-4 de mayo del 2013 (7 años atrás)
[HN]
Y ese era, era uno de los momentos que más detestaba, era hora de entrar y conocer a mis nuevos compañeros. Odiaba tanto ser la nueva, que todos me miren con cara de "Hey ¿Quién es esa?" siendo así de lo más normal, pero para mí uno de los peores momentos.
Ya era hora, la profesora abrió la puerta, entré, era hora de que me presenten, y se comenzaron a sentir aquellas miradas.
-Ella es la nueva alumna de intercambio Go Haneul -me presentó la maestra-. Saluda Ha Neul
-Buenos días... -intento no caer en los nervios de la timidez-. Espero llevarme bien con todos
Iba camino a mi asiento, me senté hacia la ventana. Pará la gente que no habla con los demás sentarse hacia un lado, en la esquina era lo mejor. Porque no tendría que hablar con nadie y mirar a la ventana cuando me sienta sola.
De un momento a otro quise mirar a mi alrededor, quería saber quienes eran cada uno de mis compañeros. Mire hacia mi izquierda, hacia el fondo. Alguien me llamó la atención, estaba durmiendo, sin que nada ni nadie le interese. Quería ver su rostro, pero estaba acostado del otro lado. El resto de los compañeros hablaban entre ellos, todos ellos tenían con quién hablar, menos él y menos yo.
Ese era el momento en que todos estaban en su mundo, hablando, haciendo la tarea. Pero yo simplemente miraba hacia la izquierda al chico durmiendo, quería saber quien era, no entendía porque lo hacía, simplemente sentía que el mundo se detenía y quería mirar hacia esa dirección. Entonces era mis pensamientos estaban vacíos, no quería saber de nada, de nadie, sólo queria saber quién era ¿Porqué miraba tanto hacia ahí?
****
Agarré la bandeja, los platos, formé la fila. El comedor estaba lleno. Me serví de comer, agarré un vaso de jugo y me dirigí hacia una de las mesas, encontré una vacía y me senté. De pronto una chica se acercó y se sentó en frente de mi.
-¿Eres la estudiante de intercambio, no? -me sorprendí, de seguro compartimos clase. Asentí con la mirada-. Ser nueva cuesta... ¿No? -asenti nuevamente mientras comía-. Tranquila, yo también lo fui...
-¿Y como hiciste para adaptarte? -pregunté entusiasmada de repente
-Estaba como tú, me sentí sola... -tomó un sorbo de su bebida-. Hasta que conocí a Lee Yoo Na
-¿Lee Yoo Na? ¿Quién es ella? - pregunté con curiosidad
-Es una de las chicas más respetadas de este lugar, todo lo que ella diga aquí es orden -afirmó
-¿Porqué?
-Es la hija del vicepresidente de una empresa que patrocina a esta escuela.
-O sea ¿Qué pasa si alguien se pone en su contra?
-Se desata un caos... -se acercó, quería susurarme algo - Cuando alguien no le cae bien, vivirá su propio infierno
-¿Y entonces? ¿Qué hiciste?
-Soy su "Queen of delivery" - afirmó con orgullo, la miré extrañada -. Ella pone a quienes les tenga confianza un título, a cambio recibes el total respeto de ella y nadie se mete contigo.
ESTÁS LEYENDO
Way of Memories
Romance"Existe un lugar, un lugar donde la gente puede ser feliz con tan solo estar allí, un camino donde todos los recuerdos se hacen felices. El lugar en el que tú y yo solíamos caminar, era nuestro camino de recuerdos felices. ¿Pero por qué hiciste qu...