[JS]
El tiempo estaba feo, parecía que iba a llover por lo que la práctica de fútbol se suspendió. Agarré un paraguas y me preparé para salir. Bajé las escaleras, había gotas de sangre por los escalones de abajo. Quería saber qué fue lo que ocurrió, estaba consternado. Luego mi teléfono sonó, era un mensaje.
"Lo siento, todo esto fue mi culpa. Joon Seok, tu eres el único que puede protegerla. Haneul te necesita"
Era un mensaje anónimo. Luego volví a mirar por los escalones ¡No puede ser! ¿Le pasó algo a Haneul? Corrí lo más rápido que pude ¿Qué le pasó? ¿Dónde estaba? Me sentía de alguna manera culpable, fui tan egoísta en pensar en mis problemas. Dije que la iba a proteger, pero no pude hacer nada. Cuando iba corriendo sin dirección me detuve, estaba desesperado. Luego vi algo extraño en el suelo, era un dibujo. Estaba manchado con sangre, quería saber que era. Luego vi claramente, era ese camino y abajo estaba anotado algo.
"El lugar de los buenos recuerdos, quisiera ir y encontrar esos buenos recuerdos"
Sin pensar fui a ese lugar, creí que ella había anotado eso. Llegué hasta allí, estaba en lo correcto. De pronto comenzó a llover, abrí el paraguas que tenía en la mano y fui hasta ella. La habían maltratado, sus pies estaban heridos. Me sentí más responsable de aquello al confirmar lo que estaba pensando. No volvería a dejar que nada le pase.
En aquel momento quería protegerla, sentía la necesidad de hacerlo, no quería verla sufrir nuevamente, era un sentimiento que no lograba comprender en ese momento.
-Lamento llegar tarde -me acerqué con el paraguas par que no se mojara-. Prometí que te iba a proteger. De ahora en más nada malo te volverá a pasar, Go Ha Neul.
Ella no dijo nada, parecía sorprendida.
-Vamos, te llevaré al hospital -señalé-. No puedes caminar, te cargaré en mi espalda.
[HN]
No podía creer lo que estaba pasando. El decía todo tan naturalmente, pero a mi me ponía tan nerviosa. Solo me quedaba pensando, no podía hablar. Cuando dijo que quería cargarme en su espalda, mi corazón latió más fuerte. Traté de no pensar más, cualquiera haría lo mismo ¿No es así?
-Bien -afirmé finalmente, el se agachó y yo me subí.
En ese momento, el agarró mi brazo y puso pr su cuello para que me atajara de él. No podía respirar bien, mi corazón se aceleraba una vez más. Otra vez más mi tiempo se detuvo. Me di cuenta de que cerca de Joon Seok, crearía mis mejores recuerdos. Mientras iba caminando, él se tropezó, hizo que mi cara se acerque a la suya. No podía dejar de mirarlo. En ese momento, él se volvió una persona muy especial para mí. Era la única persona que creía en mí, era la única persona que no pensaba mal de mí. Me protegió sin pensar, no sabía porqué lo hacía, pero él llegó cuando creí que todo estaba acabado. Cuando deseé que alguien esté de mi lado él llegó, cuando quise tener un buen recuerdo de ese día, él llegó. El llegaba cuando me sentía más sola, cuando más mal me sentía, el llegó a cambiar todo eso.
[JS]
Las gotas de lluvia seguían cayendo, sentía como ella me sostenía y entonces comencé a sentir una sensación, algo que nunca me había pasado. Algo que sólo Haneul causaba en mí, pero no lograba entender que era.
-¿Porqué lo haces? - preguntó -. Eres el único que creyó en mí y ahora me estás ayudando...
-Ya te lo dije - respondí -. Haría eso por cualquier...
ESTÁS LEYENDO
Way of Memories
Romance"Existe un lugar, un lugar donde la gente puede ser feliz con tan solo estar allí, un camino donde todos los recuerdos se hacen felices. El lugar en el que tú y yo solíamos caminar, era nuestro camino de recuerdos felices. ¿Pero por qué hiciste qu...