[11]

11 4 2
                                    

[HN]

Entré en estado de shock por un minuto ¿Era real lo que estaba viendo? ¿O era una ilusión? No estaba segura, mis manos comenzaron a temblar. Simplemente me quedé ahí, observando. Estaba completamente atónita. Hasta que sonó la sirena del tren, estaba llegando a la estación. Yo seguía observando sin dar ningún tipo de reacción a lo que sucedía a mi alrededor.

[JS]

Ella me estaba mirando perpleja ¿Porqué lo hacía? Me sentí descorcentado por un momento, no sabía que hacer. Que esa chica desconocida me mirara de esa manera, como si me conociera me estaba intimidando mucho. En el momento en el que el tren se acercaba lentamente, bajé la mirada, volteé y busqué un lugar para observarla sin que me volviera a ver.

[JM]

Estaba formando fila para subir al tren, hasta que ví a una chica muy cerca de las vías. En ese momento corrí lo más rápido, la agarré del brazo y la alejé. Segundos después el tren pasó.

¿Acaso estaba loca?

Ella volteó rápidamente, antes tenía la mirada perdida, ahora pareció reaccionar.

-Gracias -volteó para mirarme, la sentí asustada, su respiración estaba muy acelerada -. No sé en qué estaba pensando, estaba muy distraída.

Me miró, luego reaccionó, ella parecía reconocerme, luego sonrió.

-¡Es usted! - exclamó, aún seguía descorcentado -. ¿No me recuerda?

Traté de observarla mejor, aún seguía sin reconocerla. Negué con la mirada.

- La bomba falsa -comentó, en ese momento la reconocí, asentí al recordarla -. Ese incidente ¿Inolvidable, no?

-¿Quién diría que te salvaría de nuevo? -comenté sonriendo -. Creo que a esto lo llaman destino.

Ella estaba a punto de responderme hasta que su teléfono sonó, ella lo reviso rápidamente, en ese momento su expresión cambió. Se veía preocupada, sus manos temblaban.

-¿Estás bien? - pregunté preocupado -. ¿Paso algo?

-No es nada -intentó sonreír falsamente, pero no le salía -. Disculpame, tengo que irme.

Sin decir nada más, se dio la vuelta y salió corriendo. Se veía muy preocupada, por lo que comencé a preocuparme también. Era una extraña, ni siquiera sabía su nombre, pero no dejaba de angustiarme lo que sucedió.

[JS]

Mi atención en lo que hacía la chica volvió en el momento en que ella salió corriendo. La seguí rápidamente, estaba a metros de distancia de ella sin que ella lo note. Abrió la puerta de los sanitarios. Al ver su rostro la noté muy angustiada ¿Porqué corrió hasta acá? Mientras esperaba a que salga, recibí una llamada. Era ese secretario de nuevo.

[HN]

"¿Crees que puedes huir todavía de mi? Era esa persona, no sabía quién era. Pero me ha estado enviando mensajes desde hace siete años. Cada mensaje que recibía los ignoraba, pero comencé a preocuparme al recibir los últimos tres mensajes.

"Mira más a menudo a tu alrededor cuando cruzas la calle"  fue el primer mensaje que en el momento que recibí, no me preocupé. Días después, un auto casi me chocaba. Traté de memorizar su placa, pero no funcionó. Fue cuando cambié nuevamente de identidad.

Way of MemoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora