sitio y salio, dio la vuelta al coche y me abrió la puerta. Salí, las personas que iban llegando nos veían sorprendidas y en cuestión de segundos estaban granbandonos y tomandonos fotos.

YG: Tranquila, todo ya esta arreglado.

T/N: Todos están mirándonos.

Tomo mi mano y entramos, allí pude ver a mis padres, el padre de YoonGi y a los chicos. Me despidió con un beso y se fue a reunir con los demás. Solo escuchaba susurros de sorpresa y admiración.

Nervios a flor de piel se deslizaban por todo mi cuerpo. Las cámaras que había rápidamente se enfocaron en YoonGi y en mi, y no dejaron de hacerlo hasta que el director dijo mi nombre. Subí al estrado y recibí mi título. Escuchaba los gritos de los chicos y un "Esa es mi chica" en el público. Sonreí, sabia sin voltear que se trataba de YoonGi.

La celebración termino y todos fueron a mi a darme un abrazo. Cuando le tocó a YoonGi los medios rápidamente nos rodearon. "Están en una relación", " Desde cuando", "Cuando nos dirían".

Pregunta tras pregunta, me puse nerviosa hasta la medula, YoonGi lo noto y solo respondió una pregunta, para después llevarnos lejos de los paparatzzis.

YG: ¿Estas bien?

T/N: Si, solo que es demasiado.

YG: Entiendo. Mañana el CEO sacara el comunicado y podemos estar juntos sin escondernos.

Asenti. YoonGi me quería llevar al departamento, pues habíamos hecho un escandalo. Pero vino Momo.

MM: Dios, no lo puedo creer Min YoonGi esta saliendo con mi amiga. ¿Sana sabes de esto?

Dijo mirando a YoonGi

YG: Si, ya lo sabe.

MM: Espero que no haga algo de lo que se pueda arrepentir.

T/N: ¿Creen que llegue a tal extremo?

MM: Si, lo se. La conozco durante años. Creo que será conveniente que regresen al departamento y no vayas a la fiesta, no es por alarmarte T/N, pero te aprecio demasiado y no quiero que te haga daño.

YoonGi me agarro la mano y se la llevó a sus labios depositando un pequeño beso.

Momo suspiro.

MM: Quiero tener un YoonGi yo también.

YG: Solo hay uno, y es de T/N T/A.

Sonreí sonrojada.

Todos decidimos irnos al departamento y tener una mini fiesta hay. Me dieron muchos regalos, estos chicos son muy amigables. Los quería demasiado.

La semana paso y la empresa dio a conocer al fandom que Suga tenia novia, decidimos dejarlo así por que pronto nos casariamos por la iglesia. Me recibieron bien, y las apreciaba demasiado.

YG: Te amo.

Voltee y vi a YoonGi que estaba en la entrada del cuarto con un ramo de flores. Entro a la habitación y se inco en frente de mi. Oh mi...

YG: Se que las cosas no fueron de color de rosa cuando nos comprometieron, pero gracias a eso, pude conocer a una mujer maravillosa de la cual no puedo sacarme de la cabeza con tal de que intentaba hacerlo para anular el matrimonio, pero no pude, caí, y ahora estoy flotando en un mar de ilusiones y sueños que tengo muchas ganas de compartir contigo a cada momento. Yo no era así, digo así de cursi, tú me hiciste serlo, y ¿sabes que? Me gusta ser cursi. Así que frente a ti T/N quiero preguntarte esto: ¿Quieres casarte conmigo y ser la señora Min?

FIRST LOVE (YOONGI) - 1 - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora