[HN]
Sonreí, era la primera vez que lo hacía mientras iba a la escuela. Todos mis días eran malos, pero ahora tenía las esperanza de que fueran mejores, porque estaba él, estába Joon Seok y eso era lo único que me importaba. Entré la clase, aún no había llegado nadie ¿Mi entusiasmo me hizo llegar tan temprano? Me senté en mi lugar de siempre, junto a la ventana. Saqué mi cuaderno de dibujos, ahí estaba pegada aquella fotografía. En ese momento me acorde que dejé caer en el suelo el último dibujo que intenté hacer de ese lugar. Entonces quise realizar uno mejor. Saqué el lápiz de mi cartuchera, entonces iba dibujando trazos por trazos. Pero esta vez no con el recuerdo de la imagen. Sino con el recuerdo que tenía de Joon Seok, sonreí cuando recordé mientras iba recostada en su espalda, yo sosteniendo el paraguas, y el sosteniendome. Era un bonito recuerdo, entonces también decidí incluir aquello en mi dibujo. Seguía trazando, cuando él tiempo pasó y todos iban entrando.
Entró él, entró Joon Seok, se sentó en su mismo lugar, intenté no mirarle mucho. No quería que se diera cuenta de mis sentimientos. La clase comenzó, entonces lo sentí, el me estaba mirando, volteé y su mirada estaba puesta en mí. El sonrió y después continuó anotando algo en su cuaderno. Yo aparté la mirada rápidamente, sentí como mis mejillas se ponían rojas.
Era la primera vez que lo veía escribir algo y prestando atención en clases. No estaba acostado durmiendo como si nada le importara. Es más, hasta lo noté cambiado.
Entonces lo hacía de nuevo, seguía mirándome. Intenté no mirar hacia él pero se me hacia muy difícil, entonces volteé nuevamente y sonreía y seguía mirándome. Yo me quedaba perpleja, con los ojos bien abiertos, mi corazón se agitaba y mis mejillas se sonrojaban tan fácilmente. Entonces parapadee fuertemente y moví mi cabeza para no ponerme nerviosa. El sonreía nuevamente ante mi actitud, sin verme. Esto era un poco vergonzoso ¿Porqué hacía eso?
¿Porqué estoy viviendo un mar de emociones internas cuando me miraba se esa manera? ¿A él le era tan fácil ponerme así?
La clase terminó, junté mis cuadernos. El salió primero de todos, los demás iban saliendo, siempre mirándome raro cuando me levantaba. También salí, era hora del almuerzo. Me dirigí hasta el comedor, agarré los platos y me serví, los demás que estaban sirviéndose a mi lado seguían susurrando sobre mí.
"-¿Es ella? - susurraban-. ¿Como puede seguí tan tranquila?"
Traté de ignorarlos y seguir, caminé hasta un lugar libre y me senté. Hasta que llegaron Yoo Na y sus amigas
-¿Como puedes seguir viniendo? - resoplo con desagrado-. ¿No aprendiste la lección? - se acercó y me golpeó la cabeza, suspiré -. Sal de ahí, es nuestro lugar
-¿Quién lo dice? - cuestioné firmemente apartando su mano de mi-. No lo haré
-Así que sigues siendo preserverante -sonríeron sarcasticamente las tres-. ¿Y si le damos un nuevo regalo? - se miraron riendo, cuando asientieron con la mirada y dos de ellas me agarraron de él pelo-. Creo que este regalo será el mejor de todos - Yoo Na sacó una tijera de su mochila, me iban a cortar el pelo, intenté forcejear con las dos pero no tenía fuerzas para hacer que se aparten, odiaba ser tan débil -. Disfruta de tu regalo, Haneul.
-Sueltala -volteé a ver quien dio esa orden, ambas chicas me soltaron inmediatamente -. Si vuelves a tocarla, haré que te expulsen.
Todo el mundo volteo a mirar en el momento que el se acercó y empezaron a susurrar entre ellos.
¿Podía alguien hacer que expulsen a la chica más respetada de este lugar?
-Solo quería divertirme - contestó con sarcasmo Yoo Na-. ¿Porqué la proteges? ¿Te da pena?
ESTÁS LEYENDO
Way of Memories
Romance"Existe un lugar, un lugar donde la gente puede ser feliz con tan solo estar allí, un camino donde todos los recuerdos se hacen felices. El lugar en el que tú y yo solíamos caminar, era nuestro camino de recuerdos felices. ¿Pero por qué hiciste qu...