[HN]
Mi reloj marcaba las 5 en punto, estaba por anochecer, puse en mi maleta todo lo necesario. Estaba mas que decidida, esta noche por fin lograría alejarme de todo para continuar sola.
Luego de haber escuchado hablar a la señora Hae hablando por teléfono me di cuenta de varias cosas, que me ocultaban algo por eso ya no queria continuar con lo que sea que estaban planeando. Busqué un departamento pequeño para vivir y lo cubrí con lo que ahorré durante mucho tiempo. Solo me quedaba buscar un empleo para continuar manteniendome.
Esperé a que anocheciera para que no se dieran cuenta de que estaba huyendo, de lo contrario no me dejarían ir. Sólo deje una nota para que sepan que me fui y que no se preocupen. He cumplido la mayoría de edad, no necesitaba que nadie más se hiciera cargo de mi, era momento de irme.
Junté todas mis cosas, estaba lista. Suspiré mirando a mi alrededor pensando si era lo correcto, abrí la puerta decidida, sentía que esto era lo que debía de hacer. Salí de aquel lugar, dejando todo, lo relacionado a mi pasado y todas aquellas cosas que me atormenban. Esta vez por fin, sentía que comenzaría una nueva vida.
[JS]
Iba camino al hotel de mi padre, mi teléfono sonó, estaba apunto de atender,npero en ese momento, en cuanto alcé la mirada y veía a esa chica caminando hacia mi dirección con la cabeza mirando el suelo, parecía perdida, se veía nostálgica. Mi corazón no podía evitar acelerarse cada vez que ella se aproximaba hacia mí, mientras mi teléfono seguía sonando no podía prestar atención en otra cosa que no fuera ella. Mis latidos avanzaban su ritmo en cuanto estaba mas cerca, era una sensación extraña, sentía como ese instante de segundos se hacían eternos cuando ella se cruzó conmigo sin percatarse de mi presencia, continuando con su trayecto. Sin pensar dos veces la seguí preguntándome a mi mismo a donde iba y porqué huía.
Subió a un autobús, también hice lo mismo que ella, se sentó y yo me senté atrás de ella. Se puso unos auriculares, parecía muy ensimismada para darse cuenta de su alrededor. Porqué no podía dejar de prestar atención en ella, en lo que hacía, porqué me daba tanta curiosidad ¿Quién era exactamente?
Solo miraba hacia la ventana, parecía estar pensando profundamente, observando con mucha atención hacia un punto fijo. A medida que pasaron las horas. Se levantó de su asiento para bajarse al fin. Seguía caminando, con los auriculares puestos, mientras yo continuaba siguiéndola. No lograba entender porque me llamaba tanto la atención ni porque pensaba tanto en ella, pero mi corazón se aceleraba al recordar aquellos momentos que aparecían de forma borrosa en mi mente ¿Acaso ella tiene que ver con mi pasado? No podía parar de sentir curiosidad, sabía que a partir de ese momento, estaría mas cerca de ella que nunca.
Continuaba su trayecto, caminando sola en la oscura noche, avanzando en pasos lentos, observando a su alrededor.
[HN]
Mis ojos se sentían húmedos por alguna extraña razón, sentía un nudo extraño en la garganta y unas ganas de llorar en el fondo que estaba a punto de salir de mi pero trataba de contenerlo lo mas posible. No me sentía entusiasmada, me sentía mas sola que nunca. Sentía unas enormes ganas de tener a alguien a quien abrazar y contarle todo lo que tenía guardado, pero no, no había nadie en quien apoyar mi cabeza sobre su hombro mientras soltaba todo lo que tenía dentro. Observaba a las personas que caminaban a mi lado, personas felices, parejas caminando alegremente. Algunas no tan felices, incluso discutiendo. Sentía envidia de ambos, ni siquiera tenía alguien con quien discutir. Toda mi vida huyendo, jamás pude sentir la compañía de alguien sin que se sintiera avergonzado de saber sobre quien soy. Observé las calles, los autos llendo hacia una dirección, las personas llendo a algún lugar, pero yo...
¿A dónde iba? ¿Qué haría con mi vida? ¿Acaso encontraré mi propia dirección?
[JS]
Cuando por fin se detuvo, observó un edificio y luego su teléfono, parecía ser el lugar donde se mudaría. Abrió la puerta y entró. Era un departamento promedio, se veía lo bien, estaría segura en ese lugar. Entré minutos después, observé como el asensor se cerraba y ella iba subiendo. Estaba en el piso 5 , salí de nuevo. Caminé hasta una esquina y observé hacia los balcones ¿Cuál de esos será el de su habitación?
[HN]
Llegué hasta mi puerta, marqué la contraseña y la puerta se abrió, observé el interior de mi nuevo hogar. Las paredes bien pintadas de color blanco y los bordes de color beige, era muy elegante y atractivo. Todo estaba bien ordenado y con elegancia. Por suerte, venía con muebles incluidos. Apoyé mi equipaje en la esquina y miré todo el interior del lugar. Estaba con un poco de polvo, pero el resto en buen estado. Abrí el balcón y disfruté de la vista exterior, el aire de la noche era reconfortante, suspiré intentando olvidar esos pensamientos que me atormentaban.
[JS]
Mientras esperaba con emoción verla salir de algunos de los balcones, por fin la encontré, abriendo su ventana para al fin salir, observando a su alrededor, no pude evitar sonreír al verla por fin, ni yo mismo podía comprender aquel sentimiento, tampoco el porqué de mi entusiasmo, pero era inevitable dejar de observar como la brisa hacía que su cabello se moviese hacia atrás viéndose aún más deslumbrante. En ese momento me di cuenta de que lo que estaba sintiendo por aquella chica desconocida que tenía que cuidar no era solo curiosidad.
[HN]
Miré hacia abajo, un parque estaba enfrente, el parque era muy hermoso, observar a mi alrededor y sentir aquella brisa me hizo olvidar por un momento de todos mis problemas, suspiré aliviada por un segundo. Mientras miraba, noté como alguien que estaba parado en la esquina tenía la mirada fija en mí, no podía ver su rostro bien por lo lejos que se veía, pero si pude notar que no dejaba de mirar hacia mi dirección.
"Había sentido una vibra similar en algún momento, aquella persona desconocida que me estaba observando me hizo sentir por un segundo, una sensación cálida y extraña que hace mucho tiempo jamás volví a sentir ¿Pero porqué?"
ESTÁS LEYENDO
Way of Memories
Romance"Existe un lugar, un lugar donde la gente puede ser feliz con tan solo estar allí, un camino donde todos los recuerdos se hacen felices. El lugar en el que tú y yo solíamos caminar, era nuestro camino de recuerdos felices. ¿Pero por qué hiciste qu...