CAPITULO 14

410 44 1
                                    

T/N estuvo dos días mas en el hospital para una mejor recuperación. Cuando llegamos al departamento Holly corrió hacia nosotros. Los chicos se quedaron, comimos, convivimos, reímos, pude verla bien y relajada.

Los días pasaron, siempre venia lo mas temprano posible para estar con ella y atenderla.

Regreso a la universidad, la convencí de que dejara el empleo y solo se dedicara a estudiar. Esa chica era mas terca que una mula. Pero al fin acepto.

Sana me marcaba continuamente para salir, pero ahora no tenia tiempo, tenia que invertir ese tiempo en T/N.

Fui a la agencia para grabar y practicar, era hora de ir a comer.

Jk: Es hora de comer, vamos hyungs.

Todos le hicimos caso al menor, cuando estábamos dispuestos a salir entro Sana a la agencia.

Sana: Oppa! Que bueno verte, por que me haz cancelado siempre. Eres muy malo conmigo. Vayamos a comer Suguita. Tengo mucho que contarte.

Se enganchó a mi brazo, iba a decirle que no iría, cuando entro T/N. Que estaba haciendo aquí.

T/N: Oh! Hola chicos, donde esta...

Miro en mi dirección y la sonrisa que traía se le borro. Vio el brazo enganchado de Sana en el mio.

Sana: Hola chica, ¿que haces aquí? A este edificio solo entran idols y obvio el staff de los artistas, ¿eres una maquillista, productora, fotógrafa? Por que si no eres nada de eso no se que estas haciendo aquí.

Jimin y Tae agarraron a T/N y se la llevaron.

Iba a ir tras ella para explicarle, pero.

Sana: Vayamos a comer.

Me jalo del brazo.

YG: Lo siento, pero no tengo hambre ahora, ve tú.

Deje a Sana y seguí a los chicos. La llevaron a la sala de prácticas.

YG: ¿que haces aquí T/N?

T/N: solo vine a traerte esto.

Dijo sacando de su mochila mi cartera, no me había dado cuenta que la había dejado. La tome.

T/N: tengo que irme, vayan a comer chicos, su amiga debe de estarlos esperando. Tengo que reunirme con unos compañeros. Te veo luego.

Salio.

JM: por que no la defendiste hyung, necesitaba tu ayuda, pero Sana es más importante no es así.

Jimin salio. Era verdad no la defendí de Sana.

Jin: haber que haces con Sana, ella no te dejara en paz hasta que no estés con ella.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Me reuní con mi grupo de estudio en una biblioteca, aun estaba pensando en lo que paso. Ella es la chica que vi en las noticias, ella anda detrás de YoonGi desde hace tiempo, solo que él la quiere como una amiga, según a los ojos del espectáculo, ellos harían la pareja del año.

Volví tarde a casa, al menos hicimos la mayoría del trabajo. Holly me recibió con ladridos de bienvenida. La tome en brazos.

T/N: hola pequeña, perdona, te hemos dejado sola estos días, mañana es sábado así que te llevare al parque. Te parece?

El canino ladro en respuesta, sonrei.

Saque mis libros y laptop para hacer una tarea pendiente, Holly estaba acostada en el sofá haciéndome compañía. La puerta de abrió y entró YoonGi. Mire el reloj 10:30pm. La perrita fue con su dueño a recibirlo.

YG: Hola nena! Como esta mi preciosa.

Dijo con voz aniñada. Bajo a Holly y me miro.

YG: ¿solo a eso fuiste a la empresa?

T/N: si, iba a salir y la vi en la mesa.

YG: perdón.

Lo miré.

YG: por no defenderte de Sana, ella es así.

T/N: tiene que cambiar su forma de comportarse. Solo por que ahora es famosa no tiene derecho a hablarle así a la gente.

YG: tienes razón. Ella siempre quizo una relación entre entre nosotros, pero yo no quise. Se que es capaz de todo, no dudo que si se entera que estoy casado pueda hacer algo.

T/N: esa chica da miedo si lo pones en esa perspectiva.

Se acercó y se sentí en el sillón conmigo, Holly se subió de un salto en sus piernas, la abrazo.

YG: vayamos a desayunar mañana y llevamos a Holly.

T/N: de hecho le prometí que la llevaría mañana al parque

YG: entonces ya esta.

Después de lo que ocurrió esa noche me propuso llevarnos mas bien y ser cercanos. Desde que lo vi me llamo la atención su carácter y sentimiento con el que cría a Holly cada día, no dudaba que seria un buen padre en el futuro. Los dos de vez en cuando íbamos al psicólogo por recomendación de nuestros padres para ver que era lo que estaba fallando en el matrimonio, y solo nos dijo: amarse y confiar. Después de eso hemos pasado juntos casi todo el tiempo. Admito que hay algo que esta creciendo y se que podemos salir adelante

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Me estaba evadiendo, tenia que saber que estaba pasando con Suga, siempre salia conmigo cuando se lo pedía y ahora nada.

Cuando salio de la agencia lo seguí.

Era raro, no había ido a su casa, dio vuelta en otra esquina y luego en otra, la ruta nos llevaba cerca de la agencia y del centro, también vi a lo lejos la universidad.

Su auto entro en el estacionamiento de un edificio de apartamentos lujosos.

Estaba claro, ahora vivía solo, o tenia a alguien con él. Tenia que averiguarlo. Nadie me quitara a YoonGi.

Regrese a mi casa con las chicas.

NY: Donde estabas, ya es tarde a donde fuiste?

TY: Te mande un mensaje temprano, tenias que ir a grabar, el mánager esta súper enojado contigo.

SN: Vamos por favor, ustedes lo hacen todo el tiempo. Dejenme dormir, mañana hay entrevista.

Me fui a mi habitación que compartía con Momo, ella yacía dormida en su cama.

SN: Te juro que seras mio Suga, ahora estas solo, así que sera mas fácil.

FIRST LOVE (YOONGI) - 1 - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora