[JS]
Escuché a alguien gritar mi nombre, volteé de inmediato cuando me di cuenta de que era esa chica, era Go Haneul. Me acerqué, esta extrañado ¿Esa chica me recordaba?
-Te escucho -la miré fijamente, estaba curioso de lo que me tenía que decir-. ¿De qué quieres hablar conmigo
[HN]
En el momento que lo vi acercarse me puse nerviosa ¿Porqué cuando comenzó a venir a mi, mi corazón se aceleró que no sabía que decir?
-Yo... -intenté buscar alguna palabra para decir -. Yo...
-¿Tú qué? - preguntó el chico de manera intimidante
-Que... Quería darte las gracias -respondí por fin-. Me salvaste aquel día.
-Es lo que haría por cualquier persona que esté pasando lo mismo -usó de nuevo ese tono intimidante -. ¿Eso es todo?
No sé porque en algún momento pensé qué iba a ser amistoso conmigo
-De todos modos sigo estando agradecida - intenté sonreír-. Gracias, Joon Seok.
Él asintió con la mirada, se dio la vuelta y se fue.
No entiendo... ¿Porqué me pongo nerviosa cuando el está? Agh, de verdad... ¡Esto no puede ser posible!
[JS]
Estaba a unos segundos de llegar a casa cuando mi teléfono sonó, era un mensaje de un desconocido
"¿Crees que el único asesino ha sido atrapado? La verdad que crees no es la única verdad"
Recibir aquel mensaje me dio escalofríos ¿Qué fue eso? ¿La verdad que creo no es la única verdad? Intenté pensar ¿Es por la muerte de mi madre? Sinceramente ¿A que se refería con eso? Traté de tranquilizarme, esto era una broma, una broma de muy mal gusto. No caeré en sus juegos estúpidos. Entonces ignoré aquel mensaje, no era nada relevante ni nada de lo que me tenía que preocupar.
[HN]
Llegué a casa, me puse el uniforme y me puse mi uniforme de mesera. Mi mamá trató de ignorar aquel incidente, se puso de pie y siguió adelante, trató de actuar como si nada hubiera pasado.
Admiro tanto que pueda mantenerse de pie, también quisiera ser así. Pero es tan difícil, para mí una desgracia que viví como un mal recuerdo... Se queda en mi mente para siempre, me es imposible olvidar los malos recuerdos.
Abrimos el restaurante, mi mamá se sentía bien. Eso me reconfortaba, si ella era feliz, yo también lo era. Mi madre era lo único que tenía, sin ella no sabía que sería de mi.-Mesa 18, una porción mediana -di la orden a mi madre -. También dos botellas de se Soju
-Entendido -contestó mi madre sonriente -. En 5 minutos la orden estará lista.
Mientras iba atendiendo, un hombre vestido de negro entró, tenía un gorro y parecía misterioso. Tan solo mirarlo me daba escalofríos. Me pareció extraño, igual tenía que ir a atenderle.
ESTÁS LEYENDO
Way of Memories
Romance"Existe un lugar, un lugar donde la gente puede ser feliz con tan solo estar allí, un camino donde todos los recuerdos se hacen felices. El lugar en el que tú y yo solíamos caminar, era nuestro camino de recuerdos felices. ¿Pero por qué hiciste qu...