[04]

19 4 1
                                    

[Eun Joo]

Cuando pasé más de 5 minutos corriendo me detuve, agarré mi celular e inmediatamente llamé a Yoo Na, tenía que saber lo que me acababa de enterar. Ganaría un puesto VIP.

-Yoo Na -le llamé -. Tengo una noticia que te sorprenderá

-¿Noticia? Más te vale que valga la pena

-¿Viste las noticias? El asesino que mató a tu tía...

-Si, lo atraparon... Pero no es suficiente -hablo con enojo -. El necesita sufrir más

-Sé quien es su hija...

-¿Su hija? ¿Estas segura? -preguntó asombrada- ¿Quién es? ¿De quién se trata?

-Go Haneul -afirmé -. Acaba de transferirse, estoy en clases con ella.

-¿Go Haneul? -preguntó, se la escuchaba muy ansiosa-. Esa chica sabrá que se siente ser la hija de alguien que mato a alguien de ni familia, sus días en esta escuela serán los peores que pasará.

****

[HN]

Era hora de ir a la escuela, no quería ir. Tenía mucho miedo, si pasaba como esperaba. Eun Joo le contaría a todos acerca de lo que pasó. Sería la vergüenza de todos.

Llegué, caminé por los pasillos, subí las escaleras, nadie me miraba como esperaba. Tal vez me había equivocado y Eun Joo no dijo nada. Llegué a la clase, Eun Joo no estaba, en realidad la clase estaba vacía, solo se veian los cuadernos sobre la mesa

Cuando intento sentarme, escucho un ruido, siento una cuerda estirarse, miro hacia arriba y veo caer un valde de pintura roja, este se acercaba hacia mi, de un momento a otro terminé empapada de pintura roja. Detrás salía una chica muy bien peinada, con un bolso caro, su uniforme le quedaba perfectamente, esa chica parecía ser una reina. Junto con otras dos, ella sostenía un teléfono riendo ¿Qué estaba pasando?

-"Démosle la bienvenida a Haneul, la nueva estudiante de intercambio" - comenzó a reírse nuevamente junto con las otras dos-. Es la nueva reina del desastre

¿Qué?

-¿Porqué lo hacen? ¿Creen que es divertido? -Me mire de abajo para arriba, estaba llena de pintura –. ¿Creen que jugar con una persona les va ser sentir mejor?

–Eres la hija de un asesino –suspiró con rabia, se notaba que sentía resentimiento –. Tu padre hizo lo mismo, ahora sufrirás las consecuencias 

Estaban satisfechas con lo que hicieron, ahora comenzó el caos, ahora paso lo que no quería que pasara.

Me senté, intenté no llorar, pero sentí un nudo en la garganta tan grande que no lo pude evita, me agaché e intenté limpiar mi rostro, estaba lleno de pintura… ¿Era mi culpa ser la hija de un asesino? ¿Por qué? ¿Por qué justo ahora? Las lágrimas comenzaron a salir, fue inevitable… ¿Ahora yo tendré que sufrir las consecuencias? 

Agarré un poco de coraje, me levanté, caminé hasta el baño. Abrí la puerta. No puede ser… estaba llena de pintura, busqué un rollo de papel, limpié mi brazo, lavé mi cara, estaba horrible ¿Por qué yo? Busque taparme con algo, encontré una campera, me puse para tapar mi camisa que había quedado súper manchada, limpie de nuevo las lágrimas que corrían por mi rostro.

Way of MemoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora